ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Waaa pues hay les va lo q paso Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Waaa pues hay les va lo q paso EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Waaa pues hay les va lo q paso EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Waaa pues hay les va lo q paso EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Waaa pues hay les va lo q paso EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Waaa pues hay les va lo q paso EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Waaa pues hay les va lo q paso

 :: Comunidad :: Charla General

Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Mar 08 Dic 2009, 11:27 pm
Principiante
Principiante
Bueno pues del dia domingo pa lunes platiq con la chava q me late y la jalda y pues l dij q la amava y me dic q te parc si mañana en la escuela me dices todo lo q sientes por mi ba? y yo okey pues l hic varias fraces y algunos poemas (100% estilo bicho xD) y ya pues no me pongo a platicar con ella le dij todos los poemas q lo hic y fraces y pues estavamos sentados platicando ni la abrac ni nada
y pues en eso pasa su novio y la ve platicando conmigo y pues despues ya en la noch le digo q onda q haces y me dic nada q este adrian(su novio) c puso bn celoso y esta de mamon y yo ok pues ya no?
al sig dia:
pues estava con unos compas llega su wey en la mañana y m saluda xD
llegamos al receso:
pues estava hay platicando con unos compas y va pasando ella y la saludo me ignora y yo asi de q chingadera xD y despues ya no llega su novio y m dice q onda q te traes con mi chava y la jalada y yo m hic wey xD y pues en eso q le digo no noc kien sea ni nada y me dic ni pqx man
de echo ya la cort para q andes con ella por q yo no la keria y yo a no mames eres un pendejo un hijo de la chingada y mas jaladas neta ya m lo iva a madrear xD y pues ya no pasa la salida vuelvo a ver la chava de lejos c me queda viendo y pues digo la saludo o no la saludo y me ignora y yo asi de q chinga
y m espere un rato y creo q salio llorando xD

Mi opinion:
el wey me dijo q no la keria q namas pa un rato ocea para divertirc y yo (bn emputado xD)
y pues la chava c enoja conmigo pero pues vean ni la toq ni la abrac ni nada avia una distancia de 4 a 5 pasos entre los 2 y el wey me dijo q ni la keria yo digo q fui la escusa perfecta para q la cortara xD
pero mientras ella esta bn cabreada conmigo y su wey todavia me dice no pues llegal y yo asi de q hijo de la chingada y ella si lo keria un chingo y yo no mames xD

pues noc por q digo esto pero necesito con quien platicar y mis compas no tan conectados asi q abro mis sentimientos ante ustedes mans xD espero su apoyo y su punto de vista :P :P


Última edición por Bichox95 el Mar 08 Dic 2009, 11:54 pm, editado 1 vez
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
wou eso es perfecto para un anime, la verdad muy profunda tu historia,
lo que tienes que hacer es conversar con la chava y explicar todo y ya
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Quizas sea el dialecto o las circunstancias, pero no entendi nada....

hablaste con la chica, esta se fue, vino el tal adrian a hablar con vos, y ahi no se que paso, despues la chica no te queria hablar mas, y te evitaba eso es?

Si es asi capaz que le agarro amnesia, y si se llama thalia ya nos hicicmos ta novela completa...

Mira es muy raro eso no estoy seguro de poder aconsejarte o que pero suerte con eso, me parece que tendrais que hablar con la dichosa chica otra vez....
MLT_Co
Posts : 189
Vaya amigo... esto al parecer se esta complicando. Sugiero que le hables una vez más a la chica... pues almenos para arreglar y dejar claras las cosas, y que este asunto deje de atormentarte.
Sea cual sea el resultado de seguro te dejará una lección... ^ ^
Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Miér 09 Dic 2009, 12:42 am
Principiante
Principiante
simon xD

pues la situacion fue esta q su wey no la keria y buscava una excusa para cortarla y el ya savia q me gustava asi q lo tomo como excusa para cortarla xD

y ella c enojo conmigo
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 09 Dic 2009, 1:56 am
Aprendiz
Aprendiz
omoshhhhhhhhhhhh!! *______________*
que situacion mas comprometida Dx!! como dice jemm que si es thalia ya nos
hicimos la telenovela xDDD!! es que tu manera de hablar es muy complicada @_@
pero entendi bien :P


primero - esa chica es algo *disculpa u_u* boba xDD! es ovbio que lo es por no darse cuenta
de que su novio la queria cortar u_u *ya ni la soportaba el muy tranfuga >__>* y encima!!!
enojarse contigo que eres un pan de dios *no se si sera verdad solo digo xDDD* y le confiesas
tus sentimientos *o*


awwwwwwwww!! me da rabia u_u

pero lo unico que tienes que hacer si realemnte te gusta esa niña es
hablar con ella y aclararle el malentendido.

si es un poco cuerda sabra que hacer y que eres la mejor eleccion ;DD


suerte *____________*
Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Miér 09 Dic 2009, 5:39 am
Principiante
Principiante
..::Mirai;;,, escribió:omoshhhhhhhhhhhh!! *______________*
que situacion mas comprometida Dx!! como dice jemm que si es thalia ya nos
hicimos la telenovela xDDD!! es que tu manera de hablar es muy complicada @_@
pero entendi bien :P


primero - esa chica es algo *disculpa u_u* boba xDD! es ovbio que lo es por no darse cuenta
de que su novio la queria cortar u_u *ya ni la soportaba el muy tranfuga >__>* y encima!!!
enojarse contigo que eres un pan de dios *no se si sera verdad solo digo xDDD* y le confiesas
tus sentimientos *o*


awwwwwwwww!! me da rabia u_u

pero lo unico que tienes que hacer si realemnte te gusta esa niña es
hablar con ella y aclararle el malentendido.

si es un poco cuerda sabra que hacer y que eres la mejor eleccion ;DD


suerte *____________*


jajaja pues grax chik yo kisiera q c diera cuenta ella xD

pero ve el lado negativo si aurita andamos solo seria su juguete por q me utilizaria para olvidarlo aun q eso no me importa por q yo la kiero asi montoneeeeeeeeessssssssssssssssss xD
y la verdad si xD soy tranquilo xD pero lo q si me enoja son los hombres como el las ilucionan y despues gozan el verlas sufrir y pues ya charlamos y me dijo q le dijera lo q su ex me dijo y pues noc si decirle lo q el chavo me dijo acerka de ella q solo keria jugar con ella y eso

pero pues derrepent si le bajo a sus homos y vio q no tenia la culpa xD
pero lo mas cagado e estado hay pra escucharla la e intentado apoyar y pues ella como si nada Sad


y la verdad si esperaria por ella por q la amo montonessssss xD noc por q si me a roto el corazon ya 2 veces xD

y si no no estaria nada mal una historia xD

y despues pone esto la chava q me termino destrozando

Nuestros caminos se separaron pero como llamarte "amigo" si un dia t dije amor (x su boy xD)

c q es dificil de superar cuando kieres mucho a alguien pero yo digo q tambien yo cuento no? y tengo sentimientos xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LOLLLLLLL
lo siento pero no entendi nada de nada xDD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:LOLLLLLLL
lo siento pero no entendi nada de nada xDD
lo que paso es...(lo que yo entendi)

bichox hablo con la niña, le dijo poemas, le canto "woman" de Jhon Lennon... el fulanito (el "novio") los vio y paso... al siguiente dia bichox trato de hablar con ella pero lo dejo valiendo verga (ignorado)... el fulanito se puso a hablar con bichox que habia cortado con la niña; solamente la queria para el rato... bichox se enojo y contrato a los "koreanos violadres amigos de mirai" (k-vam) para que le hicieran algo pero no los ha mandado.. resulta que la niña esta enojado con bichox....¿porque?, no entendi bien


scratch
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 09 Dic 2009, 3:25 pm
Principiante
Principiante
Bardock92 escribió:o que paso es...(lo que yo entendi)

bichox hablo con la niña, le dijo poemas, le canto "woman" de Jhon Lennon... el fulanito (el "novio") los vio y paso... al siguiente dia bichox trato de hablar con ella pero lo dejo valiendo verga (ignorado)... el fulanito se puso a hablar con bichox que habia cortado con la niña; solamente la queria para el rato... bichox se enojo y contrato a los "koreanos violadres amigos de mirai" (k-vam) para que le hicieran algo pero no los ha mandado.. resulta que la niña esta enojado con bichox....¿porque?, no entendi bien
Muy buen resumen, Bardock xP. Yo creo que la tía se enfadó con Bichox -lo ignoró- porque no sabía que su novio la quería cortar... Así que la chica puede pensar cosas como "este habrá insultado a mi novio, o quiere que mi novio se enfade conmigo para conseguir salir conmigo" o cosas así... Malinterpretaciones -en este caso exageradas- de la vida, vamos xD (*dios vaya culebrón XD*)

En mi opinión...
De acuerdo con tod@s... En verdad no sé para qué posteo xD. Que el tio te utilizó de excusa, seguro. Supongo que no sabría como cortar, y tu que te declaraste a la chica, le viniste de perlas. No creo que haya ningún problema en que puedas salir con ella, si su antiguo novio ya no la quiere... Así que intenta hablar tranquilamente con la chica, explícaselo todo y si vuestros sentimientos se corresponden... Todo listo Wink.

Que tengas muy buena suerte ^^.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 09 Dic 2009, 6:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bichox95 escribió:
..::Mirai;;,, escribió:omoshhhhhhhhhhhh!! *______________*
que situacion mas comprometida Dx!! como dice jemm que si es thalia ya nos
hicimos la telenovela xDDD!! es que tu manera de hablar es muy complicada @_@
pero entendi bien :P


primero - esa chica es algo *disculpa u_u* boba xDD! es ovbio que lo es por no darse cuenta
de que su novio la queria cortar u_u *ya ni la soportaba el muy tranfuga >__>* y encima!!!
enojarse contigo que eres un pan de dios *no se si sera verdad solo digo xDDD* y le confiesas
tus sentimientos *o*


awwwwwwwww!! me da rabia u_u

pero lo unico que tienes que hacer si realemnte te gusta esa niña es
hablar con ella y aclararle el malentendido.

si es un poco cuerda sabra que hacer y que eres la mejor eleccion ;DD


suerte *____________*


jajaja pues grax chik yo kisiera q c diera cuenta ella xD

pero ve el lado negativo si aurita andamos solo seria su juguete por q me utilizaria para olvidarlo aun q eso no me importa por q yo la kiero asi montoneeeeeeeeessssssssssssssssss xD
y la verdad si xD soy tranquilo xD pero lo q si me enoja son los hombres como el las ilucionan y despues gozan el verlas sufrir y pues ya charlamos y me dijo q le dijera lo q su ex me dijo y pues noc si decirle lo q el chavo me dijo acerka de ella q solo keria jugar con ella y eso

pero pues derrepent si le bajo a sus homos y vio q no tenia la culpa xD
pero lo mas cagado e estado hay pra escucharla la e intentado apoyar y pues ella como si nada Sad


y la verdad si esperaria por ella por q la amo montonessssss xD noc por q si me a roto el corazon ya 2 veces xD

y si no no estaria nada mal una historia xD

y despues pone esto la chava q me termino destrozando

Nuestros caminos se separaron pero como llamarte "amigo" si un dia t dije amor (x su boy xD)

c q es dificil de superar cuando kieres mucho a alguien pero yo digo q tambien yo cuento no? y tengo sentimientos xD


se lo que sientes corazhon u___u
pero no se puede hacer nada T___T en el corazhon de las personas no se manda ;__;
creo que aqui viene la mitica frase.


"Estar al lado de la persona que amas, es uno de los privilegios de ser su amigo"



es dichosa de que la ames tanto xDDD!!
suerte corazhon ;3
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno viendo tu edad me imagino que la chica tendra tambien entre 13-15, no se como seran al otro lado del charco pero aqui a esa edad la mayoria son unas pijas insoportables que no saben lo que quieren y dejate de caballerosidades que en el fondo eso da igual, piensa con la polla y acabaras antes si tienes que llevarte un disgusto mejor antes que tarde, ademas eres joven la cena con traje en 1 restaurante caro para impresionar ya lo haras a las 30 Dx
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:Bueno viendo tu edad me imagino que la chica tendra tambien entre 13-15, no se como seran al otro lado del charco pero aqui a esa edad la mayoria son unas pijas insoportables que no saben lo que quieren y dejate de caballerosidades que en el fondo eso da igual, piensa con la polla y acabaras antes si tienes que llevarte un disgusto mejor antes que tarde, ademas eres joven la cena con traje en 1 restaurante caro para impresionar ya lo haras a las 30 Dx

Tan fino komo siempre Kai.... xD



Mira, en mi opinión tendrías ke hablarlo kon ella, por intentarlo ke no kede. Las kosas es mejor hablarlas e intentar hallar una posible solución, ¿? ke no puedes¿? pues nada, ella se lo pierde chiko.. De todas formas aki el kabronazo de la 'novela' es ése amigo tuyo o lo ke sea.. ke es de ser 'desgraciado', perdona ke te lo diga así, estar kon una tía por propio interés y luego dejarla kuando más le konvenga, (al menos yo he interpretado éso de tus palabras Bichox, korregirme si me ekivoko..).

En fin, lo ke haría yo ahora, sería demostrarle a la chika en kuestión lo 'buena persona' ke ha sido tu amigo, hazle preguntas 'comprometidas' delante de ella, komo porké la dejó ¿? y kosas asi.. ya verás tú si se le pasaban las ganas de repetir la 'hazaña' (?), kizá la chika al final se logre konvencer y te sorprenda...

PD: Siento no poderte ser de mayor utilidad, pero es ke yo, en mi vida, he estado kon nadie (ni me interesa) asi ke tampoko me hagas mucho kaso, pedías opiniones, pues aki está la mía ^_^

Salu2 y Suerte !
Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Vie 11 Dic 2009, 12:18 am
Principiante
Principiante
JAJAJAJA XD PUES DE ECHO LE DIRE Q PUES SI ANDAMOS AVER Q PASA XD

YA Q LE DIGA LES DIRE NO ME MANDO A LA CHINGADA O SI QUIZO O ME DIJO Q LE DE TIME AL TIME XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares