ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Alchemist Soul - Link (Larc en Ciel) [MLT]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

MLT_Co
Posts : 189
Hola ZA, uno de los usuarios con menos actividad esta posteando por segunda vez uno de sus AMVs en este foro... xD
Bueno que decir... este es un AMV de principios de año, lo tenía terminado a finales de enero practicamente, pero aún así sentía que le faltaba un monton de cosas... que fui completando poco a poco.
La edición es sencilla, nada fuera de lo normal. A algunos no les gustará para nada, porque esta montado en base a puro Openings de Full Metal Alchemist y algunos renders.
Bueno sin más, les dejo toda la información necesaria y agradezco a los que se den un poco de su valioso tiempo para mirarlo. Saludos...

Nombre: Alchemist Soul
Anime: Full Metal Alchemist
Canción: Link (Dark Shingo Fandub ver.)
Artista: Larc en Ciel
Duración: 02:06 min
Programas: Sony Vegas Pro 8a, Particle Illusión, Photoshop CS3, Sound Forge 9.0.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=9iNSek5nkkQ
DD: N/A (No creo que lo suba... ^ ^)

Video:
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
LOL !! Shocked

A mí la verdad es ke me ha gustado bastante !! ^^

La músika no le keda nada mal, va muy bien con las escenas y éso me gusta.
Lo ke no me gusta kizá es tanto recorte de ésos, aunke algunas partes kasi lo exigen, aunke al final del 1:12 - 1:15 pienso ke kizá está demasiado alargada esa escena, pero bueno..

En general no está mal, lo ke para la próxima vez kizá variaría un poko más los efectos, es ke se me han hecho algo repetitivos xD

PD: Buen trabajo, el video me mola ^_^


Salu2
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xD mola este amv!!!!!!!! o.O algun dia aprendere a usar el efecto zoom si es q ese usante en las partes con renders (Y)! y rayos q nunca me daba cuenta en la parte de la foto ;D! a ver si alguien se da cuenta de esa partecita!!!!!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Waouuu... esto fue impresionante, la temática o concepto general de todo el AMV fue bien ejecutado... también como plus me encanta que usaras música en español (nunca he visto FMA... creo que este es uno de los Op.. pero en español... neeee???)

Las secuencias en si son repetitivas (la animación de las imágenes), pero todo de la mano con el concepto del AMV.... :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:(nunca he visto FMA... creo que este es uno de los Op.. pero en español... neeee???)

es la intro de la pelicula, de echo el amv en si es un "robo" del concepto de esta abertura



excelente realizacion y uso de los efectos, es un gran trabajo, pero lo siento poco fluido y acelerado... y casi lloro x los recuerdos Sad
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
0:43, desde cuando tiene tanto ( ya sabeis a que me refiero ^ ^ ) !!!??, xDDD. eso esta retocado con photoshop

me gusto mucho el AMV, aunque la cancion como que no, quizas con la version original si. Quien sabe, lo que si esque me gusto mucho mucho, nada q objetar
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Me a encantadoooo<!!! que buenos puntos tiene el amv es la leche y me parecio bastante sentimental AWESOME XD

PD: ikore que quieres decir?? no lo entendi bien..
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
markrafu escribió:PD: ikore que quieres decir?? no lo entendi bien..

q el video no logra seguir el ritmo de la cancion, siento q mas bien corta su movimiento y las escenas van mas rapido de lo requerido, supongo q es el problema de q en lugar de cortar la imagen, se acelera para q "quepa" todo lo posible, ademas no era una cancion q ocupara fades para seguir beats y el movimiento de las imagenes fue excesivo o se detenia matando la accion... y el robo de concepto, es q el editor trato de imitar el opening, lo podes ver en los render con color similar, movimiento y efectos parecidos al opening de la pelicula, este video cae mas en la categoria de MAD y al mismo tiempo falla levemente al seguir el concepto de opening.

y casi lloro xq esta serie fue la q me hizo enamorarme del Anime.

ps. la proxima se mas especifico con la pregunta :P

-SPAM-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuy 23 sexcy =3


Última edición por ikore el Mar 10 Nov 2009, 3:59 pm, editado 2 veces (Razón : mas)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No me gusto...
le feo falta de sincronizacion en varias ocasiones, le falta algo de velocidad, etc...
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 10 Nov 2009, 5:36 pm
Principiante
Principiante
A mí sí que me gustó este AMV ^^.
Shas escribió:me gusto mucho el AMV, aunque la cancion como que no, quizas con la version original si. Quien sabe, lo que si esque me gusto mucho mucho, nada q objetar

Opino lo mismo, es que no soy muy "fan" de los Fandubs xD.
MLT_Co
Posts : 189
Animeditor09 escribió:LOL !! Shocked
A mí la verdad es ke me ha gustado bastante !! ^^
La músika no le keda nada mal, va muy bien con las escenas y éso me gusta.
Lo ke no me gusta kizá es tanto recorte de ésos, aunke algunas partes kasi lo exigen, aunke al final del 1:12 - 1:15 pienso ke kizá está demasiado alargada esa escena, pero bueno..
En general no está mal, lo ke para la próxima vez kizá variaría un poko más los efectos, es ke se me han hecho algo repetitivos xD
PD: Buen trabajo, el video me mola ^_^
Salu2
Gracias por el comentario amigo, y por invertir 02:06 min de tu tiempo...

Kurono escribió:xD mola este amv!!!!!!!! o.O algun dia aprendere a usar el efecto zoom si es q ese usante en las partes con renders (Y)! y rayos q nunca me daba cuenta en la parte de la foto ;D! a ver si alguien se da cuenta de esa partecita!!!!!
Creo que tu ya lo viste un par de veces antes, gracias por el comentario amigo.

Megamom escribió:Waouuu... esto fue impresionante, la temática o concepto general de todo el AMV fue bien ejecutado... también como plus me encanta que usaras música en español (nunca he visto FMA... creo que este es uno de los Op.. pero en español... neeee???)
Las secuencias en si son repetitivas (la animación de las imágenes), pero todo de la mano con el concepto del AMV.... :D
Gracias por el comentario Mega, y si no viste el Op de la película de FMA, yo creo que cambiarás de opinión cuando lo veas... ^ ^

ikore escribió:
es la intro de la pelicula, de echo el amv en si es un "robo" del concepto de esta abertura
zacion y uso de los efectos, es un gran trabajo, pero lo siento poco fluido y acelerado... y casi lloro x los recuerdos Sad
Bueno primero gracias por verlo amigo, y con respecto a tu valiosa observación: En efecto, me olvidé ponerlo en la descripción de acá, pero lo hice en YouTube: "No tiene ninguna idea original ", simplemente agarre los Op y mi objetivo era hacer algo parecido al Opening de la película, que esta entre mis 3 openings favoritos del anime. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu opinión.

ikore escribió:
este video cae mas en la categoria de MAD y al mismo tiempo falla levemente al seguir el concepto de opening.
Ni en mis sueños sería un MAD... xD es decir... nisiquiera mencionarlo, este trabajo no tiene nivel, o almenos ese.

Shas escribió:0:43, desde cuando tiene tanto ( ya sabeis a que me refiero ^ ^ ) !!!??, xDDD. eso esta retocado con photoshop
me gusto mucho el AMV, aunque la cancion como que no, quizas con la version original si. Quien sabe, lo que si esque me gusto mucho mucho, nada q objetar
:O No esta retocado, esa parte sólo tiene máscaras... xD
Gracias Shas es bueno tener una buena opinión como la tuya.

markrafu escribió:Me a encantadoooo<!!! que buenos puntos tiene el amv es la leche y me parecio bastante sentimental AWESOME XD
PD: ikore que quieres decir?? no lo entendi bien..
Nuchas gracias Marfaku, aunque siempre hay algo que criticar, saludos...

fangor escribió:No me gusto...
le feo falta de sincronizacion en varias ocasiones, le falta algo de velocidad, etc...
Gracias por invertir tu tiempo Fangor, con que lo hayas visto para mi ya vale...

Miku Zatsune escribió:A mí sí que me gustó este AMV ^^.
Shas escribió:me gusto mucho el AMV, aunque la cancion como que no, quizas con la version original si. Quien sabe, lo que si esque me gusto mucho mucho, nada q objetar
Opino lo mismo, es que no soy muy "fan" de los Fandubs xD.
Gracias por verlo y dar tu impresión Miku, y pues quería usar ese Fandub si o si... ^ ^
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
no esta nada mal, aunque le falte algo de sinc y velocidad, la idea del amv es buena, no me gustan mucho los amv con musica en españlol, pero la letra queda muy bien con las escenas, los efectos estan bien Wink.
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
No me gusto...
le feo falta de sincronizacion en varias ocasiones, le falta algo de velocidad, etc...
Ese fangor jeje siempre es asi XD
pero no todo trata de sincro tambien debe haber concepto y ganas empleadas en el proyecto

y tu amigo lo has hecho genial, de vereas ojala y fuera el opening de full metal pero en la
version latina jeje esta muy bueno tu video, y megamom tiene razon en algunos detalles
pero en si esta para disfrutarlo te felicito men XD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 27 Nov 2009, 6:31 am
Aprendiz
Aprendiz
los primeros 6 segundos, le hubieras puesto movimiento... me gustaron mas las escenas donde habia animacion, algunas imagenes que mas o menos :P

un 3/5 :D
mastermania
Masculino Posts : 20
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yeah man, buenazo tu video, coloca mas... saludos
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Entre que la calidad es maravillosa y el estilo me encanta lograstes que viera un video con una cancion que me hace vomitar hasta el final xP

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente