ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Geass Project -Shut up and explode  [Kurono] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Geass Project -Shut up and explode [Kurono]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mi 4 amv n.n! Y finalmente gane un concurse de amv's! F+ck Yeah! xD en el evento Kimodameshi en La Paz Bolivia!

El xq del nombre bueno esta ves no tuve que desvelarme noches pensadolo simplemente se dio xD se me ocurrio luego de ver el Geass ( o el ojo) al principio y al final del amv en si ^^U

Nombre: Geass Project
Anime: Gurren Laggan, Code Geass
Canción: Shut up and let me go, Shut up and explode y Outtaside Outtamind
Artista: The ting tings, Boom Boom Satellites y Wilco
Duración: 02:28 min
Programas: Sony Vegas Pro 9, Particle Illusión,Sound Forge 9.0, Realanime6.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=PXzNWywlvrw
DD: http://www.megaupload.com/?d=CSOXSMGK





Suscribanse suscribanse suscribanse xD


O_o saludos za!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hehehehe.... el intro mola. :D

En fin... el video esta bastante simple y eso me agrado... me encanta algunas transiciones (ojo no los efectos de transición sino las transiciones de escena a escena).... también note que en algunas escenas se abusa del efectos del cambio de tiempo y es muy floja la fluidez también (solo en algunas partes, cuando la música se vuelve mas rápida).

:D
MLT_Co
Posts : 189
Pues te quedo bastante bien como ya te dije, sencillo, con velocidad, una buena canción, etc... ^ ^
Creo que me ganaste en el Kimodameshi, si es que el señor Teru Mikami se animo a poner mi AMV, que es lo más probable, aún no lo contacto. El intro esta muy bueno, Yoko es muy guapa ^ ^, aunque la verdad no le noto mucha relación con el AMV.
En algunas partes alargas mucho las escenas, lo cual el AMV pierde la fuerza con la cual empezo. El Outro... pues... pensé que ibas a usar el otro, no me termina de convencer hasta ahora lo de Qyll... ^ ^, aunque después de todo te quedo bastante bien. Gracias por ponerme en los créditos aunque no sé si te colabore con algo sobresaliente esta vez... ^ ^
Y sé que este video lo volveremos a ver acá, pero en otro tema... ^ ^

Kurono escribió:Mi 4 amv n.n! Y finalmente gane un concurse de amv's! F+ck Yeah! xD...
Ya ganaste 3er lugar en un en tres ocasiones, yo consideraria eso como ganar. o_O
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 30 Nov 2009, 11:23 pm
Principiante
Principiante
Buena Kurono, esta intro si que mola, esta genial¡

el amv en si es simple pero entretenido, me gusto las partes que aplicaste efecto de retardo y creo abusaste un poco del efecto de saturación de color. ya al 1:21 como que se detiene la velocidad del amv. 1:26 esa transición esta muy buena, como dijo el mega.

en general me gusto, sigue así a ver que premios te esperan en las próximas entregas.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 01 Dic 2009, 2:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
kurooo!!! maldito sonrisita DDDDDDDDx
esta genial!! Dx deja de ser tan modesto conmigo que me pasa el trapo mal :P
*quien no me pasa el trapo a mi? xDDD*
la intro fabulosa *_______* sin duda lo mejor!! lol
pero el mv esta super <3
me encanta tu estilo =D



suerte sigue asi >.<
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A Megamom : Gracias x ver el amv ;D! Y te gusto xD! no fue como el primero que ni te gustaba ni te disgustaba eso pues denota que mejore alguito!

A MLT: XD ! 3 lugar pero... no gustar...! ajajaja gracias x comentar Maestro!

A Tatagame : XD estaba esperando tu coment toda la tarde te vi conectado ajajaa esa es!

A Mirai : Que bueno que te gusto mi " mv" XD ! ! ! Yo se que haras un buen trabajo con tu amv ^^!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 01 Dic 2009, 3:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurono escribió:
A Mirai : Que bueno que te gusto mi " mv" XD ! ! ! Yo se que haras un buen trabajo con tu amv ^^!

cuando lo veas vas a decir "para esta mierda tardaste tantos meses?O.o*
y yo te respondere ---> *seeee :P *


xDDDDD por algo tengo que empesar <3
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 01 Dic 2009, 3:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno lo unico de lo que me quedo son los cambios de colores, y el flujo de varias escenas que no es muy bueno...pero para ser tu cuarto amv esta bueno :D
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
MI choca sábeeee >w<! Gracias x comentar XD !
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 01 Dic 2009, 4:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
vos, vos, vos me engañaste Crying or Very sad
yo pense que todo el amv hiba a ser con la cancion del inicio Sad
pero gracias, no sabia el nombre de esa cancion... XD

sobre el amv, opino igual que juan... y para ser tu 4° amv en vegas :O

yo solo tengo 3 hechos, mejor me pongo a editar XD

3/5

PD: haz un amv con esa de "shut up and let me go, hey!" XD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bardock92 escribió:vos, vos, vos me engañaste Crying or Very sad
yo pense que todo el amv hiba a ser con la cancion del inicio Sad
pero gracias, no sabia el nombre de esa cancion... XD

sobre el amv, opino igual que juan... y para ser tu 4° amv en vegas :O

yo solo tengo 3 hechos, mejor me pongo a editar XD

3/5

PD: haz un amv con esa de "shut up and let me go, hey!" XD

Jo jo jo! XD 3/5 T_T! ni un 3.6 para redondear a 4? XDDDDDDDD shut up and let me go, hey! un amv...... mucho level XD! jajajaja algun dia lejano puede ser ! gracias
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
La parte de yoko creo que necesita que te curres mas los movimientos y tal xD y la parte de code geass tiene algo que me gusto, mas no se que
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xD Esa es Shin! esta ves te gusto algo XD ! vamos x buen camino ! :3
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Mar 01 Dic 2009, 8:47 pm
Principiante
Principiante
wuau o_o tu cuarto amv y está genial!!! >< te envidio xDD
serás uno de los mejores en el decimo
o treceavo ?o_ó
*se escribe treceavo?? o_ó*
xD bueno me encanta mucho tu amv y yo tambien me ilusioné T.T pense q el amv sería con la canción de the tings tings. La parte del 0:51 al 1:01 / 1:37 al 1:39 me encantan *o*
umm lo q no me gustó mucho fueron los colores q les diste


Última edición por Angelyura el Mar 01 Dic 2009, 10:06 pm, editado 1 vez
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
JAJAJAJAJA
esa intro esta muuuuuuuy genial xDD
me encanta....es casi igual al video original de la cancion por eso me encanta xDD
____________________

ehmm..en cuanto al video en si...me gusta que hallas perfeccionado ciertos aspectos a como era antes....es decir..tu sincro mejoro un poco...las transiciones fueron utilizadas apropiadamente..bueno la mayoria..pero hay partes en las q abusas del cambio de color...en ciertas partes cambias el color muy seguido y se trona algo repetitivo....

de resto no hay nada mas q decir exepto q para ser tu 4to amv esta muy bueno :3
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Angelyura : XD!!!!!!!!!!! Creo que desilucione a todos... que hara Farm cuando vea XD me dara un super ban! o_O Waoooooo mi 13 avo amv XD! waoo como sera eso postearr : Holas aca mi 13 amv XD!... me sentire viejasooooooooooooo

DBC : Esa era la idea del intro XD!!!!!!!!!!! cuando vi el video dije tengo q hacer algo asi! Tomare en cuenta lo del color ! ^^ Gracias!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jajajajaja la intro rulea un monton

El amv empieza bastante bien, pero al final decaes un monton
Del 1:12 al 1:22 podrias haber cambiado algo.. son 10 segundos aburridisimos xD

Pero bueno has mejorado bastante, y se nota sobre todo al principio
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
XD Gracias !!!!!! Fangor la verdad.... el intro lo hice desp del amv xq lo empeze como ahce 1 mes el amv y el intro ps unos 2 dias nu mas ! :3 ............ y si la vdd no sabia q ponerle a esa parte o_O! solo aplique chrma keyer... pero = medio lento se veia jajaj gracias!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente