ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93" EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

"Karas Reborn" "Go Away" "Bloodplus93"

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

BloodAmv
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Karas Reborn
Anime: Karas
Canción: Place For My Head Reanimation
Artista: Linkin Park
Duración: 1:15
Programas: Sony Vegas 7b
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=synmtotR-6o
DD: N/A




bueno este video los llevo + de una semana trabajando jeje creo que puse el 100% de mi en este video (H) y pues es mi parte del MEP de Breaking Flow Studios lider yo xD esperen el MEP completo dentro de 2 semanas (Y)
Video Dedicado A mis maestros xD
xDieguitoAMV
Vjandromeda
y
LoneAMV xD
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Miér 04 Nov 2009, 11:47 pm
Principiante
Principiante
a pesar de q me cuesta revisar videos Ramdom en su mayoria, te puedo decir q se nota el trabajo que hay detras, me gusto mucho. el seg 0:25 es genial, aun asi creo q' la sincro se puede mejorar, yo hubise aprobecado el guitarreo un poco más, sin dejarse llevar por el mixeo de escenas rapidamente, busca coordinar bien que escenas vas a colorar en cada segmento del video. en cuanto al final, me encanto, le hubiese ajustado mas el efecto de saturacion negro a la musica. quizas menos repeticiones dejarian una sensacion mejor.

bueno espero que te sirva y desde luego q vere el video final. enjoy... with the next amv =)
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
mm esta bien amigo pero
la musica no me agrada
y tus cambios de escena estan a veces muy bruscos
por la sincro no hay problema
y por cierto el seg 25 que dice tatagame esta bien pro
jojo
XD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Este no es mi tipo de AMV... pero no estoy aqui para hablar de mis gustos personales... :P

En cuanto a historia o concepto el AMV no ofrece mucho... es otro AMV ramdon... técnicamente me agrada el inicio... me gusto uno que otro desenfoque que vi por ahí, con forme avanza el video la sincronizacion se afloja bastante... en fin creo que gran parte del problema de la sincro es por la música... este tipo de canción aunque sea fuerte y rapida es muy repetitiva en los acordes de la guitarra, es un tema monotipo!!!!..... la selección de las escenas me parece muy lineal a la serie esto hace que el AMV se vuelva aburrido con facilidad aunque intentes sincronizarlo bien con la música y ponerle algunos efectos, esto no lo compensa...!!!!

Me encanto como congelabas algunos key frames... esto le agrega un poco de originalidad en cuanto a lo tecnico!!!!

En fin.... es un buen trabajo... es un buen video de accion random... pero bueno no es mejor que asombroso!!!! gánate mi asombroso para la proxima, porque tienes mucho potencial!!! :D
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Jue 05 Nov 2009, 4:12 pm
Principiante
Principiante
mm no esta mal...
pero a medida q avanza me gusta cada vez menos..va perdiendo sincro y es todo mui repetitivo o_O
algunos cambios de escenas no me gustan >_< son como muy contrastes..algunos efectos de colores no se xq estan colocados ..no veo q encajen bien (solo un par..)
y el final...le falta como mas impacto al momento d congelar las imagenes...
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Jue 05 Nov 2009, 6:47 pm
Principiante
Principiante
Se nota el esfuerzo y el tiempo que le dedicaste. Me gustó, ya que está bien hecho (aunque no les tengo precisamente lo que se llama "simpatía" a los random XD). Estoy de acuerdo con lo que dice Tatagame, unos mínimos errores y la sincro (la maldita sincro que nos tiene a todos "mareaos" xD).

Nos vemos Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente