ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Shaman King Brothers XD Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Shaman King Brothers XD EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Shaman King Brothers XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Shaman King Brothers XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Shaman King Brothers XD EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Shaman King Brothers XD EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Shaman King Brothers XD EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Shaman King Brothers XD EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Shaman King Brothers XD EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Shaman King Brothers XD EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Shaman King Brothers XD EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Shaman King Brothers XD EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Shaman King Brothers XD EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Shaman King Brothers XD EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Shaman King Brothers XD EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Shaman King Brothers XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Shaman King Brothers XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shaman King Brothers XD

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
Nombre: Yoh i Hao - Hermanos a muerte
Anime: Shaman King
Cancion: Track 04 :P (srry esq el cd con todas las canciones me lo pasaron sin nombres, i tmpc se el nombre de esta =_=¿
Artista: Within Temptation
Duracion: 4 minutos 9 segundos (4:09 min)
Programa: Sony Vegas 7
Link Online: http://es.youtube.com/watch?v=zOlpa8Rpipo
DD: -



seguramente disfrutareis mas con la musica q con el amv ya q no esta demasiado trabajado pero esta bien para hacer una prueva mirad, si le decis a alguien q Hao es el "bueno" i q Yoh es el "malo" i le haceis mirar a partir del minuto 1:32, seguro q se lo cree, x las imagenes q salen i todo jaja mirad si kereis


Última edición por ProLawliet el Sáb 18 Oct 2008, 2:25 pm, editado 1 vez
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Sáb 18 Oct 2008, 2:15 pm
Principiante
Principiante
esta bueno... con respecto a la cancion pfff ese grupo es Within Temptation a donde vaya.. la cancion si no me se el nombre ._.
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
okey gracias, almens asi puedo buscar el titulo de la cancion, voy a buscarlo i a cambiarlo
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Se que este no biene al caso pero looooool MONTBLANC, yo toy al lado, en Sant antoni de vilamajor, te suena????

Ya tenemos algo en comun los amv, ahora nos conocemos que me acabo de mudar aqui no conozco a nadie y me presentas a gente xDDD(que oportunista de mierda estoy hecho jajaja)

Bueno ahora a lo que trata esto, la musica sin duda muy buena, no puedo decir nada mas, me encanta ese grupo y la voz de la cantante. El amv la verdad deja que desear...para lo que puede dar de si la musica no la has aprovechado ni al 10%. Clips muy largos por ejemplo de 2:25 a 2:35 aprox me parece todo 1 solo clips que el mismo tiene canvios pero 1 solo y como ese varios momentos, de esa manera no se ve ningun tipo de sincronizacion.

No es bueno abusar de los efectos sino se usan bien pero tampoco es bueno no poner absolutamente nada. En esta musica con simples flashes negros, uso del brillo y contraste y alguna tonteria mas asi simple cuando la musica lo pide ganaria muchisimo el amv.

Y bueno se algo de ingles pero no tanto como para pillar todo el lyric simplemetne escuchando la musica, necesitaria su titulo para poder leerme el lyric y poder confirmar si la trama que dices que le has dado intercanviando los papeles de malo y bueno es viable con la musica o no.
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
syckaiser escribió:Se que este no biene al caso pero looooool MONTBLANC, yo toy al lado, en Sant antoni de vilamajor, te suena????

Ya tenemos algo en comun los amv, ahora nos conocemos que me acabo de mudar aqui no conozco a nadie y me presentas a gente xDDD(que oportunista de mierda estoy hecho jajaja)

Bueno ahora a lo que trata esto, la musica sin duda muy buena, no puedo decir nada mas, me encanta ese grupo y la voz de la cantante. El amv la verdad deja que desear...para lo que puede dar de si la musica no la has aprovechado ni al 10%. Clips muy largos por ejemplo de 2:25 a 2:35 aprox me parece todo 1 solo clips que el mismo tiene canvios pero 1 solo y como ese varios momentos, de esa manera no se ve ningun tipo de sincronizacion.

No es bueno abusar de los efectos sino se usan bien pero tampoco es bueno no poner absolutamente nada. En esta musica con simples flashes negros, uso del brillo y contraste y alguna tonteria mas asi simple cuando la musica lo pide ganaria muchisimo el amv.

Y bueno se algo de ingles pero no tanto como para pillar todo el lyric simplemetne escuchando la musica, necesitaria su titulo para poder leerme el lyric y poder confirmar si la trama que dices que le has dado intercanviando los papeles de malo y bueno es viable con la musica o no.


pues estamos cerca si jajaa

weno ya dije q el amv no era la 8a maravilla i q solo hay transiciones i mas transiciones basicas pero fue un momento sin tiempo i con ganas de poner esa cancion, ademas estava en epoca de estudios aun i para despejarme un poco...
ya se q esa cancion en un muy bueno amv multiplica la calidad i todo i ya pense en volver a utilizarla para hacerme otro amv de alguna otra serie mas en el tema de la musica i asi podermelo trabajar...
gracias por tu comentario
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
3 cosas:

1-vigila el doble post
2-pos haber cuando haces otro amv con esa musica(pero curratelo y que no sea por aburrimiento)
3-Siento el chat wito xDD
Na ProLawliet que se me fue la pinza con lo del lugar lo que pasa es que yo antes vivia cerca de montblanc y ahora me he mudado cerca del montseny( y me he confundido xDDD)
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Oooh hace mucho que no veía esa serie XDD, me gusta como te prestas a mostrar parte de la historia de la serie en el AMV ^_^

-CORRIJO LO DEL DOBLE POST-
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Los clips son muy largos, esta muy simple el video.
Jajaja Hermanos a muerte xD
Buen titulo!!
Al fin un amv de shaman king!
Yasuna
Femenino Posts : 12
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito!! Me encanta Shaman King pero sinceramente mi mayor dificultad está en ver a Hao. Así que nada, un aporte para mi comprensión ;p, y no es que me guste poco la serie.
nodame
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
uhm... sera el mismo grupo que voy a utilizar para mi sguiente amv :3

como ya han comentado, escenas largas... en algunos segundos si esta complementado con la musica y despues se disvincula ....

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente