ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda spicemaster Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda spicemaster EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda spicemaster EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda spicemaster EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda spicemaster EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda spicemaster EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda spicemaster EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda spicemaster EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda spicemaster EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda spicemaster EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda spicemaster EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda spicemaster EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda spicemaster EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda spicemaster EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda spicemaster EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda spicemaster EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda spicemaster EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
xOO
tengo una duda acerca de mi nuevo archienemigo, alias el "spiceMASTER 2.5 for vegas" DD:
segun tenia entendido venia con un monton de transiciones y eso, pero cuando lo abro lo unico que tiene es un efecto de transicion como de un rombito o_O
asi que no tengo ni asd idea de que es lo que pasa ;___;
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
mm... no tengo ni idea de ke es eso del Spicemaster, es un pakete kon plugins pal Vegas o algo ¿? xD
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
seeeeehhhh, se supone que deberian de ser transiciones y efectos a lo 3d o algo asi o__O

ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=X7E-2wxLzDM

pero a mi solo me sale uno tanto en la parte de transiciones como de efectos ;__;
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Parcheaste¿? x ahi ese es el problema. o tu vegas es muy nuevo para esa version o muy viejo ^^ Hay que fijarse para que version viene jejejej ^^U no se me ocurre nada mas que podria salir mal a ver si se soluciona con eso, o si no el Sr-Vaca cu ando lea tu problema lo resuelva es como un dios para dar soluciones a todo xD
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
seeeeehhhh, lo parchee todo sin problemas y por lo que es la version no deberia de aber problema porque e visto por youtube users que tienen la misma version que yo y les funciona perfectamente o_O
asi que creo que tendre que esperar al tal "sr-vaca" ;__; (curioso mote por cierto o-o)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 01 Nov 2009, 10:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
tu problema es el que bajaste depronto está dañado
intenta descargar otro
yo lo uso sin problemas
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 02 Nov 2009, 1:17 am
Aprendiz
Aprendiz
KuroNoPol escribió:- - - - - - - - - - - - -
descargalo de ai
talvez ese te funcione ^^

O.O cuidado con esos links

Admin:
Esto no es Doble Post, he borrado un post Kurono de entre medio de estos dos comentarios de Castro
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
xOOO
no fastidien que despues de lo que necesite ahora era una version mala? ;___;
grax por su ayuda chicos xOOO

ammm... una pregunta, lo de ese link es el spicemaster? o-o
porque probe a bajarlo pero me sale algo de la misma compañia pero con otro nombre, asi que no se si es lo mismo o_O
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
KuroNoPol escribió:- - - - - - - - - - - -
descargalo de ai
talvez ese te funcione ^^

... amm... kurono, es piratería?, porque ya sabes que está prohibida, verdad?
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
wito escribió:
KuroNoPol escribió:- - - - - - - - - - - -
descargalo de ai
talvez ese te funcione ^^

... amm... kurono, es piratería?, porque ya sabes que está prohibida, verdad?
disculpa de verdad
pero no creo q esos productos esten licensiados por eso pongo los links. disculpa de verdad
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:

O.O cuidado con esos links

Opino lo mismo, este es un plugin de pago, osea, si posteas esto probablemente aparezca wito o farm diciendotelo, mandalo por mp

Bien, ahora veamos, decis que bajaste el plugin lo parcheaste y lo unico que tenes son unas trancisiones de cubos??, el uno plugin que se me ocurre que existe con estas caracteristicas es SMcube que es gratis:

http://www.endor.demon.co.uk/ (aca lo encontras, es gratis el plugin)

Igual yo no uso este plugin, inestabilizan vegas nomas, sino puede ser que lo que te hayas bajado sea en realidad de Newblue FX, que ellos si tienen packs que vienen nomas con transiciones o efectos, pero si es verdaderamente de spicemaster, ademas tendrias que tener un apartado en los efectos de este programa, que te muestre todos los presents, sino capaz que es un demo o fijarte cuando agregas el plugin por lo general en vegas hay un icono con forma de "?" que vendria a ser como el "about" del plugin, ahi fijate que es en realidad....

Tambien puede ser que el plugin que bajaste no sea compatible con la version de vegas, necesitariamos saber donde bajaste eso y que vegas tenes, unas screenshots no estarian nada mal...
MLT_Co
Posts : 189
Busca otra versión alternativa a la que te descargaste. Además de como dijo el estimado Señor Vaca quitan la estabilidad y rendimiento al Vegas, El Spice Master te puede servir para algunos PiPs interesante, para presentaciones, pero fuera de ello no hay muchas cosas que me llamen la atención de ese Plugin.
Y ese Link nunca debió estar ahí... xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Solución... usa adobe premiere pro xD

En fin... a mi una ves me paso lo mismo con el sony vegas pero con otro paquete de plugins y lo arregle de esta forma... desinstala todo elimina los registros reinicias la pc.... he instala todo otra ves... bueno al menos en mi caso si me funciono!

Aunque si soy sincero por esta y muchas otras razones deje de usar Vegas... el programa es muy bueno (Y pienzo que es el mejor) pero te trae muchos dolores de cabeza!!!
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
jemm54 escribió:
Castrojimenez2 escribió:

O.O cuidado con esos links

Opino lo mismo, este es un plugin de pago, osea, si posteas esto probablemente aparezca wito o farm diciendotelo, mandalo por mp

Bien, ahora veamos, decis que bajaste el plugin lo parcheaste y lo unico que tenes son unas trancisiones de cubos??, el uno plugin que se me ocurre que existe con estas caracteristicas es SMcube que es gratis:

http://www.endor.demon.co.uk/ (aca lo encontras, es gratis el plugin)

Igual yo no uso este plugin, inestabilizan vegas nomas, sino puede ser que lo que te hayas bajado sea en realidad de Newblue FX, que ellos si tienen packs que vienen nomas con transiciones o efectos, pero si es verdaderamente de spicemaster, ademas tendrias que tener un apartado en los efectos de este programa, que te muestre todos los presents, sino capaz que es un demo o fijarte cuando agregas el plugin por lo general en vegas hay un icono con forma de "?" que vendria a ser como el "about" del plugin, ahi fijate que es en realidad....

Tambien puede ser que el plugin que bajaste no sea compatible con la version de vegas, necesitariamos saber donde bajaste eso y que vegas tenes, unas screenshots no estarian nada mal...

no era un cubo, era un rombo xDU
y si es el spicemaster original
captura de los efectos: https://2img.net/h/i108.photobucket.com/albums/n3/narue-chan/importante/spicemaster.jpg
captura de la transiciones: https://2img.net/h/i108.photobucket.com/albums/n3/narue-chan/importante/spicemaster3.jpg
captura de la instalacion: https://2img.net/h/i108.photobucket.com/albums/n3/narue-chan/importante/spicemaster2.jpg
respecto al vegas, tengo la version 9.0 pro (si, el demonio al que todos odian es el que yo uso .-.), lo descargue de youtube creo recordar porque todos los sitios que me encontraba por google siempre eran versiones para otros programas, pero con esa me asegure que era la version compatible con el vegas O:

MLT_Co escribió:Busca otra versión alternativa a la que te descargaste. Además de como dijo el estimado Señor Vaca quitan la estabilidad y rendimiento al Vegas, El Spice Master te puede servir para algunos PiPs interesante, para presentaciones, pero fuera de ello no hay muchas cosas que me llamen la atención de ese Plugin.
Y ese Link nunca debió estar ahí... xD

el caso es que tengo entendido que la unica que me valdria es la 2.5, ay muy pocos compatibles con la version de vegas que tengo :/

Megamom escribió:Solución... usa adobe premiere pro xD

En fin... a mi una ves me paso lo mismo con el sony vegas pero con otro paquete de plugins y lo arregle de esta forma... desinstala todo elimina los registros reinicias la pc.... he instala todo otra ves... bueno al menos en mi caso si me funciono!

Aunque si soy sincero por esta y muchas otras razones deje de usar Vegas... el programa es muy bueno (Y pienzo que es el mejor) pero te trae muchos dolores de cabeza!!!

LOL
ya probe a pasarme al premiere, pero a eso lo carga el diablo! xDDD (traduccion: me dijo que no podia instalarlo en mi mierda de ordenador porque no tenia suficiente potencia ;___Wink

y intente desinstalarlo y volverlo a instalar despues de borrarlo todo, pero me sigue apareciendo de la misma manera D: *decidido: me odia*
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ya se ya se ^^! !!! ! ! ! El vegas 09 no le andan esas tranciciones!!!!!!!!!!! Como es nuevito no mas pocos plugins le andan ;D! Es x eso mismo!!!!! A mi no me andaban algunos plugins en esa version!!!! ^^! Talves no se.... si lo mmm evolucionas¿? XD a la verio 09c puede q anden a ver proba saludos ^^!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si es la version 9 yo tambien creo que es lo que te puede estar dando problemas yo tengo la version 8 y mira....

Duda spicemaster Ss20091102220412

es la version que habia expuesto kurono, igual creo que no es el mejor plugin, y esta version que tengo no tiene transiciones...

Es mas, si no tenes una maquina muy potente vas a trabajar mucho mas fluido con el vegas 8, suerte...
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 03 Nov 2009, 2:32 am
Aprendiz
Aprendiz
Lo que te esta dando Problemas sin dudas es tu version del vegas.
Si intentas descargar el Plugin en sony 8 no te dara nigun dolor de cabeza.
Como bien dijeron kurono y el señor vaca *alias jemm salva vidas xDDD*
ea version es muy nueva y no te acepta ciertos plugin aunque de sobremanera
hay muchos otros paquetes para dicha version.


en otras palabras siguiendo tambien lo que dijo megamon puedes bien instalar tu vegas
y volver a instalarlo borrando lo inecesario. Por mi parte yo tengo este paquete
y me funciona perfecto. No veo otra clase de solucion a tu problema.

si quieres un plugin parecido para tu vegas 9 porque tal vez no quieras cambiar de version
me avisas y te mando un pm con el link.



Nos vemos <3
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 03 Nov 2009, 4:02 am
Aprendiz
Aprendiz
Si es por la version como te dicen ellos, yo tengo instalados esos plugins en la V9.0b y se ven todos bien(No solo un rombo coo a ustedes XD), pero cuando le pongo el efecto a clip no se ve nada en la vista previa, se pone todo negro, asi que aunque consiguieras que se instalen bien los plugins no te van a servir....En cambio en el Vegas 7.0 sirve de todo :D
Spoiler:
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Quizas sea que tienes que modificarlos manualmente... ni idea, nunca he usado plugins para el vegas, y las pocas veces que lo hice quede muy decepcionado xD soy de los que piensan que para hacer lo que uno quiere no se necesita de plugins
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 03 Nov 2009, 6:09 pm
Aprendiz
Aprendiz
eso es verdad asi tambien como dice juan a mi me va barbaro el plugin
sin embargo como shin no lo uso xP
es decir, no tiene muchas ventajas y no le veo muchas vueltas pero en fin O:
debe de a haber algun error interno que tendrias que solucionar manualmente S:




espero tenga suerte =D
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
ahhhhhhhh, que asco @@
si es por la version del vegas ando lista entonces, porque no puedo instalar otra x_x
una pregunta para los que le van, cuando lo instalaron lo instalaron en la carpeta que venia por defecto? porque si ya no es eso juro solemnemente que me rindo y pasare de plugins durante el resto de mi vida XD
(que la verdad me extraño ya que dentro de la carpeta parece estar todo perfectamente o_O)

..::Mirai;;,, escribió:
si quieres un plugin parecido para tu vegas 9 porque tal vez no quieras cambiar de version
me avisas y te mando un pm con el link.
awwww, eso en verdad seria de ayuda >_<
si pudieras te estaria eternamente agradecida ;_;
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 03 Nov 2009, 11:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
con lo del pm ya te lo envio luego.

con lo otro yo siempre que instalo mis programas no lo hago en la carpeta por defecto.
Sin embargo no creo que esto traiga algun problema u_u
todo depende de la capacidad de mis discos solo por eso lo hago O.o
No te preocupes ese no debe ser el problema.



Ya contacto contigo ^^
Kurono escribió:Ya se ya se ^^! !!! ! ! ! El vegas 09 no le andan esas tranciciones!!!!!!!!!!! Como es nuevito no mas pocos plugins le andan ;D! Es x eso mismo!!!!! A mi no me andaban algunos plugins en esa version!!!! ^^! Talves no se.... si lo mmm evolucionas¿? XD a la verio 09c puede q anden a ver proba saludos ^^!

Que raro a mi me anda sin problemas en el 7.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente