ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

SenSeiX14
Masculino Posts : 31
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Nombre: : Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell
Anime: : Dragon Ball Z
Canción:: Let Go
Artista:: Red
Duración: : 120
Programas::Sony Vegas 8.0 , Adobe Photoshop cs3
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=ykZmm8s3kUI
DD: : N/A

Video:




Comenten Que les PareCion ^^
Cool






Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] Firmamadara2editej3
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 02 Nov 2009, 6:13 am
Aprendiz
Aprendiz
pues le veo poca sincronizacion...
hay muchos efectos, algunos me han gustado

pues no se si es que he visto muchos amvs de DBZ donde usan las mismas escenas, es decir, gohan gritando (pelea de cell), cuando cell destruye la cabeza del androide ##(no me acuerdo cual es :P) pero ya no me gustan mucho
pues DBZ es uno de mis animes favoritos pero siento que me estan comenzando a aburrir por muchos amvs :S

intenta usar nuevos animes de esos que no son muy usados... mira que tenes creatividad (a mi me falta) haz el intento con otro anime :D
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mmm con mas sincro hubierda quedado de la ptm! Me gusto el efecto de fuego que usaste! fue con el particle q lo hiciste, tamb de los rayos

Me hubiera gustado mas la sincro para poder dar mas impresiones o-o a ver qmas puedo decir... no me gusto las fonts q usaste ^^U, la cancion q escogiste las pocas palabras q le entendi xD esta bien! y esos como numeritos para mi no venian al caso... pero el chroma keyer o las mascaras q usaste en algunas escenas estan super

espero no me odies x este post >.<! talves xq sean las 2 22 am este comentando asi ... asi q no te la tomes a mal x mis comentarios
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Lun 02 Nov 2009, 9:07 am
Principiante
Principiante
salvo algunas parte qe me parecieron lentas MUUY wapo el amv :D VIVA GOKU COÑO
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 02 Nov 2009, 12:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
DBZ es lo mas T______________T
ame este mv DDD:!!!! y le cambiaria algunos efectos
*repito me encanta lo quisquillozo por ese ame tu video xD*
las mascaras tienen mucha fuerza y esas escenas son las mejores ;__;
hay mucho sentimiento y lo importante es expresarlo ;O;
goku i love U ;W;


mu bueno espero ver muchos mas de tus videos ^^
SenSeiX14
Masculino Posts : 31
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Gracias man Si igual tienen razones los demas me falto algo de sincro eske intente enfocarme mas en los efectos Smile
gracias man creo qe no se cuando are mas de mis amv ya que no tengo audio :S T_T

Bye And Thank!



Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] Firmamadara2editej3
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo de BS no me fiaria mucho, que es DB a muerte, xDDD.
En principio un poco mas de sincro no hubiese venido mal, hubo momento que estuvieron geniales, la cumbre del amv ( por decirlo de algun forma ) despues algunas que otras mascaras que no estaban mu bien recortadas, aveces habia mucho glow ( si esque lo has usado, si no brillaba mucho, XD ) y el final, como que no acaba de convencer :S
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 02 Nov 2009, 6:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
SenSeiX14 escribió:...ya que no tengo audio :S T_T

si te fijas a la izq. hay un reproductor de musica, revisala talvez saques una que te inspire...
yo saque unas cuantas pero no he comenzado nada xD
SenSeiX14
Masculino Posts : 31
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
si te fijas a la izq. hay un reproductor de musica, revisala talvez saques una que te inspire...
yo saque unas cuantas pero no he comenzado nada xD


no tengo audio en mi pc y no puedo hacer amv si musica tengo arta para hacer amv :S
pero como no tengo audio en mi pc no los podre hacer Sad


Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] Firmamadara2editej3
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
a mi me gusta...pero a la vez no me gusta xD
es decir...me gusta la forma en q esta editado...el sentimiento q se le puso y el q transmite tambn...eso me gusta...me gustan los efectos...aunque algunas veces falla la sincronizacion pero esta bien

lo q no me gusta es q sea de DBZ xD...esa serie ya esta tan trillada q es molestia ver amvs de eso..solo los fanaticos fanaticos de la serie siguen viendo los amvs...no acostumbro a verlos porq estoi cansado de verlos...mi recomendacion es q uses otras series...no te digo q renuncies a DBZ por q no soi kien para decirte q hacer...puedes seguir editando cn ella...solo intenta otros esitlos y series para q veas q sale algo super genial :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No me gusta, la cancion y el anime no pegan, los efectos estan poco desarrollados y no le veo nada de especial, un amv de dbz mas xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
A los 10 segundos de ver el AMV lo pare Neutral

He visto los mismos trucos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra VEZ!!!!! en tantos AMV de DBZ

Usar DBZ para AMVs esta prohibido desde hace tiempo!!!! xD

Es como un pecado, es como un tabu, es tan malo como pegarle a la mamá!!!! xD
No pero ya dejándome de bromas.... vi el AMV y no me sorprendió... peles y todo eso... pero como consejo... en este mundo de los AMVs no existen los limites, puedes hacer mil AMVs de acción pero nunca tendrás la satisfacción, la emoción que sientes al expresarte de verdad.... en fin lo que digo es que los AMVs son una forma de expresión... puedes usar los AMVs para expresar lo que sientes (Noise) o puedes reflejar tu estado de animo (Angeles) o como piensas (FOTOGRAFIA La Soledad)... hay tantas facetas de tu vida que puedes plasmar en un AMV... o puedes crear tus propias historias (C o c k t a i l ) puedes hacer tantas cosas con un AMV, solo libera tu mente... nosotros como editores no nos podemos dar el lujo de estancarnos en un estilo en un genero... experimenta... has cosas nuevas... en fin creo que diras "que le ocurre a este tipo" xD pero solo quiero aconsejarte!!!!

PD: Los nombres en los paréntesis son nombres de algunos de mis AMVs... puedes mirarlos y tratra de entender de que hablo!!! :D
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Jue 05 Nov 2009, 6:18 am
Principiante
Principiante
yo por mi parte, el consejo qe te doy es qe no dejes JAMAS de acer amv's con el MEJOR anime qe existe, muchos amv de amorios, de angele y demonio de soleda y to lo qe tu kiera, pero la sensacion de ver un buen amv de GOKU es INIGUALABLE a cualkier otro tipo de amv's

VIVA GOKU

se qe es inutil discuti con vosotro por qe es evidente qe nadie siente ni el 0'5% del amor qe yo siento por este anime, pero es qe no puedo evitarlo si veo a algien ablando mal de goku, se me ierve el vodka arrrggggg me pongo malisimo con este tema

VIVA GOKU COJONES
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Jue 05 Nov 2009, 4:19 pm
Principiante
Principiante
Nooo..NOOOO!!!
no me gusto xDDD

Let go + DBZ = Combinacion MUY GASTADA

El movimiento d camara es muy monotono! trata d q vaya con la musica ...al momento del impacto
la coordinacion le falta....y no se si t inspirast en algun video con dbz y esa cancion ..pero se parece a muchos otros q he visto!
El glow...xq demonios lo usast? xDDDDD
le qedo mui feo >.<

las mascaras del principio..no tienen fluidez (aunq estan bn echas)

LE FALTA VELOCIDAD, IMPACTO...y hay efectos innecesarios

en la part lenta hay movimiento d camara y no deberia estarlo!, no acompaña en nada a la cancion
al final pierde mucha sincro

definitivament ....NO me gusto D:
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Jue 05 Nov 2009, 8:15 pm
Principiante
Principiante
No está mal. Buenas las escenas y la sincro bastante bien.
Y NOOO! LOS AMV DE DBZ NO SON TABÚUU! (y mira que no soy demasiado fan...)Es verdad que está muy visto y tal, pero mientras el AMV sea bueno, tú "pa'lante", que los AMV BUENOS de DBZ no abundan demasiado... (aunque los hay de muy buenos). Pasa igual que con Naruto.
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
mmmm le falta bastante sinc, tiene bastantes efectos pero varios son innecesarios, el glow, pues deberias bajarle un poco mas, esta cancion ya la han usado mucho, trata de mejorar lo que te dije Wink:
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 06 Nov 2009, 5:34 am
Aprendiz
Aprendiz
La verdad es que no se cual es el problema con este amv
la sincro está basada en la voz del cantante y muy poco en los beats de la musica
y no está para nada mal
creo q algunos de los que comentan aca se les sube la fama a la cabeza y a veces dicen las cosas sin pensarlo y terminan ofendiendo (sin querer)
hay q ser objetivos y dejar a un lado el hecho de q es DBZ y Red
el amv es bueno ¿y cual es el problema con meter escenas ya usadas? cada quien tiene formas distintas de usar escenas repetidas
sinceramente los veo mal
muchos son muy presumidos, y se creen los mejores editores y los mas innovadores y se les olvidas q todos hemos sido influenciados por otros videos

man, solo te digo que hagas videos con los animes y las canciones q mas te gusten, de eso se trata
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
@Castro: con lo poco q conozco a Megamon, se q de presuncion no padece el niño.

tecnicamente creo q olvide x completo mencionar q este amv me dejo wtf? con 14 años yo no me imaginada estar editando de este manera XD, el unico problema q tiene amv es en realidad una serie de pekeñas fallas q al unirse matan el impacto, concepto, etc, aun asi hay millones q no tienen el talento para hacer un amv la mitad de bueno q este. Wink
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:todos hemos sido influenciados por otros videos

man, solo te digo que hagas videos con los animes y las canciones q mas te gusten, de eso se trata

Esto es una verdad universal no lo niego... pero no lo es todo... solo una pequeña parte de nuestro mundo... si es verdad hay que divertirse haciendo lo que te gusta como te gusta y con la música que quieras... es parte de la diversión, pero también criticar y ser criticado lo es... aquí basamos nuestras criticas con nuestra experiencia, porque todos hemos sido criticados alguna ves... todos empezamos desde abajo... pero gracias a esas criticas podemos mejorar, podemos hacer cosas mejores...

Lo dije.... el AMV es bueno pero no es nada del otro mundo (en mi primer post)
Lo dije.... el problema de este AMV es que no tiene alma ni sentimientos "Originalidad" (en mi post anterior)

Son simples criticas.... pero, y aparte deje mi consejo... los AMVs son una forma de expresión bla bla bla.... este consejo me ayudo mucho a mi (en el tiempo que solo hacia AMVs yuri) yo pienso que cada critica tiene que venir acompañada de un consejo... yo deje mis criticas y mi consejos... :D

Criticar y ser criticado no es parte de la diversión????


----


ikore escribió:con 14 años yo no me imaginada estar editando de este manera XD

Ni yo.... yo a los 14 lo único que hacia era dique estudiar y las mejengas de la tarde xD... y no sabia que era una computadora.... hasta los gloriosos 16 cuando empece a editar AMVs, gracias a mi primo que curiosamente me enseño unos AMVs de DBZ y mi padre que compro un equipo (PC) para hacer algunos trabajos... mi padre me enseño en esos tiempos a usar el Ulead video studio 7... pero me gustaba mas el WMM xD (mi primillo me regalo la serie de FLCL... y en diciembre del 2003 ya tenia mi primer AMV) en fin... todos empezamos desde abajo... como dicen en mi pais nadie nace aprendido xD... yo a lo largo de este tiempo he residido criticas y criticas.... y puedo decir por experiencia propia que las criticas no son malas... depende de que enfoque les des!!

A los 14 años... veía DBZ y no me preocupaba de la vida... xD pero este chico SenSei... mira como edita, tiene una buena tecnica y maneja de una forma muy sobresaliente los efectos... aqui hay potencial y resivir criticas desde este momento creo que es muy positivo para él.... :D


Iko... ese AMV me encanta... pero hay otro mejor de DBZ que es una parodia del señor de los anillos :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Esto se está saliendo un poco del tema, el cual es ver y comentar el AMV del usuario que ha creado este Tema.

Si desean seguir hablando sobre el tema que han ido creando ustedes mismos pueden hacerlo en la sección de Charla General ^_^.
SenSeiX14
Masculino Posts : 31
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
No está mal. Buenas las escenas y la sincro bastante bien.
Y NOOO! LOS AMV DE DBZ NO SON TABÚUU! (y mira que no soy demasiado fan...)Es verdad que está muy visto y tal, pero mientras el AMV sea bueno, tú "pa'lante", que los AMV BUENOS de DBZ no abundan demasiado... (aunque los hay de muy buenos). Pasa igual que con Naruto.

sierto man te apoyo son pocos los buenos amv de naruto y dbz

Smile

Mini AMV - DBZ SayaYins Vs Cell - Let Go [By SenSeiX14] Firmamadara2editej3
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ikore escribió:
Spoiler:

Mira que lo digo y lo vuelve a hacer, y luego dice "SOTP SPAM" pero sigue SPAMEANDO.
Cuando se usan las Letras Anaranjadas es cuando la cosa ya ha ido muy lejos y se tiene que corregir.

Se borra el Post de ikore por SPAM, y todos los demás post SPAM también.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente