ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Prueba de calidad Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Prueba de calidad EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Prueba de calidad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Prueba de calidad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Prueba de calidad EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Prueba de calidad EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Prueba de calidad EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Prueba de calidad EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Prueba de calidad EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Prueba de calidad EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Prueba de calidad EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Prueba de calidad EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Prueba de calidad EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Prueba de calidad EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Prueba de calidad EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Prueba de calidad EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Prueba de calidad EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Prueba de calidad

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
El siguiente video es unicamente con proposito de revision, prohibida su comercialización y/o reproducción publica. Shocked

http://www.mediafire.com/?cnnylzjdmz1

debido a q mi pc no me esta permitiendo editar amv, por que se le esta muriendo el procesador ( y mi nueva pc la tendre hasta diciembre) he estado dedicandome a pruebas de calidad...

aca les muestro el segundo opening de fullmetal alchemist shintetsu, para editarlo el source esta en formato .avi h264, lo pase a un mpeg2 con resolucion 4:3 para cortarlo y fue renderizado en .avi uncompressed y comprimido con zarx264, para obtener un .mp4 x264 de resolucion 1280*720, mi pc duro 2 hr y media haciendolo *Q*

el video tiene espacios en negro en los bordes, derecho, izquierdo e inferior, pero eso ya es debido al source, quisiera saber si alguin conoce alguna manera de eliminarlos.... ademas de usar dvd rip, finalmente use 4 efectos para disminuir la perdida de calidad, una galleta a quien los diga :P

use formato mpeg, xq el vega responde mas rapidamente usandolo y x algun motivo los Huffyuv no los lee, alguien podria explicar la causa?, aunk creo q el motivo es la capacidad de mi pc Suspect

gracias lol!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Primero lo primero, siempre cuando codifiques para re-editar tene en mente que tenes que copiar los datos de source, bitrate, resolucion, forma, todo eso, y volcarlo en el final para tener las menos posibles de perdidas de calidad.... Asique si el video original estaba en 16:9, es tonto pasarlo a 4:3 a menos que lo quieras reproducir en un tv hogareño, no estoy seguro porque no se que habras usado para pasar a mpeg2, pero capaz que para no estirar la imagen hizo letterbox tu video (le agrego fijo los bordes negros arriba y abajo), y si usaste alguna plantilla ntsc, o pal que viene pre-hechas en vegas probablemente te haya agregado las lines verticales (acordate de poner en propiedades del proyecto aspecto pixel:1 cuadrado.

Ahora cuando decis que usas dvd rip, a que te referis que bajas dvd rip de internet o de que ripeas vos mismo los dvds?, porque si es lo segundo no es dificil eliminar estos bordes, es cuestion de configuracion...

Huffyuv nunca me gusto para editar, te recomiendo lagarith ya que yo tambien he tenido problemas (a mi me hacia lineas verdes en el video), por lo cual deje de usarlo, ademas lagarith tiene edicion mas fluida y es mas comprimido
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jemm54 escribió: Asique si el video original estaba en 16:9, es tonto pasarlo a 4:3 a menos que lo quieras reproducir en un tv hogareño
Lo cambie de resolucion para quitaer los bordes negros Suspect

de otras maneras el vid qda asi http://www.mediafire.com/?zzmlizdlryw como se ve en ese video conserva los dos bordes de widescreen, fue la manera en que mi malicia indigena penso que seria posible eliminarlos y funciona, pero dejando esos otros bordes y ahora que veo el raw, no estaban No

jemm54 escribió:no estoy seguro porque no se que habras usado para pasar a mpeg2
use total video converter http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/

jemm54 escribió:y si usaste alguna plantilla ntsc, o pal que viene pre-hechas en vegas probablemente te haya agregado las lines verticales (acordate de poner en propiedades del proyecto aspecto pixel:1 cuadrado.

esta es la plantilla:
Prueba de calidad Propiedadescopia

y asi lo renderizo:
Prueba de calidad Rendercopia

creo q el problema es que formato pasar el raw para editar...

jemm54 escribió:Ahora cuando decis que usas dvd rip, a que te referis que bajas dvd rip de internet o de que ripeas vos mismo los dvds?, porque si es lo segundo no es dificil eliminar estos bordes, es cuestion de configuracion...
Suspect
esto es mas que nada el manejo de RAWS, no me preocupa el dvd rip, xq trabajando con ellos no obtengo los bordes widescreen.

ahora la pregunta es q formato usar para editar No
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ahora no puedo detenerme a ver los videos ya que tengo que salir, lo voy a ver a la noche, pero de entrada no veo errores graves, pone una pantalla de la plantilla de total converter y fijate si cuando renderizas cuando le das nombre al archivo en vegas esta seleccionada la opcion "llenar cuadros de fotograma (sin bordes negros)" o algo asi, despues me fijo mas detenidamentes...



------------------------------------------------------

Bien, estoy aca, ahora vamos de a poco, primero siempre cuando renderizes en vegas fijate que esta opcion este tildada:

Prueba de calidad Ss20091031222431

por lo menos yo en particular no usaria para cortar el total..., mejor usaria avisynth, aca podes ver como elimino esos bordes negros y despues le doy una nueva dimension para reestablecer la resolucion inicial,

Prueba de calidad Ss20091031222809

Spoiler:

sino tambien podrias hacerlo con virtualdub, pero eso ya depende de vos, y si lo necesitas con urgencia en mpg2 convertirlos con el total (ahora si le mete bordes negros ya es cosa del total vc) de ultima sino usa el S.U.P.E.R. para codificarlos a mpg2
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Smile muchas gracias jemm

el problema del raw si fue con las conversion, volvi a a usar el mismo formato, pero en lugar de pedir valores, solicite utilizar los originales
pero note q el vega continuaba dejando bordes a los lados, decidi cambiar la relación de aspecto de pixel a 0.9850 en la planilla

el resultado es esto:
Opening 3 Fullmetal Shintetsu

GRACIAS! Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente