ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Reportaje del XV Salon del Manga de Barcelona.

 :: Comunidad :: Charla General

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En el programa Denominación de Origen de La Sexta se emitió un reportaje dedicado al pasado XV Salón del Manga de Barcelona, en que se centraba sobre todo en la moda japonesa y el cosplay, pero que no dejaba de ser una muestra bastante cercana de la realidad, y nada adulterada, de lo que es una afición tan sana como otra cualquiera.
Un reportaje como pocos vistos en una televisión generalista sobre lo que nos gusta, el manga y el anime.

Me a parecido un reportaje muy muy bueno, solo digo eso.



juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Jue 10 Dic 2009, 3:25 am
Aprendiz
Aprendiz
O_O Se nota que las convenviones de por alla son mejores que las de por aqui xD
Hey ese Dono kun tiene pinta de ser Kaiser o_O
Psss hasta aqui me encuentro con los logaritmos leperianos DX
Habia mucha gente mayor o.o que bien
Hey yo prefiero gastarme el dinero en la entrada de la Champions ¬¬ o_o
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 10 Dic 2009, 3:28 am
Aprendiz
Aprendiz
1° video...
domokun?
no sera kaiser XD


el inicio me dejo :O
otra vez? kaiser? :P... si le quitan la boca real(rojo) y lo miran por la parte donde habla parece contento JAJA
4:38? la naranja mecanica? o_O

quisiera ir a uno de esos... buen tema shas
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Jue 10 Dic 2009, 3:54 am
Principiante
Principiante
wuaauu pero q convención xD ...
está genial aunq algunas cosas me dejaron: "o_o gracias pq nunca iegue a ese nivel"

PD:2:56 ._. pobre niña ni sabe donde está xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 10 Dic 2009, 5:13 am
Aprendiz
Aprendiz
Angelyura escribió:

PD:2:56 ._. pobre niña ni sabe donde está xD


yura me quitaste las palabras de la boca xDDDDDDDDDDDD

fue tan WTF!! O__o? xDDDDDDDDD!!


:P
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Jue 10 Dic 2009, 5:42 pm
Principiante
Principiante
Yo fui a ese salón! Oh dios fue una maravilla *-*. Fui de cosplay de Rika de Higurashi No Naku Koro Ni con mi amiga de Rena y otra que iba de Sasori (de Naruto, ya que no la convencimos para ir de Higurashi xD). Ya colgaré alguna foto cuando una amiga las pase xDD.

El reportaje genial, me gustó muchísimo!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jajaja no, no era yo al final no fui de domo-kun, el proximo año si puedo prepararme-lo pero tambien quiero ir de noctis asi que no se...

Soy yo o la tia esa caminando me saca la mala leche a relucir?es como si se sintiera superior...

Vaya tetas que tiene la tia de cuando empieza la segunda parte Dx

Fuera de esos 2 cometarios pensaba que seria el tipoco reportaje que hacen en antena3 o telecinco donde solo saben distinguir grupos urbanos y etiquetar a la gente.

Nota de interes comun:El logaritmo neperiano de del coseno hiperbolico de la tangente de pi es 5, cuanta razon tiene...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente