ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Left 4 Dead [Pc y Xbox360]

 :: Comunidad :: Video Juegos

Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Mar 15 Dic 2009, 7:43 am
Principiante
Principiante
OMG me pase x sta seccion y no pude notar no ver q nadie a posteado este grandioso juego !!!!! :O!!!!!!!!! es lo mejor q existe :D es de los creadores de counter-strike, y ps es casi lo mismo, hay 4 modalidades de juego, de las cuales 3 son online [Campaña, supervivencia, Versus] , y la otra ps jugar tu solito xD explico:

El juego consta de un equipo de 4 sobrevivientes, y mas de 100000000000000 de zombies :D de los cuales hay 5 q resaltan entre estos, el 1º se conoce como HUNTER, es un zombi q t tumba y no t deja hacr nada y te desgarra cn sus garras, x3 para safarte necesitas q el compañero te salve la vida :D, el 2º es el SMOOKER, este siempre esta lejos, ps lo q hace es atrapart cn tu lengua y arrastrarte hasta él, puede tmbien agarrart desde los tejados para ahorcart ^^, o si no arrastrart solo para q los zombies d al rededor te pateen :D [[Cabe a destakar q es el 1º juego q los zombies no qeren comerte o atrapart XD solo pateart y golpearte]], el 3º es el BOOMER, es un zombi super mega gordo, q te vomita enzima, y al hacr eso una orda de zombies sale a aatakarte solo a ti!!!, es muy lento xD asi q es medio inutil, ah y cuando muere, explota XD salpicando "vomito" a los jugadores cerka, asi q procuren matarlo de lejitos Wink el 4º Uno de los mas impotentes, si juegas solo tu y tus 3 compas murieron xD seguro te costara mucho matarle, y es el TANK!! es como una vrsion de hulk :O! te mata de 4 golpes xD y es cuesta un poco matarle, aun entre los 4, y por ultimo, mi favorita :D la number 5, LA WITCH :D!!!!! esta chika es medio emo, se encuentra siempre en posicion fetal llorando, si la "perturbas" esta DE UN GOLPE te mata XD asi q tn cuidado de no dspertarla ((aunq es divrtido Wink y muchooo XDDD))

Ahh tomen cuenta, los zombies persigen x sonido XD asi q al sonar alguna alarma de auto o cualqier otra cosa preparense para la MEGA-OLEADA de zombies XD((nota: la presentacion dl juego sale algo parecido [[mas abajo se las dejo]] y creanme, no es exageracion :S si salen tantos, y hasta mas :S [[Bueno solo xageran la part dl tank dstruyendo las escaleras xD]]))

Explikare un poco los modos de juego online:
Campaña: juegan 4 jugadores como supervivientes pasando una campaña completa en cualqier modalidad
Supervivencia: Juegan 4 jugadores como supervivientes en un mapa muy redusido y tenen q soportar el mayor tiempo posible siendo atakados por ordas de zombis enormes
Versus: Ok esta es de 8 jugadores ((aunq hay mods para jugarlo de hasta 20 jugadores XD)) es un equipo de zombies Vs supervivientes, la idea es q el equipo zombie no permita q el otro eqipo supere el mapa, cuando un miembro de los supervivientes muere, puede pasar al equipo zombi, admas el tipo de zombi y si seras un zombi o un superviviente es al azar Wink [[NOTA: NUNKA SERAS WITCH, y el Tank xD sale muy poco]]

Bueno, para jugarlo online [[de la frma pirata :D]] hay muchos metodos xD y les dejare los links con las instrucciones de lo q yo ize para poder jugarlo online en mi pc :D

1º - Consiganse el juego x internet xD ((google ayuda :D))
2º - INSTALEN LOS 3 LINKS EN AMARILLO EN LA CARPETA DONDE INSTALARON EL JUEGO [[Si el juego es Ripeado, es la carpeta donde instalaron el rip dl juego xD]]
http://fps.garena.com/forum/viewthread.php?tid=609846&extra=page%3D1
3º - Instalen el GARENA
http://www.garena.com/
4º - HAGAN SOLO Y UNICAMENTE EL PASO 2 y 3 DE LA SIGIENTE PAG:
http://www.garena.com/forum/viewthread.php?tid=501356
5º - entren en alguna de stas 2 paginas y descargen la actualizacion del juego a la 1.0.1.6
- http://foro.clanco.com.ar/descargas-f126/actualizacion-1-0-1-6-t39283/
- http://www.mediafire.com/?ro2myfjzzxt ----------- CONTRASEÑA: CartuCho
[[NOTA: En el 1º link, el archivo q les trae es el mismo q uno de los 3 primeros q se descargaron :S pero, por alguna razon este si les actualiza a la 1.0.1.6 la otra solo los deja hasta la 1.0.1.5 ((pero igual an d instalarla XD))]]
6º- En la pagina de la instruccion numero 4, les enseña a crear y unirse a partidas ^^ asi q diviertanse :D


Ok, ademas de todo esto, el juego les permite descargar e instalar "mapas" extras x si se aburrieron de los q ya tenen :D asi q les dejo la apgina donde poden descargar algunos de los mejores ^^

http://www.l4dmaps.com/index.php

:O yo les recomiendo el de SILENT HILL !!! ES MUY BUENO, peeeero, si no conocen el juego les costara, pues tenen q hacr exactamnt lo mismo para poder pasar al sigiente campo :S cosas como consegir llaves, tokar el piano, consegir objetos, etc....

NOTA: PARA JUGAR UN "mapa" DSKRGADO CON OTRO JUGADOR AMBOS TENEN Q TENERLO Y CON L MISMO NOMBRE [Pues hay gnt q los sube al internet y les cmbia el nombre :S]

PARA INSTALAR LOS MAPAS

1ºDEscargarlo
2º Dscomprimirlo [en caso de q vnga dscomrpimido]
3º El Archivo VPK q trae le copian y le pegan en la sigiente direccion "XXXX/XXXX/Left 4 Dead/Left4dead/Addons"
[[Las XXXX son las carpetas donde tngan el juego, x ejemplo en mi pc es:
E:\Documents and Settings\User\Mis documentos\juego\Left.4.Dead.Full-Rip\Left 4 Dead\left4dead\addons ]]
4º :D inicien su juego y disfruten su mapa :D

Ah y un ultimo aporte Wink si no ncuentran algun server para entrar y jugar xD les dejo una pagina donde siempre hay servers disponibles y a toda hora hay gnt jugando ((fijense q la sala sea en la vrsion 1.0.1.6 dl juego xq si no, no podran entrar xD ah y obviamnt, q la sala sea de Left 4 dead (uno) ps tmbien hay salas con el Left 4 dead 2 :S))

http://www.left4dead.vcr.pl/

10 TIPS SUPERIMPORTANTES :D
1º- Traten de no molestar a la witch :S se q es super divrtido para mi XD pero puede arruinar muchas cosas :S especialmnt si tenes la vida completa D: xq al ser abatido, y """revivido""" se reduce a 1/3 de la vida completa :S
2º- Contra un tank :S TRABAJEN EN EQUIPO Y CORRAN!!!! traten de esqivar las piedras q lanze y q NUNKA los glpee :S
3º- NUNKA SE SEPAREN, si se separan tomenlo x perdido q pierden :S puesto q un hunter o smooker podria incapacitarles y prden facilmente
4º- En partidas "Versus" Online, XD si son supervivientes tngan cuidado xq siempre les pegaran x sorpresa, y si son zombies preparen buenas emboscadas Wink especialment los BOOMER x su baja capacidad de vida tenen q tener en mente su porposito "VOMITAR A LOS Q PUEDAN Y MORIR"
5º- No se hagan los heroes "reviviendo" a un jugador cuando un tank sta al asecho :S solo moriran como idiotas XD
6º - RECUERDEN q pueden agarrar bombonas y potes de gasolina las cuales al tirar explotan ^^ ah, y hagnlo lejitos de sus compas xD
7º - Como smooker, si aplican lo q dije arriba, y ps las llamas perduran ^^ traten de agarrar a un superviviente para q al arrastrarlos pase x las llamas y se qemen Wink
8º - Como hunter recuerden q pueden saltar largas distancias Wink mientras mas arriba apunten con el mouse mas alto saltan
9º - ESCENCIAL XD algo q trde en entender, como hunter, primero deben agacharse (tecla CTRL) para poder embestir a los enemigos
10º - Si les toka el milagro del TANK Wink ATAKEN ATAKEN Y SIGAN ATAKANDO no les den respiro ya q su vida tarda mucho en akabarse, y mientra mas presionen antes los supervivientes mas facil ganan, creanme, yo e ganado partidas como tank solito xD

vale creo q no m flto nada XD les dejo el vid de presentacion del juego :D donde salen todos los mnster y zombies [[NOta: en l vid la witch no puede partir la puerta, pero la parte de 1 golpe asi q no traten de hacrlo XDDDD!!! ]]




Y aky imagenes de los zombies q mncione y describi anteriormente xD

HUNTER:
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] L4d-boss-art-hunter

SMOOKER:
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] Left%204%20Dead%20smoker

BOOMER:
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] Left-4-dead_boomer_

TANK:
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] L4d-boss-art-tank

WITCH:
Left 4 Dead [Pc y Xbox360] Left_4_dead_witch_startled


LEFT 4 DEAD RULZ :D

Left 4 Dead [Pc y Xbox360] Left-4-dead


Última edición por Deornelas el Mar 15 Dic 2009, 5:29 pm, editado 2 veces
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pedazo introduccion al juego, muy bueno me han dicho hace tiempo que quiero probarlo haber si me animo con esto.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, lo primero ante todo, gracias por ponerlo, asi me ahorras el trabajo, XDD. El proximo sera el TF2, no?, xDDD.

Lo segundo: Si, un gran juegazo, aunque como ya a salido el 2, como que no juega tanta gente, pero que mas da !, xDDD. Son practicamente iguales !

Y 3º: si tienes cuenta de steam dimela, xD. La mia es Shaitan666 o [PKT-METES] Shas, prueba con ls 2.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Mar 15 Dic 2009, 4:55 pm
Principiante
Principiante
Shas escribió:
Y 3º: si tienes cuenta de steam dimela, xD. La mia es Shaitan666 o [PKT-METES] Shas, prueba con ls 2.

XD No tengo Steam, esta guia q ize es para jugarlo sin el Steam Wink

syckaiser escribió:Pedazo introduccion al juego, muy bueno me han dicho hace tiempo que quiero probarlo haber si me animo con esto.

Ps es mi juego favorito XD paso hay toda la noche Wink no t aburres :D!!!



EDITE LA GUIA PARA JUGARLO ONLINE D= ME HABIA FLTADO UN PASO IMPORTANTE x3
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Vie 09 Jul 2010, 6:39 pm
Noob
Noob
Te apoyo, deberías incluir el left for dead 2, ese si lo jugue (me salté el 1 pero lo compraré y lo jugaré), y me choca la witch, se te pega para dejarte muerto X( me es dificil vencer al tank.

Si me parece un excelente juego, me encantan los juegos del tipo survival horror... Rolling Eyes
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
XD es adictivo y mejor si lo jugas con 3 compañeros mas! Yo ya me pase el 1 y el 2 n.n las campañas que vienen predeterminadas *o*! Realmente es para pasar el rato divirtiéndose como dios manda
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Vie 09 Jul 2010, 10:10 pm
Principiante
Principiante
BlackCatLady escribió:Te apoyo, deberías incluir el left for dead 2, ese si lo jugue (me salté el 1 pero lo compraré y lo jugaré), y me choca la witch, se te pega para dejarte muerto X( me es dificil vencer al tank.

Si me parece un excelente juego, me encantan los juegos del tipo survival horror... Rolling Eyes

:/ A mi en particular no me gusto el 2, osea ps es bueno XD todos son buenos, pero... el echo de poder tener armas melee, y que mate de un golpe, y que literalmente maten a los 10000000 zombies pegandote a la vez de un click :/ le qita emosion a mi juego, prefiero L4D 1 xD te tienes que matar mas para vivir!!! XD! Smile y la with es mas insoportable en el 2, porque camina X_X! aunq sea en el 1 se qeda qietesita XD

Kurono escribió:XD es adictivo y mejor si lo jugas con 3 compañeros mas! Yo ya me pase el 1 y el 2 n.n las campañas que vienen predeterminadas *o*! Realmente es para pasar el rato divirtiéndose como dios manda

XD Yo prefiero jugar con mis compañeros del cole los mapas descargables, ya q suelen ser mas emocionantes en algunos casos, el mejor a sido un mapa de L4D 1 llamado "starway to the heaven" lo q no m gusta es como termina XD!!
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Alguien jugo la extension de Left 4 dead 2?
yo no pero se nota que esta emocionante... el capitulo se llama The Passing... vean el trailer.

Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
:O Uno de mis super juegazos favoritooos!!!!!
------------------------------------
Yo lo tengo es en xbox 360.... alguien sabra si hay alguna manera de descargar las extenciones que no sea del live!??
the passing y the sacrifice!!? Y_Y
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 10 Oct 2010, 11:50 pm
Principiante
Principiante
Wild1028 escribió::O Uno de mis super juegazos favoritooos!!!!!
------------------------------------
Yo lo tengo es en xbox 360.... alguien sabra si hay alguna manera de descargar las extenciones que no sea del live!??
the passing y the sacrifice!!? Y_Y

xDDDD yo los tengo en pc :') de lo mejor :'''')
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Si eso me dijeron!!!
que en The sacrifice uno de los supervivientes muere!!
:S ojala alguien me ayude a conseguirlo para mi xbox T_T
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tenia la demo para la xbox y molaba tela, aver si me animo yo tambien a bajarmelo
VgTizza
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ahh que recuerdos, el dos esta igual de jocoso, aun recuerdo esos momentos en que escuchaba a la Wicht y para no toparme con ella me buscaba otro camino xD o cuando usaba a mis compas como escudo contra el tanque, así le podía atacar mientras el le atacaba a ellos :´D

Gran juego, gran juego.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente