ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Musik for your 'Eiemvfis' (AMV's).. Techno - Remix Post ~~

 :: Comunidad :: Música

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Buenas, algunos me rekordareis de otros post ke ya hice sobre músika, otros no, bueno ésta vez le toka al 'Techno' para variar un poko 'mi estilo' (metalcore.. emocore.. screamo.. rock..)..

Empezamos kon 3 ke me molestaré además en poner el Link de Deskarga, ya ke no infringen niguna norma, puesto ke éstas no estan destinadas a fines komerciales ni ánimo de lucro...

DavidOrr - Meltdown (DavidOrr es el nombre de User ke hizo o 'remixeó' ésta kanción):

Link Deskarga: http://www.newgrounds.com/audio/listen/59922

Nemesis Theory - Ghostwave (lo mismo ke el otro, nombre de User en Newgrounds.com)

Link Deskarga: http://www.newgrounds.com/audio/listen/116479

Blackhole - Absolutia:(no hace falta decir kien es Blackhole no ¿? xD)

Link Deskarga: http://www.newgrounds.com/audio/listen/195679


Ahora ya kon otras de mi PC, sorry pero si os gusta alguna tendréis ke buskarlas vosotros.. ya sabéis el porké.. xD

Onoken - Cauliflower:


Bond - Explosive Remix:


Doom OST (banda sonora) - Gothic Sandy:


PD: De momento no pongo más, porke okuparían mucho espacio además.. no las pongo en Spoiler porke los videos muchas veces me dan problemas, ke le doy al 'Reproducir' y se cierra el spoiler.. lol !

Pues nada, comentar si kereis, y a ver si hay suerte y alguna os konvence..

Salu2 !


Última edición por Animeditor09 el Mar 15 Dic 2009, 1:44 pm, editado 1 vez
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La primera mola, el resto las escucho luego.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:La primera mola, el resto las escucho luego.
Komo tu kieras, de aki no se moverán.. lol !
De todas formas ya estoy pensando a ver de ké genero postearé la próxima vez...mm.. kreo ke haré un post 'variado'...
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bua me las he escuchado todas y son geniales!me corrooooooo
Onoken - Cauliflower ya como q esta definido q nadie sera capaz de usarla luego
del mad famoso ese y mas el video q posteo hace un tiempo mims en el foro, awakening :P
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creo que todas o casi todas fueron usadas en algun amv famoso asi que yo no tendria coraje como para usarlas pero eso no significa que no las escuche.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 16 Dic 2009, 2:14 pm
Principiante
Principiante
Me gustaron todas :P. Aunque me gusta escucharlas, no creo que haga un AMV con techno por ahora :P.

Igualmente gracias, hay canciones que me gustan mucho Wink!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:Creo que todas o casi todas fueron usadas en algun amv famoso asi que yo no tendria coraje como para usarlas pero eso no significa que no las escuche.

Ahí le has dado de lleno :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente