ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL ! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

MiniTokyo ~~ Images' Sanctuary... LOL !

 :: Comunidad :: Charla General

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me guarde la de doubt Dx
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Sáb 12 Dic 2009, 12:03 pm
Principiante
Principiante
Wooow, son increíbles. Cuanta calidad dios mío! No conocía esta página, mil gracias Animeditor *-*.
Me quedo con la de Black Rock Shooter y la de la chica del peluche con sangre.

¡Nos vemos Wink!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:Me guarde la de doubt Dx
Jaja, oks, de todas formas imagenes hay miles y kasi diria ke llega al millon (y lo pasa, lol! )

Miku Zatsune escribió:Wooow, son increíbles. Cuanta calidad dios mío! No conocía esta página, mil gracias Animeditor *-*.
Me quedo con la de Black Rock Shooter y la de la chica del peluche con sangre.

¡Nos vemos Wink!

La de Black Rock Shooter tmb me enkanta, y la chika del peluche la puse porke 'keria hacer la prueba' de si te la guardabas tu LOL ! *veo ke no fallé xDD*


Espero ke os sea útil la página..

PD: Las gracias irían tmb para Marivi, ke fue kien me enseñó a mí la página y luego yo me animé a postearla aki xD

Salu2
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Sáb 12 Dic 2009, 2:19 pm
Principiante
Principiante
Animeditor09 escribió:
La de Black Rock Shooter tmb me enkanta, y la chika del peluche la puse porke 'keria hacer la prueba' de si te la guardabas tu LOL ! *veo ke no fallé xDD*
Espero ke os sea útil la página..

Salu2

LOL, como me conoces Animeditor :P. Cualquier cosa parecida a eso, fijo que me la quedo xD..

Pues claro, la página es muy útil! Perfecto para buscar fondos de escritorio y del YouTube :D

Nos vemos Wink
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
ya te dige que minitokyo es dios xOOO
yo tengo 6 cuentas para que el limite de descargas no me joda XDD

Animeditor09 escribió:

PD: Las gracias irían tmb para Marivi, ke fue kien me enseñó a mí la página y luego yo me animé a postearla aki xD

Salu2
soy dios, arrodillate chibi 8DD
OOOH!! Te pasas!!
Cuando tenga tiempo juro q me viciare a eso! Dx
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Millones?habran mas como la de doubt?las hay con mas sangre??? creo que deberia darle al link de la web esa(dandole :P)
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:OOOH!! Te pasas!!
Cuando tenga tiempo juro q me viciare a eso! Dx

No es pa tanto pero gracias :P
Cuidado ! Vicia bastante la página ! e_ê


syckaiser escribió:Millones?habran mas como la de doubt?las hay con mas sangre??? creo que deberia darle al link de la web esa(dandole :P)
Unas 24 imágenes por cada página de resultados, llevo ya unas 321, asi ke haz números.. :P
No sé si habrá millones, kizá exageré 'un poko' xDD
Pero hay MUCHISIMAS ! Más ke en Google/Imágenes ( ké es eso ¿? :P) y ke en Photobucket, además en el buskador puedes mirar lo ke kieras.

NOTA: Ojo ! ke kreo ke minitokyo no sólo 'engloba' al Anime, he enkontrado tmb entre sus galerías imágenes '3D' y demás, lol ! No demasiadas, pero se dejan ver, jaja !

Bueno Suerte kon la búskeda ! Espero ke os sirva de algo !

Salu2
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que aportazo animeditor, yo me registre asi rapido y en mis dos primeras busquedas nomas, encontre fondos de zero no tsukaima y de Hayete no gotou que nunca habia visto antes, es como otro devianart... muchas gracias,

PD.: aca se pueden subir imagenes y que queden permantentemente en la pagina??
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:Que aportazo animeditor, yo me registre asi rapido y en mis dos primeras busquedas nomas, encontre fondos de zero no tsukaima y de Hayete no gotou que nunca habia visto antes, es como otro deviantart... muchas gracias,

PD.: aca se pueden subir imagenes y que queden permantentemente en la pagina??

Jaja ! de verdad, ke me enkanta kompartir éstas kosas, lo hago por gusto mío, asi ke no hay porke dar las gracias.

Respekto a tu pregunta, Sí, si se pueden subir imágenes y ke 'seguramente' permanezkan ahí, lo úniko ke para poder subir una, ´dicha imagen' necesita tener una 'resolución mínima ke rekieran ellos' y además ke ésta tenga buena kalidad, aparte de no sé ké formato... tendré ke enterarme de algo a ver.. xD

Espero ke te sea de utilidad.. e_ê

PD: Sigo pensando ke parte de ésto tmb es gracias a Marivi, puede ke yo haya sido el Posteador, pero, si ella no me hubiera dicho la página no Existiría éste Post, lol !


Salu2


Última edición por Animeditor09 el Mar 15 Dic 2009, 8:17 pm, editado 1 vez
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
O___________O
sabia de la pagina...me la mencionaron ii me dijeron q es exelente..pero me daba demasiada pereza entrar a revisar q tal xD...hasta q veo estos ejemplos O___O
entrare y me creare cerca de 100 cuentas @__@
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DIOS O_O
Me daba pereza entrar, pero una vez vistas las imagenes no lo voy a poder evitar!! xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente