ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Un AMV de verdad - Twilight de Koopiskeva

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bien gente he estado buscando en esta seccion pero creo que no esta asi que lo voy a colgar... es ni mas ni memos que el mejor AMV que eh tenido el placer de ver... la idea de convinar Live-Action con anime no es nueva... pero lo sorprendente es con la calidad tecnica con que lo logra!

https://www.youtube.com/watch?v=3jpLPcY51Tc

Este AMV es una verdadera genialidad de piez a cabeza... la primera ves que lo vi... juro por dios que llore!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lo habia visto hace un tiempo, es espectacular, trama, tecnica, videomontajes que te cagas, efectos donde tienen que estar, la convinacion con live-action como tu dices impresionante , si algun dia consigo hacer algo asi podre morirme tranquilo y realizado.

Esto es cultura, lo demas analfbetismo.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi Casi me hace llorar, pero no lo logró XD, no digo que sea malo, si llega a Casi hacerme llorar >_< eso es extraño, realmente extraño... XP

Este AMV ya lo había visto y es uno de mis favoritos, lo conocí cuando me estaba viendo la serie pero no lo vi hasta terminar la serie ya que al principio se notaba que me iba a cagar la serie si lo veía XDD
Es una genialidad, combina muy bien las escenas reales con el Anime, además utilizó videos con una fauna y ambientación igual al del Anime, eso me gusto mucho, buenas mascaras, los efectos también son muy buenos, ya conocemos su casa XD, supo resaltar el punto crítico de la canción dándote más emoción en el momento indicado, en fin, un gran AMV!! ^_^ XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la ostia, los efectos son impresionantes
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
yo es la primera vez q lo vi i me he quedado.... woooooo
este es largo pero no me canse de mirarlo xq esta mu wapoo

me encontre muchos q he visto al largo de mi vida (XD) aunque sean cortos me canso de mirarlos pero este ya es muuuy distintoo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente