ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

princessofhell94
Femenino Posts : 38
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

princessofhell94

Sáb 31 Oct 2009, 1:28 pm
Noob
Noob
Nombre:Cascada ~ What hurts the most ~ Ef a Tales of melodies
Anime:Ef a Tales of melodies
Canción:What hurts the most
Artista:Cascada
Duración:3:12 min
Programas:sony vegas 8.0 - after effects
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=3WbH73DPFqE
DD:NA

Video:


¬¬ he tenido unos pekeños problemas con la calii.. xD y aun necesito re editar algunos detalles .. ^^ acepto consejitos *-* xD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Sencillamente me enkanta!!!! Shocked Éstos vídeos así jugando con el ángulo y la cámara a través de una escena a otra me enkantan !!!! >//////<

Joder, en serio, tiene muy buena syncro a lo largo de todo el video, lo úniko ke no me ha gustado es del 1:17 al 1:21, no me gusta tanta escena ahí xD

1:41 - 2:05 Impresionante !!
Y la última escena de video así desampliándose keda de koña !!

2:08 - 2:10 Eso mola !!! xD

Además kreo ke has acertado con una kanción de Cascada ^^ (m gusta más la de Every Time We Touch, pero ésta tmb mola xD)

Consejos: mm... luego kizá ponga alguno ke ahora no se me okurre nah :P

PD: Porfa pon un Link de Descarga !!!! Lo kiero en mi carpeta de 'AMV`s ' !!! What a Face

Salu2
thaniia17
Femenino Posts : 58
Sony Vegas Particle Illusion Photoshop e Illustrator
veamos meli.. ^^

realmente me gusta cuando usas canciones como estas en tus amvs..
la sincro te va muy bien pero en ocasiones la pierde un poco o no se puede apreciar muy bien..cuida un poco mas las transiciones que utilizas... en algunas se ven un poco golpeadas y no se aprecian las escenas al maximo (aunqe se qe yo tardaria un monton en poderle segir la sincro a esta cancion.. x.x)

la seleccion de escenas y su utilizacion,, me encanto *-* juegas muy bien con ellas x3 hasta se vio como si hubieses disfrutado al editarlas n.n

concuerdo con animeditor09 sobre la parte del 1:17 al 1:21.. en realidad no podia ver muy bien aquellas escenas..se vieron algo abultadas n.nU

tu misma comentaste sobre la calidad.. bueno..sobre eso..solo te lo reclamaria en las mascaras como las del 1:22.. 1:32.. 1:33.. en las qe los chromas las hacen perder su calidad (y creo que a ti no te gustan las mascaras moviles no? bueno qe se le va a hacer..^^U comprendo qe aveces hacen perder un poco la paciencia xD ) y pues.. en realidad no me he visto aun este anime..

por ultimo..que es lo que le hiciste a este amv que me hace verlo siempre qe enciendo mi pc? ¬¬ (xD) sera acaso la cancion de cascada qe me encanta o las escenas que utilizaste que me hacen querer ver el anime? xD


pd. mama mala T-T mientras yo iba caminando a paso lento con mi edicion tu ibas corriendo con tu zancada bastante grande >_< me dejaste bastante atras xD pero agun dia te lograre alcanzar ^^ (tendras qe darle tutos para el after a tu pobre hija que le salen canas verdes con ese programa >_<) xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 31 Oct 2009, 6:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
wooow!!!! sensillamente impresionante *_______*
dios que sinclonisacion!! >___< yo moriria con algo asi xDD
y las mascaras *-* podria decirse que son mi perdicion xDDD!!



ame el tema y sin duda la eleccion de escenas esta super, no estoy
en anguas de darte consejo xDD!! solo te dire que me fascino este vieeo >_<
eres super <33


suerte *0* espero ver mas trabajos tuios *-*
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 31 Oct 2009, 9:42 pm
Principiante
Principiante
Estimada Cascada, lo que mas dejo sorprendido de este amv, es que se noto la pasion y motivacion con la que realizaste este amv, lograste dar la sensacion que disfrutabas realizandolo. y eso me gusto mucho. Opacando un poco los detalles q tiene el AMv.

En cuanto a la sincronizacion, debo decir q se te dio bastante bien al principio, pero luego del seg 0:45 aprox. pienzo q te dejaste llevar por la sensacion de disfrute del video y no por la musica, a ratos se te dio demaciado rapido el cambio de escenas respecto a la musica, q sea electro music, no significa que las escenas siempre se ilaran de forma frenetica a paso acelerado, busca el ajuste, se q es una pega dificil, sobre todo si se trata de canciones como esta, pero si se quiere mejorar ahi hay un punto.

La calidad, nada que decir tener cuidado a la hora de reenderizar y codificar el video, y mejorar los videos de donde obtienes tus escenas.

genial, me hubiese gustado ver mas aventura de efectos que sacen un poco de contexto para poder darle variedad a lo largo del amv, no basta solo con mixiar escenas si lo q se busca es originalidad.

Bueno esa es mi opinion, espero q te sirva. todas mis observaciones son siempre con el animo de mejorar en este hobby apreciado. espero no te sientas aludida.

de todas formas gran trabajo y esperamos tus proximas entregas... enjoy.
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Dom 01 Nov 2009, 2:36 am
Principiante
Principiante
salvo algunas escenas rapidas, qe algunas dan sensacion de qe no esta del to bien sincroniza o raras, esta increible el amv, me a gustao mucho mucho Smile y gran cancion
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ok... primero me encantan las transiciones del principio!

Segundo del 0:29 al 0:43... no me gusto la sincro... seria mucho mejor si usaras de referencia la voz de la cantante que los golpes de la musica!

Problemas con el AR al 1:47 ( y en general con todas las escenas del ED del Juego The latter tale)

Y a nivel general esta cargado de efectos y flashes... que de manera inmediata no son innecesarios pero que afectan un poco el equilibrio del AMV. Las cosas que me gustaron... en general toda la fluidez de escenas, la selección y la atmósfera!
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
yo creo haberte dado mi opionion al respecto.....en general el amv es genial y me gusta, a nivel critico es mas o menos como lo dice tatagame y megamom

PD: deberias poner un link de descarga...esta genial :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente