ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
jemm54 escribió:Pero que dicen??, esto es Mortal, ahora no tengo que ver naruto, mas o menos agarro la historia y los personajes, que bueno encima en español y subtitulado, Exelente, Muy bueno el rap, Decile a tu amiga que no cambie de gustos que estos "comunes" de aca arriba no saben reconocer la originalidad cuando la oyen, GENIAL...
syckaiser escribió:Dile a tu amiga que por su culpa Kai a perdido 3 años de su vida y que si la cosa se repite ire a buscarla para hacerle ver la pelicula de dragon ball 30 veces seguidas Dx
Sí :P. Pero lo mejor es cuando dice: "Nadie sabe quién es Tobi en realidad". Allí me partí de la risa :PShas escribió:" Y Konan y Pain la pareja de Akatsuki, te intimidaran como Shizune y Mizuki"
Es decir, nada, no?, xDDDD.
Miku Zatsune escribió:PD: Nadie los obligó a verlo, yo ya dije que era malísimo, así que "quien avisa no es traidor" :P
Animeditor09 escribió:Miku Zatsune escribió:PD: Nadie los obligó a verlo, yo ya dije que era malísimo, así que "quien avisa no es traidor" :P
No, es avisador, y tampoko avisaste hasta ké punto era de malo.. :P..
Lo peor es ke no me akordé ke ya lo había visto hasta ke iba por los 2 min.03 seg.... Dios si es ke no puede ser más malo... xD
PD: La próxima vez prueba a traerme uno de 'Bleach' ke komo dice Jemm esto viene de koña para resumirte las series 'no-buenas' del mundo del Anime, LOL ! (sólo es una opinión,no tomar komo algo personal u_U)
Salu2
Miku Zatsune escribió:Vale, se encuentro uno de Bleach, lo postearé (y toda la gente NOOOOOO! MÁS NOOO! XD).
Estaba a punto de poner el "Dragon Ball Rap" del Porta, pero dije "nononono...". xD.
Nos vemos
Miku Zatsune escribió:
Wow, Jemm, no esperaba que te gustase (porque el comentario es serio o es en plan irónico? xD). Sí, el rap es para quien le da demasiado palo ver Naruto xDDD.
jemm54 escribió:Miku Zatsune escribió:
Wow, Jemm, no esperaba que te gustase (porque el comentario es serio o es en plan irónico? xD). Sí, el rap es para quien le da demasiado palo ver Naruto xDDD.
No, no es ironia, me gusta de enserio y me parece divertido, Mis felicitaciones a tu amiga por este cool hayasgo, y por favor si encontras mas de estas cosas postales que son los +
PD.: Felicita a tu amiga otra vez, no me canso de esto, que divertido....
Yo soy la hermana diabólica de Monkey D. Luffy, el sombrero de paja, que se comió la poderosa fruta que permite transformar a la gente, además que la compré con un pack -de oferta- especial que incluía la genialidad y el ingenio (para encontrar paridas y cosplays cutres) de Chuck Norris. Ala, te quité la duda?ikore escribió:
OK... quien eres tu y que hiciste con el señor vaca?
jemm54 escribió:Miku Zatsune escribió:
No, no es ironia, me gusta de enserio y me parece divertido, Mis felicitaciones a tu amiga por este cool hayasgo, y por favor si encontras mas de estas cosas postales que son los +
PD.: Felicita a tu amiga otra vez, no me canso de esto, que divertido....
thaniia17 escribió:NOOOOOOO!!! Dx
por qe tuviste qe recordarme esta horrible cancion T_T
ya casi me olvidaba de ella,, la escuchaba a cada hora todos los dias por qe mis amigos no dejaban de ponerla T__T y lo peor es qe me la se de memoria Dx (trauma total ;__; )
al fin alguien ke se da kuenta..markrafu escribió:saben que pienso?? en este foro les gusta muchiiisimo criticar xDDDDDDDDDDDD
markrafu escribió:saben que pienso?? en este foro les gusta muchiiisimo criticar xDDDDDDDDDDDD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]