ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Uno De Mis Mejores Trabajos Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Uno De Mis Mejores Trabajos EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Uno De Mis Mejores Trabajos

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

DarkSoul
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No es mucho pero es el unico AMV con el que he durado mas de una semana ya que no tengo la pasiencia de hacer un AMV muy complicado T_T pero espero mejorar eso .

Nombre:
Ergo Proxy AMV [KoЯn]-̍̑Do95걛
Anime:
Ergo Proxy
Canción:
Freak on a leash
Artista:
KoЯn
Duración:
2:07
Programas:
Sony Vegas
Link Online:
https://www.youtube.com/watch?v=MmoEqNHXWjs
DD:

Video:
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 13 Dic 2009, 11:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
jaja
yo tambien estoy en eso del Freak on a leash, de hecho estoy editando XD

pues no le veo sincronizacion pero algunas escenas me gustaron como quedaron con efectos, lo que me dejo :O fue lo del 1:11 ¿como lo hiciste? lo quiero usar en mi amv >_<

repito, hay escenas muy buenas pero creo que tienes que sincronizarlas :D
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 14 Dic 2009, 12:07 am
Principiante
Principiante
D vrdad al trabajo le flta sincro XD


Bardock92 escribió:jaja
lo que me dejo :O fue lo del 1:11 ¿como lo hiciste? lo quiero usar en mi amv >_<

repito, hay escenas muy buenas pero creo que tienes que sincronizarlas :D

es una trancision del plug-in New Blue Effects para el sony vegas ^^
DarkSoul
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Deornelas escribió:D vrdad al trabajo le flta sincro XD


Bardock92 escribió:jaja
lo que me dejo :O fue lo del 1:11 ¿como lo hiciste? lo quiero usar en mi amv >_<

repito, hay escenas muy buenas pero creo que tienes que sincronizarlas :D

es una trancision del plug-in New Blue Effects para el sony vegas ^^

xD see reconosco nunca en mi vida he tenido unvideo con sincreo ya que para ser honesto nunca he sabido a que se refieren con la sincro creo qe me ayudarias si me dijeras como demonios de hago para tener sincreo Suspect

Porfa cheers
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Muy buena la verdad me a gustado,
ecepto unas partes q las veo medias flojas xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
DarkSoul escribió:xD see reconosco nunca en mi vida he tenido unvideo con sincreo ya que para ser honesto nunca he sabido a que se refieren con la sincro creo qe me ayudarias si me dijeras como demonios de hago para tener sincreo

Sincronizacion entre la música y el anime xD

Buena sincrinizacion primer paso: Lo mas elemental es hacer una sincronización escenografica... esto significa usar la letra de la canción y usar escenas de anime que vayan con la letra, esta es una de las leyes fundamentales de los AMVs y que todo AMVmaker tienen que saber... es uno de los factores mas importantes para que un AMV sea lo que es. La música, la letra y la selección de escenas tienen que ser uno!!

Pero esto va mas allá... actualmente puedes lograr buena sincro usando cualquier cosa, desde los golpes de la canción, la batería, piano...etc, hasta los cambios de tono de voz xD esto depende de que tecnica quieras usar y que estilo quieres para tu AMV!!! Por ejemplo... para un AMV de acción es muy común utilizar canciones con mucho golpe de batería y cambio de acordes en la guitarra... para lograr un AMV bien fluido en escenas... para AMVs de drama se utilizan canciones con poco golpe instrumental, pero con un contexto lírico mas profundo en el que puedes utilizar dos variantes "el cambio de tono de voz y la sincronizacion escenografica usando transiciones!!!... pero esto es elemental!!!

Bien voy a comentar su AMV... en general no me gusto pero el inicio estuvo bien logrado, pero después se vuelve demasiado floja la sincronizacio y hay transiciones que no tienen ningún sentido!!

Buena suerte para la proxima!!!

PD: la cancion es una de mis fav!!! :D
Ps para variar Alvaro me quita las palabras. xD
Por lo demas es una curiosa combinacion Ergo Proxy (obra maestra) y Korn
nunca lo habia pensado. Y enfocate mas en hacer que tu video tenga mas
feeling, mas sentimiento en la edicion y despues en los efectos y esas cosas
esa es una importante sugerencia creo..
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mi consejo es hacerles caso a estos de aqui arriba, ya lo han dicho todo que menos que apoyarlos.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya lo dijo todo meg xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 16 Dic 2009, 5:19 am
Aprendiz
Aprendiz
con el testamento de meg no hay nada que decir :P
es genial todo lo que dices xDDD lo tendre en cuenta tambien xDDDDDDDDDDDD!!
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 16 Dic 2009, 4:55 pm
Principiante
Principiante
vlae meg se paso xD aunq no t creas, es pura coba [[mentira, fraude]] q la letra de la musik tiene q segir cn lo q pase n l amv, eso lo decides tu xD si no mira, todos mis amvs solo hay peleas, y las cnciones son de otra cosa 100% diferent, s sencillo, un amv se hace a tu gsto, contiene lo q tu qieras Wink claro, cosas como sincro-efectos-trancisiones etc xD eso si es algo q todos debemos d lograr bien Wink n eso si apoyo a meg, dl rsto has los amv's como t de la gana qieres peleas con una song d amor? hagalo :D qieres escenas tristes con la cncion Viva la vida de coldplay, HAGALO!!! :D es tu decicion plasmar n l amv lo q tu qieras
Cierto, pero el solo esta expresando su punto de vista y dando sugerencias.
Kaiohshinkai
Masculino Posts : 26
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Kaiohshinkai

Jue 17 Dic 2009, 2:09 am
Noob
Noob
Deornelas escribió:vlae meg se paso xD aunq no t creas, es pura coba [[mentira, fraude]] q la letra de la musik tiene q segir cn lo q pase n l amv, eso lo decides tu xD si no mira, todos mis amvs solo hay peleas, y las cnciones son de otra cosa 100% diferent, s sencillo, un amv se hace a tu gsto, contiene lo q tu qieras Wink claro, cosas como sincro-efectos-trancisiones etc xD eso si es algo q todos debemos d lograr bien Wink n eso si apoyo a meg, dl rsto has los amv's como t de la gana qieres peleas con una song d amor? hagalo :D qieres escenas tristes con la cncion Viva la vida de coldplay, HAGALO!!! :D es tu decicion plasmar n l amv lo q tu qieras

Me gusta su forma de pensar, siempre he opinado igual, las reglas se hicieron para romperlas, el truco es saberlo hacer para que no te atrapen…..
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Deornelas escribió:vlae meg se paso xD aunq no t creas, es pura coba [[mentira, fraude]] q la letra de la musik tiene q segir cn lo q pase n l amv, eso lo decides tu xD si no mira, todos mis amvs solo hay peleas, y las cnciones son de otra cosa 100% diferent, s sencillo, un amv se hace a tu gsto, contiene lo q tu qieras Wink claro, cosas como sincro-efectos-trancisiones etc xD eso si es algo q todos debemos d lograr bien Wink n eso si apoyo a meg, dl rsto has los amv's como t de la gana qieres peleas con una song d amor? hagalo :D qieres escenas tristes con la cncion Viva la vida de coldplay, HAGALO!!! :D es tu decicion plasmar n l amv lo q tu qieras

De eso no hay duda xD cada quien hace sus AMVs como quiera =D ... me gusto eso de drama con viva la vida =D... pero chico lo que yo digo no es mentira xD... es un estándar que muchos (la mayoría) de AMVmakers al rededor del mundo hacen :D ... mira por ejemplo mis AMVs... o los de Koopiskeva y hasta en los AMVs de acción se sigue... mira Revolution de "Sierra Lorna"... y ponle atención a la letra xD (es un AMV plasmado de accion y como plus... ella sigue con las escenas la letra... pero como dices tu, cada editor hace las cosas como quiera... yo solo le sugiero desde mi punto de vista... no tienes que decir que lo que yo digo es un fraude... si no todos mis 74 AMVs lo seran xD.

Miren esto:
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/revolution-take-control-sierra-lorna-t2060.htm#23353

:D
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 17 Dic 2009, 3:49 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:
Deornelas escribió:vlae meg se paso xD aunq no t creas, es pura coba [[mentira, fraude]] q la letra de la musik tiene q segir cn lo q pase n l amv, eso lo decides tu xD si no mira, todos mis amvs solo hay peleas, y las cnciones son de otra cosa 100% diferent, s sencillo, un amv se hace a tu gsto, contiene lo q tu qieras Wink claro, cosas como sincro-efectos-trancisiones etc xD eso si es algo q todos debemos d lograr bien Wink n eso si apoyo a meg, dl rsto has los amv's como t de la gana qieres peleas con una song d amor? hagalo :D qieres escenas tristes con la cncion Viva la vida de coldplay, HAGALO!!! :D es tu decicion plasmar n l amv lo q tu qieras

De eso no hay duda xD cada quien hace sus AMVs como quiera =D ... me gusto eso de drama con viva la vida =D... pero chico lo que yo digo no es mentira xD... es un estándar que muchos (la mayoría) de AMVmakers al rededor del mundo hacen :D ... mira por ejemplo mis AMVs... o los de Koopiskeva y hasta en los AMVs de acción se sigue... mira Revolution de "Sierra Lorna"... y ponle atención a la letra xD (es un AMV plasmado de accion y como plus... ella sigue con las escenas la letra... pero como dices tu, cada editor hace las cosas como quiera... yo solo le sugiero desde mi punto de vista... no tienes que decir que lo que yo digo es un fraude... si no todos mis 74 AMVs lo seran xD.

Miren esto:
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/revolution-take-control-sierra-lorna-t2060.htm#23353

:D


No lo digo tanto cn ese sntido xD de q d vrdad son un fraude, pero si es una mentira mundial xD ps la mayoria lo hace x el echo de q asi piensa hacerlo, yo tmbien aantes n mi 1º cuenta lo hacia, dspues el stilo me fue cmbiando....... no digo q sean fraudes, pero como no es una regla, q la mayoria d la gnt lo haga Wink bien x ellos, no todos somos iguales ^^ la mayoria d la gnt no hace amv's y aun se concidera un arte, la mayoria d la gente tiene viviendas y otros vivn n la calle, bien la mayoria d la gnt hace algo, si se tiran x un brranco tu lo harias tmbien??? xq la mayoria d la gnt lo izo :D entoncs es una ley tirarse x el barranco??? xD vale paresco a mi vieja ya, pero es asi men :S lo q nos hace speciales, es q somos diferentes, no hacemos lo mismo q otros, no pensamos igual q otros, actuamos a nuestra forma no a la de otros Wink x asi decrlo, nos regimos por nuestras propias leyes Wink
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Deornelas escribió:vlae meg se paso xD aunq no t creas, es pura coba [[mentira, fraude]] q la letra de la musik tiene q segir cn lo q pase n l amv, eso lo decides tu xD si no mira, todos mis amvs solo hay peleas, y las cnciones son de otra cosa 100% diferent, s sencillo, un amv se hace a tu gsto, contiene lo q tu qieras Wink claro, cosas como sincro-efectos-trancisiones etc xD eso si es algo q todos debemos d lograr bien Wink n eso si apoyo a meg, dl rsto has los amv's como t de la gana qieres peleas con una song d amor? hagalo :D qieres escenas tristes con la cncion Viva la vida de coldplay, HAGALO!!! :D es tu decicion plasmar n l amv lo q tu qieras

Deornelas escribió:
No lo digo tanto cn ese sntido xD de q d vrdad son un fraude, pero si es una mentira mundial xD ps la mayoria lo hace x el echo de q asi piensa hacerlo, yo tmbien aantes n mi 1º cuenta lo hacia, dspues el stilo me fue cmbiando....... no digo q sean fraudes, pero como no es una regla, q la mayoria d la gnt lo haga Wink bien x ellos, no todos somos iguales ^^ la mayoria d la gnt no hace amv's y aun se concidera un arte, la mayoria d la gente tiene viviendas y otros vivn n la calle, bien la mayoria d la gnt hace algo, si se tiran x un brranco tu lo harias tmbien??? xq la mayoria d la gnt lo izo :D entoncs es una ley tirarse x el barranco??? xD vale paresco a mi vieja ya, pero es asi men :S lo q nos hace speciales, es q somos diferentes, no hacemos lo mismo q otros, no pensamos igual q otros, actuamos a nuestra forma no a la de otros Wink x asi decrlo, nos regimos por nuestras propias leyes Wink

En parte estoy deacuerdo con esto, y en parte no, no va a haber reglas que te digan como hacer las cosas mal, de hecho, las reglas estan para evitar hacer las cosas mal, Por que segun tu logica, si nadie mete los dedos en los enchufees es porque son aburridos?, osea, tengo que meter los dedos en el enchufe para saber si eso es malo?, yo soy un profundo amante de las reglas, no digo que en ocasiones especiales se puedan romper (doblar), para un proyecto, pero creo que todos en la mayoria de las veces debemos seguirlas, porque si todo es random y carente de sentido, vamos a hacer amvs con la funcion "auto movie" de movie maker?, no es mejor darle sentido y sincronizacion a las cosas, sino directamente para poner imagenes aleatorias ni se necesita una persona delante de la maquina, que se haga sola..., no me malentiendan, pero creo que la sincronia y el sentido son cosas fundamentales en el video, sino eso lo que se logra tiene menos peso que un slideshow...

PD.: Igual para quebrar las reglas, primero hay que conocerlas, creo que solo alguien con mucha experiencia o mucha pericia estaria capacitado para hacerlo, no es una cosa tan simple...
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 17 Dic 2009, 4:40 am
Principiante
Principiante
jemm54 escribió:

En parte estoy deacuerdo con esto, y en parte no, no va a haber reglas que te digan como hacer las cosas mal, de hecho, las reglas estan para evitar hacer las cosas mal, Por que segun tu logica, si nadie mete los dedos en los enchufees es porque son aburridos?, osea, tengo que meter los dedos en el enchufe para saber si eso es malo?, yo soy un profundo amante de las reglas, no digo que en ocasiones especiales se puedan romper (doblar), para un proyecto, pero creo que todos en la mayoria de las veces debemos seguirlas, porque si todo es random y carente de sentido, vamos a hacer amvs con la funcion "auto movie" de movie maker?, no es mejor darle sentido y sincronizacion a las cosas, sino directamente para poner imagenes aleatorias ni se necesita una persona delante de la maquina, que se haga sola..., no me malentiendan, pero creo que la sincronia y el sentido son cosas fundamentales en el video, sino eso lo que se logra tiene menos peso que un slideshow...

PD.: Igual para quebrar las reglas, primero hay que conocerlas, creo que solo alguien con mucha experiencia o mucha pericia estaria capacitado para hacerlo, no es una cosa tan simple...

realmnt las reglas se rompen con fuerza, esa fuerza es nuestro espiritu, y vale tu opinion tiene su razon, pero miralo del punto de vida de lo q es un AMV, el amv es arte si mal no recuerdo, y el arte ^^ carece de sentido y al mismo tiempo lo tiene, si hablamos de pintura: arte abstracto, q yo sepa es solo pinceladas a lo loko, y aun asi es arte, musika: qeres una cncion sin sentido alguno? Shut me up de Minddles self indulgence, la cncion cn mnos sntido dl mundo, aun asi s musika y tiene su gran apreciasion ^^, al igual q en todo sto, no todos los amvs del mundo seran sin sentido men, cada uno cn su stilo ya lo dije antes [[al igual q esto xD pero tu no lo leiste, di ste ejemplo n otro lado dl foro]], si para ti un random no tiene sentido, entoncs esa musika sin letra coherente, o ese arte abstracto, es aburrido? no tiene peso alguno? creo q en eso te eqivokas, la sincronizacion si es escencial, y eso si lo acpte, pero el sentido es algo subjetivo, depende d la prsona darselo o no, admas dime tu una cosa q t hace sntir mas libre? trabajar con una historia ya echa, q tngas q segirla al pie de la letra, o poner lo q tu qieras, donde tu qieras, haciendo lo q tu qieres ^^ tu propia historia, si mi historia son cosas q pasen a lo loko sin sntido alguno :D NICE! es mi hstoria incoherente, q no tiene ni pies ni cabeza, pero me hace feliz al vrla :D
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Deornelas escribió:lrealmnt las reglas se rompen con fuerza, esa fuerza es nuestro espiritu, y vale tu opinion tiene su razon, pero miralo del punto de vida de lo q es un AMV, el amv es arte si mal no recuerdo,

Mmm primero explica esto... "desde el punto de vista de un AMV?" xD

Y lo segundo... un AMV no es arte... un AMV puede tener alguna "cosa" artística o algo que lo vuela en parte artístico... pero un AMV por si solo no es arte. si lo fuera según tu razonamiento entonces agarrar tres o cuatro escenas y mesclarlas con música... ya estoy creando arte? eso ya me hace un artista? por dios xD

Por años hemos discutido sobre esto en The.org... y siempre llegamos a lo mismo... un AMV no es arte y muy recientemente llegamos a la conclusión de que también un AMV no se considera un arte digital!... Hay una entrevista donde koopiskeva niega que "Twilight" sea artístico... "tiene arte pero no es arte" (personalmente no lo pude creer cuando jay dijo eso xD)... en fin, si uno lo piensa un poco, lo entiende y le da la razon!
En la actualidad la discusión sobre que es arte y que no esta sujeto a muchos debates, imagínate esto... "el arte de hacer AMVs" realmente esto seria imposible, porque hacer un AMV es un delito :P ... tomamos el arte de los músicos... y el arte de los desarrolladores de anime y hacemos nuestros pasatiempos y ya lo queremos hacer arte.... en fin, en pocas palabras no podemos llamar arte a algo que hacemos (AMV) usando el trabajo artístico de los demás... que poca vergüenza tenemos Dx!

El arte "puede" ser subjetivo "en esto te doy la razón"... pero eso es solo una de las ramas del arte... hay muchas ramas del arte que no conoces o que desprecias... lo mimo ocurre con los AMVs... un AMV puede expresar cosas que no todos entienden... o puede mostrarnos una idea clara y concisa!!! al fin de cuentas el arte es expresión de emociones, ideas o visiones humanas xD, y lo mismo para los AMVs pero la forma de hacerlo (ya lo explique arriba) que no lo justifica como arte, "es un problema de trabajo no de ideas"

Si un AMV no es arte ¿entonces que es?

Quien sabe.... estoy seguro que seguiremos discutiendo esto hasta el fin de los tiempos en The.org...
Neutral ... Tal ves sea como dice jay... es arte pero no es arte, esto depende, de que agregues en tus AMVs... por ejemplo el Live-action en "Twilight" el live-action se puede considerar como el arte, que forja la idea en todo sentido.... o las fotografias en "FOTOGRAFIA LA Soledad" he ahi el arte... pero a la mezcla de solo anime con música y sin una idea de por medio... por favor eso, eso no es arte! Neutral

Invitado

Jue 17 Dic 2009, 2:26 pm
Invitado
Apoyo a Alvaro!
Y opino lo mismo, en resumen de cuentas, los AMV son solo
un producto de inspiracion, ocio, pasion (la verdad esto depende de la persona)
donde expresa el sentir que cierta musica o cierto anime le ha dado....
Como sea, para discutir esto tienen "Charla general" si siguen hablando de esto
en un amv de otra persona me veo obligado a cerrar el tema.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
solo dire que si robo pinturas, lienso y pinceles, el dibujo que haga seguira siendo arte, si la razon para no llamarlo arte es caracter moral, es un razonamieto de cada uno.
Para mi es claro que el AMV es arte, toda expresion es arte, el arte no lo hace las fuentes sino el artista.
por lo tanto este video es arte, el diseño de esta pagina es arte, una serie de imagenes con musica de fondo es arte, si hago un corazon a punta de escupitajos es arte... la unica diferencia es que el trabajo sea mayor o menor...
La edicion de video, el diseño grafico y la animacion es ARTE .

FarmXD escribió:Y opino lo mismo, en resumen de cuentas, los AMV son solo
un producto de inspiracion, ocio, pasion (la verdad esto depende de la persona)
ESO ES ARTE!!!

x cierto esta cancion de korn rulz!

tal vez cierren el tema, pero me tendre que expresar...
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 17 Dic 2009, 3:33 pm
Principiante
Principiante
jeje Xd creo q farm tene razon y pasemos sto a una charla general, aunq es vrdd el amv es indiscutiblemnt un arte, xq es una frma de expresarse y m mostrar mucho lo q sntimos o nuestra pasion como dijo farm xDD vean como lo vean, el amv s arte, y aunq no usemos algo propio, si no algo creados x otros, no cmbia el echo q sea arte, Fanmade.... echo x un fan, para los fans, sin fines de lucro, el amv es de los pocos arts q se hacn sin fines d lucro, y x eso es tan puro Wink XD YA AHORA SI DEJEMOS L TEMITA D'= q farm nos cierra esto x nuestra clpa [mas q todo mia xD]
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
He abierto un tema para discutir sobre el arte...

https://zonaamv.forosactivos.net/charla-general-f10/amvs-arte-t2072.htm#23433

Ahora pueden seguir disfrutando de este AMV!!! :D
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Dom 20 Dic 2009, 4:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
La sincronizacion la verdad no me parece tan mala, pero las escenas algunas estaban como para llenar el espacio, y las transiciones que usaste tampoco me convencen

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente