ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Photoshop

DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
El tutorial no lo invente yoo!...lo vi por alli hace mas tiempo que el hambre! >_<...pero no me acuerdo de donde asi q pongo paso a paso una explicacion de como hacerlo (o de lo que me acuerdo xD)
OUTCOMES:
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D Ichigokurosaki
una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D Toradora
Tambien sirve para hacer fondos de pantalla y demas ^^
Spoiler:

PASO 1

Abrimos el Photoshop (no importa que version) y creamos un nuevo proyecto de 400px por 130 px...o el tamanio q usen ustedes para hacer fimras y lo rellenamos con el baldesito (>_<) de color negro

Spoiler:

PASO 2

Luego buscamos nuestro render,lo importamos y lo ajustamos al tamanio q queremos q salga...luego seleccionamos el smudge tool (el dedito q seniala) y vamos al brushes palette (el cuadrito marcado en la imagen)
Spoiler:
y elegimos el pincel 44

y seleccionamos las siguientes opciones:
Shape dynamics: el Size jitler lo ponemos en 100% y el Minimun Diameter: 25%
Scattering: El scatter lo ponemos en 100%

Spoiler:

PASO 3
Luego le pasamos el smudge Tool al render y multiplicamos el render 2 veces mas (para esto apretamos en el teclado Ctrl+J 2 veces) y luego a la primera imagen (la del tope de las 3) la volteamos hacia la izquierda, ajustamos el tamanio un poco(si se necesita pasar el smudge tool denuevo para smudgear las partes q sobresalen del render ejemplo: las piernas...ps le pasamos el smudge tool por las piernas al voltear el render)...
el q volteamos a la izquiera le cambiamos el modo a ''Lighten'' la segunda la volteamos hacia la derecha...esta la ponemos en modo ''Multiply''..la tercera la dejamos como esta y le ponemos el modo ''Lighten''
Spoiler:

PASO 4

despues de haber hecho esto...ponemos un stock y una textura....los stock son usados normalmente para avivar las texturas y q no quede tan opaca o tan luminosa la imagen....

yo use un stock de corazones...y una textura de luces..pero ustedes pueden usar los q le venga en gana...

colocamos el stock sobre la firma..y le ajustamos el tamanio al que queramos...luego lo ponemos en modo ''Overlay''..luego agregamos la textura y la colocamos en modo ''Overlay'' tambien

Spoiler:


PASO 5
Colocamos denuevo el render en la posicion en la que estaba originalmente...la multiplicamos (Ctrl+J)..y al de abajo le aplicamos gaussian Blur (Filter/Blur/Gaussian Blur)..le damos mas o menos 8 de radius...
luego a la de arribala multiplicamos y le vamos a aplicar efectos de luminosidad y coloracion para q pegue con el fondo...le aplicamos el gaussian blur..pero esta vez con 2 de radio...vamos a ''Gradient Map''...(Image/Adjusment/Gradient Map) y le aplicamos una degradacion de nuestro gusto o de nuestra propia invencion....despues de aplicarsela...ponemos esa capa en modo ''Overlay'' y le bajamos el ''Fill'' hasta un 85% mas o menos dependiendo de como halla quedado...
Spoiler:

PASO EXTRA (no requerido)
al final agregamos uno q otro effecto y otras cosas ya para dar los toques finales

una manera de hacer una Firma con Textura en 5 pasos :D Toradora

Espero que les guste el resultado :D...es lo maximo q se en cuanto a firmas xD...no soi muy bueno haciendolas...y tampoco soi del todo bueno explicando como hacerlas...si tienen dudas pregunten :3

PD: si hay outcomes mostrar! =D
Erik_maverickZ
Masculino Posts : 10
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Erik_maverickZ

Sáb 05 Dic 2009, 1:37 am
Noob
Noob
grax men me faltaba eso pa poder hacer mis firma ya q estoy aprendiendo a usar el photoshop
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Jue 28 Ene 2010, 1:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
Waooo se nota que estabas inspirado, no? haha gracias tocallo, a ver si lo intento luego
+1
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
juanchok23 escribió:Waooo se nota que estabas inspirado, no? haha gracias tocallo, a ver si lo intento luego
+1

nose porq me seguis diciendo tocallo >___>
al menos no me decis hijo u__u xD

espero q halla ayudado! ^^
YamiDarth
Masculino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
PASO 3
"Luego le pasamos el smudge Tool al render y multiplicamos el render 2 veces mas (para esto apretamos en el teclado Ctrl+J 2 veces) y luego a la primera imagen (la del tope de las 3) la volteamos hacia la izquierda"

Disculpa mi ignorancia pero como se voltea a la izquierda?


"el q volteamos a la izquiera le cambiamos el modo a ''Lighten''"

Como se cambia al modo lighten? ademas lo tengo en español yo D:

"la segunda la volteamos hacia la derecha...esta la ponemos en modo ''Multiply''"

Mismas preguntas que arriva ._.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente