ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

SuperNatural [Nya-chan//PROJECT]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
SuperNatural [Nya-chan//PROJECT] Banner-1

Nombre: Supernatural
Anime: Zero no Tsukaima, ef-the latter tale
Canción: Lago en el cielo, Karaoke
Artista: Guatavo Cerati
Duración: 4:19
Programas: Premiere Pro CS4, After Effects CS4, Photoshop CS4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=htS3AelWYA8
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=173252

Video:


En fin espero que puedan entender la historia de este AMV, espero que lo disfruten… pues este será oficialmente mi último AMV… es muy probable que no edite mas AMVs, porque siento que ya no puedo aportar más cosas nuevas a este bello arte… siento que mi tiempo de AMVmaker se termino, se acabo… En fin esto no significa que dejare este foro o los otros foros de AMV… sinceramente “amo esto” y quisiera usar mi experiencia para ayudar a las nuevas generaciones, amo todo lo referido a este mundo porque los AMVs me abrieron el camino de la edición, la creación, el arte, me enseñaron a apreciar la música y lo mejor de todo los amigos… gente que comparte tu misma pasión… es lo mejor de todo y lo amo!!!! En fin tienen megamom para rato aunque ya no edite AMVs!!! Y lo último que me queda decir es gracias!!! Gracias de todo corazón.

Jejejeje... aunque diga que este es mi ultimo AMV, no significa que no me entren las ganas de editar uno nuevamente... pero tendría que ser una idea realmente artistica, y hacer algo que nunca se haya visto jamas... quien sabe talves en un futuro me anime a editar otro, pero ya no es mi prioridad! :D


Última edición por Megamom el Lun 07 Dic 2009, 11:20 pm, editado 1 vez
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Buenisimo, se adelanto la fecha...., Ahora lo veo y despues edito...
MLT_Co
Posts : 189
Definitivamente una vez más lo lograste... esta vez quede más impresionado, una composición realmente magnifica. Música y video van de la mano, sencillamente sensacional. Efectos, transiciones y escenarios muy bien logrados. Para mi hasta el día de hoy no habías superado Fotografia la Soledad... pero eso ya quedó atrás.

Tiene algo que me ha gustado bastante... simplemente un AMV muy especial.

Algunas observaciones: En algunos fotogramas creo que hay unos errores de renderización, si no lo estoy viendo mal... aparecen unas barras azules en la parte inferior. Y en algunas clips le faltaba algo de contraste para hacerlos menos difuminados, fuera de esos pequeños e insignificantes detalles el video esta impecable.

Saludos desde Bolivia Megamom y pues que tengas exito en todo lo que tengas planeado.


Última edición por MLT_Co el Mar 08 Dic 2009, 12:17 am, editado 1 vez
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
OSTIAS !!!! affraid !!! Me ha enkantado !! joder.. no me he visto el anime pero entre la músika y las escenas me ha emocionado.. T_T !!!!! Ésa parte ke chilla el prota kuando se acerkan las flechas.. OMG !! Amo ésa parte !!!!!

No le pienso sakar ni una pega a éste AMV !!! T_T

KE DEJAS DE EDITAR ¿?!!!!!! O___O !! PORKÉ ¿?!!!!!
Si es por algo personal en konkreto ahí no me meto u_U..

Pero en serio !! Tus videos siempre me han gustado Mega !!! En especial 'Noise' y 'Toxico'!!!
Hala kon éste para mí te has superado !!! T_T

Siempre tendrás aki un fan tuyo !!! (no me olvido tampoko de los demas.. lol ! )

Salu2 ! Y kedate aki todo lo ke kieras !!!

Arriba ése Animo Mega !!! Ke tú puedes !! ^__^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bueno creo que lo puedo decir de una vez... dejare de editar AMVs para dedicarme a hacer cortometrajes... mi primer proyecto se llamara "do.MUSICAL"... pueden ver mas detalles en mi web...

http://www.planetside.unlugar.com/index.html

Es que he tenido tantas ideas para hacer videos que no son AMVs que no lo puedo soportar... tengo que hacer esas ideas realidad... los cortometrajes son como otro nivel en mi carrera de editor y para convertirme en un director de videos musicales... necesito avanzar...!!!

Gracias por comentar!!!
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
La verdad me encanta este amv, es mi segundo favorito de los tuyos, el favoritos es toxico xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 08 Dic 2009, 1:06 am
Aprendiz
Aprendiz
apartoo ;___; estoy de salida Dx!!
megamon lei algo de lo que pusiste y estoy triste DDDDDDX!!!!


luego veo ;____;


yo tenia otra idea xDD pense que era una especie de despedida del mundo
de los AMV pero hablamos y me lo aclaraste^^ me pone muy feliz que solo sea
una etapa superada para embarcarte a otra mucho mas dificil.
Sabes que tienes el apoyop de todos y nuestra admiracion tambien.

Dios!! Dx este video es tan tannnn *_____________*
hermosisimamente triste T.T trasmite tantas cosas que no tienes idea con cual
sentimiento de todos ellos quedarte u___u
solo puedo felicitarte y gracias por tus palabras =D
todos te apoyamos y esperamos mucho de ti >;D
supera tus metas Gran Mama! xDDD!!!



Exitos!! ;O;


Última edición por ..::Mirai;;,, el Mar 08 Dic 2009, 6:12 pm, editado 1 vez
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 08 Dic 2009, 4:02 am
Aprendiz
Aprendiz
por ahi dicen que el mejor dia para morir es cuando tus sueños se han hecho realidad... espero que podas realizar todos tus sueños y/o proyectos, y claro que podas vivir mas de 100 años :D

y la verdad no se si me quede :O por el amv o la noticia...

PD: seras el primer amvmaker latino? desde el 2003 O_O
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bardock92 escribió:PD: seras el primer amvmaker latino?

Jejejeje... no, se sabe que el primer AMVmaker latino es el MexicanJunior desde el 2001 Cool

http://www.animemusicvideos.org/members/members_myprofile.php?user_id=5432

Es uno de los editores de la veja escuela mas populares que existen... ademas es miembro de Randon Destination studios (el mismo studio de Koopiskeva)... :D

Gracias por comentar!!! :D
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 08 Dic 2009, 4:58 am
Aprendiz
Aprendiz
Man...mira la verdad me parece que es el AMV mas especial que has hecho....tal ves no el mejor como tal, pero si el mas especial! En serio! No zhabia visto NUNCA ningun AMV que me ipnotizara asi, o sea no es que la super cosa pero tiene algo que me hiso verlo a manere de casi babearme...tiene una armonia perfecta, FELICITACIONES Megamom! Y bueno eso que dices de que te retiras pues si sientes que tu travesia termino pues que asi sea pero quiero que sepas que siempre segire siendo tu Fan # 1 Y tambien espero ver otro video tuyo algunas ves si te vuelve a llegar la inspiración :D

Megamom escribió:ademas es miembro de Randon Destination studios (el mismo studio de Koopiskeva)... :D
Y del dichoso Decoy O:
Kaiohshinkai
Masculino Posts : 26
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Kaiohshinkai

Mar 08 Dic 2009, 7:44 am
Noob
Noob
De vez en cuando por obra de la casualidad, destino o por que simplemente siempre lo supieron hay gente que encuentra su vocación, esa habilidad que los hace únicos, estas personas por lo general sobresalen como pocos en lo que hacen y Megamom en definitiva ud es uno de ellos, pero viendo este ultimo amv me hace pensar que la de editor no es su única habilidad sino también la de ser capas de desnudar su alma y personalmente creo que esa es su mayor virtud, suerte…..
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Bueno creo que lo puedo decir de una vez... dejare de editar AMVs para dedicarme a hacer cortometrajes... mi primer proyecto se llamara "do.MUSICAL"... pueden ver mas detalles en mi web...

http://www.planetside.unlugar.com/index.html
eso me gusto mucho as que el AMV!!!, muy bien megamon!

ponele ganas que no sera sencilla, siempre tendras mi apoyo o al menos mi audiencia, BUENISIMO MAE!!!
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Mar 08 Dic 2009, 1:53 pm
Principiante
Principiante
impresionante, tanto como noise, toxico y para mi el mas impactante "Angeles" - el saber que dejará el mundo de los amv's para ir al nuevo mundo de los cortometrajes es algo q bueno como decirlo nunca imagine q deseaba hacer videos musicales ^^ y eso es algo q admiro - va iendo en grande =) y todos aqui lo apoyamos
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
valla mega..en verdad el video mas especial que he visto de tu parte...talvez no el mejor como dice juancho pero en verdad que si es el mas especial...

todo esta muy bien logrado...es tan genial que me hizo recordar los momentos felices de zero no tsukaima Smile
las transiciones y los efectos son increibles...los movimientos que tienen las escenas son muy bonitos al igual q todo el video...

sinceramente espero que progreses mucho en cuanto a los cortometrajes...que avances y logres evolucionar hasta donde la vida te lo permita...ya sabes que ''el cielo es el limite''...mucho exito Wink...y espero ver q tan geniales quedan esos cortometrajes :D

sigue adelante ^^
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:… pues este será oficialmente mi último AMV… es muy probable que no edite mas AMVs, porque siento que ya no puedo aportar más cosas nuevas a este bello arte…

Como que tu último?, has echo muchos proyectos, pero... y el ZA // Proyect de ese ni papa as dicho, ni lo as mencionado, muy bonito, muy bonito ¬¬ ya no eres mi amigo * deja de respirar *


Bueno, ahora retomando el tema del post, xD. Solo digo yo:

* Se golpea el pecho con la mano izquierda cerrada, la extiende y levanta dos dedos diciendo: Me a llegato tio, T-T , me ha llegado *

Este creo que a sido aun mejor que Noise, y ese marco un liston bastante alto. aunque bueno, abria que analizar los dos AMVs y no estoy de ganas, xDDD. El video es un: * Se golpea el pecho con la mano izquierda cerrada, la extiende y levanta dos dedos diciendo: Me a llegato tio, T-T , me ha llegado * No se puede decir de otra forma.

* empieza a notar que no respirar es malo, muy malo *

Y bueno, espero ( y por tu bien, xDDDD ) que hagas un ultimo AMV que se llame ZA // Proyect. ¬¬
Ps tanto que lo espere y el pc tiene los audifonos malos Dx!!
Maldito, me dejaste con ganas del Farm Project.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Ps tanto que lo espere y el pc tiene los audifonos malos Dx!!
Maldito, me dejaste con ganas del Farm Project.

Facil... te dedico uno de mis documentales... no estoy mintiendo Dx
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 09 Dic 2009, 3:58 pm
Principiante
Principiante
Es super bonito, me encantó Megamom... Sin nada que criticar...
Pero... Pero cómo que dejas de editar?! No, hombre no! Seguro que encontrarás una buena idea original para poder ver otro AMV de los tuyos... En serio no me gustaría que dejaras de editar, aunque respeto tu decisión, y admiro que tengas la voluntad para enseñar a las generaciones futuras...
(en serio yo soy una maldita Noob, mis AMV no valen nada de nada, por eso me alegro mucho de que haya gente como tu dispuesta a enseñar a estos malditos Noobs xD).

¡Nos vemos!

PD:
Megamom escribió:He tenido tantas ideas para hacer videos que no son AMVs que no lo puedo soportar... tengo que hacer esas ideas realidad... los cortometrajes son como otro nivel en mi carrera de editor y para convertirme en un director de videos musicales... necesito avanzar...!!!

Ánimo con eso! Yo también sueño con algún día poder dirigir cortometrajes *-*... Hace tiempo que quedé fascinada en ese mundo (debido a un festival de cortometrajes de por aquí) :P
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Miér 09 Dic 2009, 6:33 pm
Principiante
Principiante
ps tiene algun qe otro efecto wapo, lo de las ventanas y eso sta bien, pero me parece de lo mas aburrido, no me gusta nada

odio este tipo de AMV's xD
No me ha gustado!! o/
Aunque creo que Wolfii no piensa asi, pero como sea soy un espectador asi que;
Me llama mucho la atencion ver este anime sin duda tu has sumado las ganas que tengo de
descargarlo Dx
Eres capaz de mas, lo noto con menos ganas y feeling que los otros, carece de tu "fuerza",
lo que me hace pensar que aunque me digas lo contrario, no estabas muy contento editando.
Y bueno....Cerati...yo soy el aceite y el es el agua.......
Cortos eh? Tienes la chispa para ello, veamos que puedes hacer. Aqui al menos
tienes un critico de cine experimental experimentado (suea ridiculo pero es verdad xD)
No se que te este pasando pero ya sabes que tienes mi apoyo y si quieres "hablar"
o alguna segunda opinion de tus dramas, aqui estoy (estoy cansado
de decirte eso pero lo repito porque parece que no lo pillas Dx).
Espero con ansias tu proximo amv :P
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:No me ha gustado!! o/
Aunque creo que Wolfii no piensa asi, pero como sea soy un espectador asi que;
Me llama mucho la atencion ver este anime sin duda tu has sumado las ganas que tengo de
descargarlo Dx
Eres capaz de mas, lo noto con menos ganas y feeling que los otros, carece de tu "fuerza",
lo que me hace pensar que aunque me digas lo contrario, no estabas muy contento editando.
Y bueno....Cerati...yo soy el aceite y el es el agua.......
Cortos eh? Tienes la chispa para ello, veamos que puedes hacer. Aqui al menos
tienes un critico de cine experimental experimentado (suea ridiculo pero es verdad xD)
No se que te este pasando pero ya sabes que tienes mi apoyo y si quieres "hablar"
o alguna segunda opinion de tus dramas, aqui estoy (estoy cansado
de decirte eso pero lo repito porque parece que no lo pillas Dx).
Espero con ansias tu proximo amv :P

:D Oh vamos Feli... mira que lo termine antes de tiempo porque estaba muy emocionado Dx, quería hacer algo "suave" como la música... "lago en el cielo" es una canción que te hace sentir muchas cosas, a mi me encanto desde el primer momento que la escuche porque me hizo percibir la sensación de una tragedia envuelta en una gran historia de amor, me dije... esto le puede gustar a Nya-chan... un video suave pero que ala ves exprese muchas cosas, tenga una historia!!!!

Este video tiene fuerza... pero es subjetivo... la fuerza se expresa de otra forma y para sentirla primero tienes que valorar la música... xD

Sobre los cortos, mis primeros vídeos serán "basura"... pero con el tiempo mejoraran paulatinamente... creo que un cambio me aria bien, lo sentía así cuando editaba un programa de televisión... editar otras cosas que no sean AMVs puede venirme muy bien, puedo mejorar mi tecnica y puedo hacer cosas diferentes... cosas que me pueden ayudar y que algún día me pueden inspirar a hacer un AMV nuevamente... llevo mas de siete años haciendo AMVs, creo que necesito cambiar.

Gracias por el apoyo Farm... este año me ha pasado de todo cosas buenas, cosas malas Dx... pero la verdad doy gracias a dios por todo, porque son cosas que me hacen mas fuerte... y doy gracias a ustedes y a las personas cercanas a mi... que están siempre a mi lado.

PD: Mi horario ahora esta muy complicado... tengo que trabajar y estudiar (tengo que recibir dos años de ingles D=... antes de empezar la carrera Dx)... y aparte tengo lo de los cortometrages... Dx... si hay dias que no estoy aqui... es porque la vida me esta dando duro Dx.... y para rematar ya no tengo vacaciones y yo queria ir a una playa chilena Dx
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 10 Dic 2009, 4:34 pm
Principiante
Principiante
mmm, creo que este video si bien no es el mejor, tiene un aura muy especial. la técnica quizás no es tan alta para lo que se le exige a Megamom. pero tiene una sutileza y suavidad que pareciera estar viendo cine arte (musica,fluides,tonalidades,direccion). Los recursos copilot bien aplicados y el alto nivel sutileza de los cambios de vista con las nubes, no recuerdo haberlo visto antes. tiene algunos errores de render q pienso que son propios de la excitación de publicarlo rápido para partir a una nueva era.

En fin, sin duda alguna una gran tristeza recae sobre la idea de que ya no podamos volver a ver más AMVs tuyos. Me encantaba la idea de solo pensar con que nos sorprenderías en tus próximos amvs. Te superas una y otra vez, creando cosas nuevas y entre medio pequeños amvs divertidos para relajar proyectos muy largos. Je je siempre recordare tu estilo muy particular Romance y Estética Única, de hecho eres el editor que mas cercano siento a mi estilo, siempre sentí el romance como primeriza y agregar canciones en español incluso antes de conocerte. Muchas gracias mega por tus creaciones, para mi el mejor editor latino de AMVs hasta hoy y no solo por la técnica, si no por la capacidad de captar cosas que los demás no ven.

Por lo Mismo estoy muy contento que te retires de los AMVs para subir a otro escalón y te aventures en la edición audiovisual de la vida real. Creo y sé que te va a ir muy bien amigo, sin duda seguiré tus proyectos, porque se que puedes y tienes armas de sobra para hacerlo.

Lo único que me gustaría pedirte es que cumplas con tus intenciones y no dejes de visitar este sitio, sea trabajo, ingles, el tio, etc... dale un espacio a los que creen en tí y ayúdanos a mejorar con tu experiencia que ya tienes y la que iras adquiriendo con esta nueva aventura. Por mi parte seguiré editando para alcanzar la cima. y me agrada la idea de contar con tu perspectiva en ello.

Muchas gracias por tus proyectos que de verdad los disfrute y aun lo sigo haciendo. "toxico", "Noise" y la maravilla de "Angeles". en fin toda la colección. XD
salu2 y mucha suerte camarada.

PD: ya me alarge otra vez... XD
PD2: las letras del video no me gutan xD
Va a hacer otro, no desanimes Tatagame :P
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Seee... ya se lo he dicho a otros usuarios... tengo mi idea para mi AMV perfecto... pero antes de eso... quiero experimentar haciendo otras cosas... cortometrajes es lo mejor... me ayudara a conocer mas sobre la producción porque en edición ya estoy bien!!!

Nuncaa dejare este foro y tambien nunca dejare the.org... son mi escape, mi droga xD

Muchas gracias Tata-game... y espero que cumplas lo que dices quiero ver mas editores latinos destacados a nivel mundial.... faltan 7 meses para el japam expo de francia... aun hay tiempo :D
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Vie 11 Dic 2009, 7:54 pm
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Seee... ya se lo he dicho a otros usuarios... tengo mi idea para mi AMV perfecto... pero antes de eso... quiero experimentar haciendo otras cosas... cortometrajes es lo mejor... me ayudara a conocer mas sobre la producción porque en edición ya estoy bien!!!

Nuncaa dejare este foro y tambien nunca dejare the.org... son mi escape, mi droga xD

Muchas gracias Tata-game... y espero que cumplas lo que dices quiero ver mas editores latinos destacados a nivel mundial.... faltan 7 meses para el japam expo de francia... aun hay tiempo :D

jeje que alentador leer esas palabras, grax. men y descuida que ya estoy en eso Laughing

PD: amv perfecto? suena interesante...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente