ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Rap de Naruto (XD) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Rap de Naruto (XD) EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Rap de Naruto (XD) EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Rap de Naruto (XD) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Rap de Naruto (XD) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Rap de Naruto (XD) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Rap de Naruto (XD) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Rap de Naruto (XD) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Rap de Naruto (XD) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Rap de Naruto (XD) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Rap de Naruto (XD) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Rap de Naruto (XD) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Rap de Naruto (XD) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Rap de Naruto (XD) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Rap de Naruto (XD) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Rap de Naruto (XD) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Rap de Naruto (XD) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Rap de Naruto (XD)

:: Comunidad :: Charla General

Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 22 Nov 2009, 6:35 pm
Principiante
Principiante
El caso es que un buen día llegó una amiga que traía lo siguiente en el MP4 (AVISO: el rap es malísimo y está lleno de Spoilers, si aun no has llegado a Shippuden, no lo veas, te explica toda la historia de Naruto en 3 minutos xD).

De alguna manera (sé que es malísimo xDDD) es tan freak que sentía que tenía que postearlo en ZA xDDD.

Nos vemos Wink.
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
O.O es malisimooo!!!! y encima en español buahh xD quien narices pudo hacer esto??...
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
pero q puta mierda
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
" Y Konan y Pain la pareja de Akatsuki, te intimidaran como Shizune y Mizuki"

Es decir, nada, no?, xDDDD.
Dios mio, demasiado malo, no merece ni verlo, xD. Dile de mi parte a tu amiga que cambie un poco de gustos, xD, o q no te enseñe esto, xDDD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Dile a tu amiga que por su culpa Kai a perdido 3 años de su vida y que si la cosa se repite ire a buscarla para hacerle ver la pelicula de dragon ball 30 veces seguidas Dx
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pero que dicen??, esto es Mortal, ahora no tengo que ver naruto, mas o menos agarro la historia y los personajes, que bueno encima en español y subtitulado, Exelente, Muy bueno el rap, Decile a tu amiga que no cambie de gustos que estos "comunes" de aca arriba no saben reconocer la originalidad cuando la oyen, GENIAL...
Miku Zatsune

Miku Zatsune

Lun 23 Nov 2009, 4:47 pm
Principiante
Principiante
jemm54 escribió:Pero que dicen??, esto es Mortal, ahora no tengo que ver naruto, mas o menos agarro la historia y los personajes, que bueno encima en español y subtitulado, Exelente, Muy bueno el rap, Decile a tu amiga que no cambie de gustos que estos "comunes" de aca arriba no saben reconocer la originalidad cuando la oyen, GENIAL...

Wow, Jemm, no esperaba que te gustase (porque el comentario es serio o es en plan irónico? xD). Sí, el rap es para quien le da demasiado palo ver Naruto xDDD.

syckaiser escribió:Dile a tu amiga que por su culpa Kai a perdido 3 años de su vida y que si la cosa se repite ire a buscarla para hacerle ver la pelicula de dragon ball 30 veces seguidas Dx

Joer, no se te ocurrió ningún castigo más cruel? xDDD. Ya se lo diré :D

Shas escribió:" Y Konan y Pain la pareja de Akatsuki, te intimidaran como Shizune y Mizuki"

Es decir, nada, no?, xDDDD.
Sí :P. Pero lo mejor es cuando dice: "Nadie sabe quién es Tobi en realidad". Allí me partí de la risa :P

¡Nos vemos!

PD: Nadie los obligó a verlo, yo ya dije que era malísimo, así que "quien avisa no es traidor" :P
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Miku Zatsune escribió:PD: Nadie los obligó a verlo, yo ya dije que era malísimo, así que "quien avisa no es traidor" :P

No, es avisador, y tampoko avisaste hasta ké punto era de malo.. :P..

Lo peor es ke no me akordé ke ya lo había visto hasta ke iba por los 2 min.03 seg.... Dios si es ke no puede ser más malo... xD

PD: La próxima vez prueba a traerme uno de 'Bleach' ke komo dice Jemm esto viene de koña para resumirte las series 'no-buenas' del mundo del Anime, LOL ! (sólo es una opinión,no tomar komo algo personal u_U)

Salu2
Miku Zatsune

Miku Zatsune

Lun 23 Nov 2009, 6:53 pm
Principiante
Principiante
Animeditor09 escribió:
Miku Zatsune escribió:PD: Nadie los obligó a verlo, yo ya dije que era malísimo, así que "quien avisa no es traidor" :P

No, es avisador, y tampoko avisaste hasta ké punto era de malo.. :P..

Lo peor es ke no me akordé ke ya lo había visto hasta ke iba por los 2 min.03 seg.... Dios si es ke no puede ser más malo... xD

PD: La próxima vez prueba a traerme uno de 'Bleach' ke komo dice Jemm esto viene de koña para resumirte las series 'no-buenas' del mundo del Anime, LOL ! (sólo es una opinión,no tomar komo algo personal u_U)

Salu2

LOL. Dios, me partí con tu comentario xDD. Pero revisa mi 1er post, dije que era malísimo :P.

Vale, se encuentro uno de Bleach, lo postearé (y toda la gente NOOOOOO! MÁS NOOO! XD).
Estaba a punto de poner el "Dragon Ball Rap" del Porta, pero dije "nononono...". xD.

Nos vemos Wink
0Reyzu0
Miku Zatsune escribió:Vale, se encuentro uno de Bleach, lo postearé (y toda la gente NOOOOOO! MÁS NOOO! XD).
Estaba a punto de poner el "Dragon Ball Rap" del Porta, pero dije "nononono...". xD.

Nos vemos Wink

Acepto enkantado su 'inserción' aki !! e__ê
Respecto al de Dragon Ball kreo ke me hubiera entretenido más ke la serie en sí, *se pone una kamiseta de 'Dragon Fall' * asi ke kreo ke hubiera sido un acierto por mi parte, LOL !

PD: Además la del Porta al menos no es komo la de ésos aficionados xDD, está más elaborada..
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Miku Zatsune escribió:
Wow, Jemm, no esperaba que te gustase (porque el comentario es serio o es en plan irónico? xD). Sí, el rap es para quien le da demasiado palo ver Naruto xDDD.

No, no es ironia, me gusta de enserio y me parece divertido, Mis felicitaciones a tu amiga por este cool hayasgo, y por favor si encontras mas de estas cosas postales que son los +

PD.: Felicita a tu amiga otra vez, no me canso de esto, que divertido....
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jemm54 escribió:
Miku Zatsune escribió:

No, no es ironia, me gusta de enserio y me parece divertido, Mis felicitaciones a tu amiga por este cool hayasgo, y por favor si encontras mas de estas cosas postales que son los +

OK... quien eres tu y que hiciste con el señor vaca?

en cuanto al video me destape de risa con la segunda vez de los jutsus, solo x lo patetico que es jajaja DEMASIDO MALOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Evil or Very Mad
Miku Zatsune

Miku Zatsune

Lun 23 Nov 2009, 8:38 pm
Principiante
Principiante
ikore escribió:
OK... quien eres tu y que hiciste con el señor vaca?
Yo soy la hermana diabólica de Monkey D. Luffy, el sombrero de paja, que se comió la poderosa fruta que permite transformar a la gente, además que la compré con un pack -de oferta- especial que incluía la genialidad y el ingenio (para encontrar paridas y cosplays cutres) de Chuck Norris. Ala, te quité la duda?

Pues yo me reí más en la parte del principio xD.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mar 24 Nov 2009, 2:24 am
Aprendiz
Aprendiz
jemm54 escribió:
Miku Zatsune escribió:

que le hicieron a mi vaquita Dx !!!
*jemm la patea hasta hacerle salir la perversion xP*

pues para mi ni bueno ni malo, lo dejamos en malisimo :P
thaniia17
Femenino Posts : 58
Sony Vegas Particle Illusion Photoshop e Illustrator
NOOOOOOO!!! Dx
por qe tuviste qe recordarme esta horrible cancion T_T
ya casi me olvidaba de ella,, la escuchaba a cada hora todos los dias por qe mis amigos no dejaban de ponerla T__T y lo peor es qe me la se de memoria Dx (trauma total ;__; )
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mar 24 Nov 2009, 1:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
thaniia17 escribió:NOOOOOOO!!! Dx
por qe tuviste qe recordarme esta horrible cancion T_T
ya casi me olvidaba de ella,, la escuchaba a cada hora todos los dias por qe mis amigos no dejaban de ponerla T__T y lo peor es qe me la se de memoria Dx (trauma total ;__; )

yo tambien recibi ese trauma @___@
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
saben que pienso?? en este foro les gusta muchiiisimo criticar xDDDDDDDDDDDD
0Reyzu0
markrafu escribió:saben que pienso?? en este foro les gusta muchiiisimo criticar xDDDDDDDDDDDD
al fin alguien ke se da kuenta..
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
markrafu escribió:saben que pienso?? en este foro les gusta muchiiisimo criticar xDDDDDDDDDDDD
Rap de Naruto (XD) Lol_cat-12926

tenes TODA la razon XDDD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Spam! Stop it >w<

El rap de naruto no sábeeeeeeeeeee el rap de dragon ball es la ley!

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente