ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
MLT_Co escribió:o_O Tengo en mente aprender a usar Ubuntu este año...
Por el momento... la semana pasada mejoré un poco la funcionalidad y el aspecto de mi escritorio en Windows XP.
Windows XP Pro SP3:¡4:3! ^ ^
- Spoiler:
MLT_Co escribió:o_O Tengo en mente aprender a usar Ubuntu este año...
Por el momento... la semana pasada mejoré un poco la funcionalidad y el aspecto de mi escritorio en Windows XP.
- Spoiler:
dios.. yo quiero o__oMLT_Co escribió:o_O Tengo en mente aprender a usar Ubuntu este año...
- Spoiler:
Hey muchachos... se trata también de un Shell de Windows XP modificado (Aston Shell), no es tan personalizable, ni tan complejo en cuanto a configuración como el Blackbox (el que usa Jemm). Aún lo estoy probando, porque cuando lo encontré leía muchos comentarios de que era muy inestable y podía arruinarte el Windows, a pesar de ser un programa de pago.Bardock92 escribió:
como haces eso
es lo mismo que dijo jemm? uno noseque de linux
Marivi escribió:yo despues de años al fin me digne a cambiarlo O:
por una wea compartida *-*
Shin escribió:
Jemm, eso que usas se puede poner en XP, no?? lo quiero provar :P
Ohanoky escribió: no tiene muchas cosas x q tngo instalado el deepfres y no puedo descongelar la pc u_u
jemm54 escribió:Ohanoky escribió: no tiene muchas cosas x q tngo instalado el deepfres y no puedo descongelar la pc u_u
pero descongelalo, pone todas las cosas que quieras y despues volve a congelarlo no hay drama...
Me encanta ese estilo clásico del Windows... x ) aún más el Wallpaper, esta genial.Marivi escribió:yo despues de años al fin me digne a cambiarlo O:
por una wea compartida *-*
- Spoiler:
Según mi impresión mantienes bastante bien el orden, me refiero a las aplicaciones que con más frecuencia usas... y me ha gustado el boton de Inicio. ¿Y qué hace el IDoser ahí? x )Shin escribió:Lo puso algo menos peor pero bueno xD aqui el mio
- Spoiler:
Me gusta ese Efecto de "Blur" del Windows7, más que en el Vista... por otro lado esta bastante ordenado e impecable supongo que accedes a tus aplicaciones desde el menú inicio o talvez otro soft. Creo que existen algunas aplicaciones por ahí para vulnerar el Deepfreeze, pero tu hermano se dará cuenta.Ohanoky escribió:
ps aqui esta el mio .. no tiene muchas cosas x q tngo instalado el deepfres y no puedo descongelar la pc u_u
- Spoiler:
me gusto mas el fondo XDKatsujinken escribió:Bueno aqui esta mi Escritorio Espero que guste :D
has intentado iniciar con alguna de las opciones del F8 y luego desinstalarlo?Ohanoky escribió:si ya se .. pro mi hermano le puso contraseña al deepfres y cada ves q quiero descongelarla le tngo q decir a el ...y haveces ni ganas de descongelarla tiene ... u_U
Bardock92 escribió:me gusto mas el fondo XD
eso era para katsujinken :D , pero tambien me gusto el que tenes en ubuntu :Dikore escribió:Bardock92 escribió:me gusto mas el fondo XD
como fondo donde? :P aaaaaaaaa mira atras no vi XD
era un chiste u.u, el desk ta bueno XDBardock92 escribió:eso era para katsujinken :D , pero tambien me gusto el que tenes en ubuntu :Dikore escribió:Bardock92 escribió:me gusto mas el fondo XD
como fondo donde? :P aaaaaaaaa mira atras no vi XD
INCREIBLE!!!!jemm54 escribió:Shin escribió:
Jemm, eso que usas se puede poner en XP, no?? lo quiero provar :P
Si, de hecho es un shell muy bueno, lo unico que lo hace complicado es que hay que modificarlo sobre todo modificando archivos .txt, osea, no tiene una configuracion grafica, lo cual la hace liviana, pero algo dificil de entender si no estas muy en el tema
Aca tenes la version original:
http://www.lostinthebox.com/viewtopic.php?f=3&t=3816
Aca una version un poco mas visual y que tiene cuadros de dialogo para adaptarla a tu gusto
http://www.lostinthebox.com/viewtopic.php?f=50&t=3048&sid=ddd69c9a4f82ee3239d0717eb5ee66ee
Aca otra modificacion que es la que yo uso, no tengo una particularidad, pero esta me gusta porque tiene separadores en el menu....
http://www.lostinthebox.com/viewtopic.php?f=64&t=5673
Sino aca tenes una alternativa que todavia no pruebo, pero parece muy interesante...
http://cameo.binarybums.com/index.htm
Espero que pruebes alguno y nos avises, ya que despues hay plugins externos muy buenos para ponerles...Ohanoky escribió: no tiene muchas cosas x q tngo instalado el deepfres y no puedo descongelar la pc u_u
pero descongelalo, pone todas las cosas que quieras y despues volve a congelarlo no hay drama...
pone una captura al menos ¬¬Shin escribió:INCREIBLE!!!!
Solo lo acabo de probar y la verdad me encanta :D aun no termino de comprender el como se puede o no personalizar, pero aun asi se ve muy bien, ademas ni lagea ni nada
Muchas gracias!! =)
FarmXD escribió:Revivo tema!! : D
Este ha sido uno de los wallpapers q mas me han gustado
(Air gear es uno de mis mangas favoritos despues de todo XD)
Tadan! XD
Shas escribió:Creo que llama mas la atencion eso del medio, xD. Que es?
Megamom escribió:Shas escribió:Creo que llama mas la atencion eso del medio, xD. Que es?
Se llama "chupa memoria Ram"... y sirve para quitarle memoria ram a tu sistema sin razón alguna... :D (llámenme aburrido)
Me encanta el fondo Feli... esta muy a tu estilo, aqui les dejo el mio
Esta a mi estilo
PD: Algunas cosas estan censuradas por ahora!!!
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]