ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
syckaiser escribió: y el mejor segundo de 1 anime...
jemm54 escribió:Bueno, no habia visto el Makin' de wisper of the beast, esta bueno, muy bien realizado, un exelente trabajo mucho detalle que es algo que a mi me encanta y yo que no vi naruto cai en un monton de montajes, mi hemana tubo que decirme que esa parte estaba editada y otras, muy, muy buen video, probablemente uno de los mejores...
Magic Bounce es azul...jemm54 escribió: Auriga es rojo, Running es amarillo,
Castrojimenez2 escribió:si alguien sabe de que trata el video que me lo diga por favor porque la verdad no lo entiendo (esto no quiere decir que el video no me guste, es mas, es uno de mis preferidos)
ikore escribió:Castrojimenez2 escribió:si alguien sabe de que trata el video que me lo diga por favor porque la verdad no lo entiendo (esto no quiere decir que el video no me guste, es mas, es uno de mis preferidos)
al principio del video ves a Naruto torturado, por los pensamientos de ira, dolor, etc y sosteniendo los cadaveres de Haku y Sasuke
despues ves el funeral de ellos y naruto lamentandose de sus aciones
alli el video vuelve a la batalla de naruto y Haku
naruto descubre la verdadera identidad de su atacante
despues flashbacks de sus encuentros y otras ideas de rivalidad, como sasuke q ve en haku la traicion de su hermano
la pelea continua, ambos resultan heridos y sasuke es asesinado x Haku
al final despierta la bestia...despues se ve un naruto deprimido en su casa, pensando si eso es el fin...
jemm54 escribió:syckaiser escribió: y el mejor segundo de 1 anime...
Eso no lo entendi kaiser,
Bueno aca dos video que tienen cosas que me encantan:
Bueno, no habia visto el Makin' de wisper of the beast, esta bueno, muy bien realizado, un exelente trabajo mucho detalle que es algo que a mi me encanta y yo que no vi naruto cai en un monton de montajes, mi hemana tubo que decirme que esa parte estaba editada y otras, muy, muy buen video, probablemente uno de los mejores...
Pueden decir lo que quieran de nostromo, pero si he admirado algo de el que que en todos sus videos usa mi efecto favorito, la correccion de color, si ven, Auriga es rojo, Running es amarillo, le da todo una ·sutil· tonalidad al video, haciendo muchas veces que escenas no consecutivas lo parezcan por su mismo color, algo muy dificil en los multianime, esto solo de por si merece respeto aunque sus argumentos no les gusten, yo espero algun dia llegar a su nivel en lo que a correccion de color se refiere, y siempre en sus videos hace algo sencillo y disfrutable, y uno dice, -con tan poco logro tanto?- y quizas con algo sencillo logro mas que que un video con detalles cuidados al maximo, y la apreciacion ya va por parte del publico, uno es el que decide a quien va, si a espectadores entendidos en la materia, y a una multitud que le gusta ver "algo lindo", las dos merecen respeto, Ademas me gusta de Nostromo que hasta sus makin of, parecen videos de tan origninalmente montados que estan, quizas no uno de los mejores, pero si uno de los que mas llego al publico....
Muy buenos video ikore, ninguno de los dos tiene desperdicio
Megamom escribió: y AMV mas original del año!
ikore escribió: no es el que se hizo, sino el como se penso...
Megamom escribió:Me encanta como usa "video copilot" con las mascaras.... esta a otro nivel!!!!! :D
Yo creo que se expresó bien... al mencionar Video Copilot pues a uno se le viene la idea de que se trata de algun o algunos de los paquetes de recursos.fangor escribió:Megamom escribió:Me encanta como usa "video copilot" con las mascaras.... esta a otro nivel!!!!! :D
Creo que te has espresado mal...
Lo que utiliza es el pack evolution, que esta en la pagina video copilot, y tambien usa el riot gear...
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]