ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Si m lo permiten, os hare perder unos 5 mins d vuestra vida ^^; xD

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Jue 31 Dic 2009, 1:56 am
Noob
Noob
Bueno, llevo registrada aqui desde hace un año, pero nunca m he presentado ni he estado activa, asi que, ya es hora xDD
Pos nada, me llamo Mónica, tengo 16 años, soy Hondureña pero vivo en España >> mmm q mas..
como editora soy conocida como Chiicrazy . Y si, edito mas GMVs que amvs, pero stoi en proceso de cambio xD stoi alimentando mi mente viendo mas animes, (pq he visto muuy pocos y necesito cultura anime), y de ahora en adelante creo que me centrare mas en amvs que gmvs ^^; bueno, enough blablabla, aki os dejo un poco de mis trabajos:

Euphoria Mi mejor video hasta ahora, creo ^^;

Life un mini amv, raw y flow mas que todo :]

y nada esas son mis cosas cutrecillas xD
Espero poder conoceros a todos(o intentarlo) o.o y nada, eso es todo ^^ byee
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Perder 5 min. ¿? o.o Para nada !! Dios.. kreo ke es uno de los mejores videos o GMV's que he visto !! O.o !

En serio, me enkanta ! Ya era hora ke hubieran más fans de la saga Final Fantasy (Kaiser, Shin, yo..y me dejo a más) :P *tmb usaste Kingdom Hearts por lo ke vi xD*

DarkCrystallis escribió:
Pos nada, me llamo Mónica, tengo 16 años, soy Hondureña pero vivo en España >> mmm q mas..
como editora soy conocida como Chiicrazy . Y si, edito ...
Espero poder conoceros a todos(o intentarlo) o.o y nada, eso es todo ^^ byee

Enkantado Mónika, yo soy Mikel (si, al fin revelo mi verdadero nombre.. ¬¬*), pero aki me konocen más bien komo 'Ani' (una abreviatura de mi User.. xD)
Por lo ke veo ni sikiera me había presentado :P

Pues nah éso, ya ke 'hacía mucho' ke no te konektabas o decías ke eras 'Inactiva' imagino ke Wito no dirá nada ésta vez por otra presentación ^_^

PD: LOL! Ahora ya sé kién me agregó el otro día en Youtube e_ê

Pues éso..

Salu2!
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Jue 31 Dic 2009, 2:26 am
Aprendiz
Aprendiz
O:
La dichosa Chiicrazy aqui entre nosotro O: xd
Bienvenida Monica ^^ Diviertete :P
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Jue 31 Dic 2009, 3:17 am
Principiante
Principiante
mucho gusto Monika =D
^^ cool tu avatar ^^
pz pasala genial en este foro eh... aunque has estado inactiva muuuuuucho tiempo jeje pero creo es porque has esperado el momento adecuado? o_ò para hacerlo xD
y cómo que perder cinco minutos de nuestras preciadas vidas o_ò... si me lo lei en dos min xDDD naaa mentira ^^ esto no fueee naaa perdida de tiempo =3 me gusto mucho tu video euphoria ^^ - es la primera vez que escucho esa canción y rulea -w- y pz naa =D cool que tambien tengas 16 Wink espero nos llevemos genial ^^

pasala mas seguido (hahaha) en este foro matador xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Orgullosamente una integrante de OYEP, envidienla y odienla, ella si logró entrar y ustedes no waahajajajaja XDD

Ya era hora de que te presentaras jaja, espero seas activa y te la pases bien con todos ^_^

Que bueno que te cambias a AMVs porque editas genial *0* XD

Bienvenida! *0*
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo no he permitido que me quitase 5 minutos de vida, HAhAHAHAHAhaHAHAHA, permiti que me quitase solo 2 , xDDDDD.

Bienvenida y la verdad, que mas da que hagas AMVs o GMVs lo unico que cambia es el "material", pero son en escencia lo mismo !

Invitado

Vie 01 Ene 2010, 5:28 am
Invitado
LOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Eras tu!!!!! xDDDDDDDDDDD
Com no me di cuenta por esa manera de escribir??!
Juajuajua!!! Que risa me ha dado!! xD
Pues bienvenida, aunque no te veo mucho rato por aqui pero que va
de todos modos te doy la bienvenida, saludos de tu morsa favorita ;D

PD: OYEP es lo mas genial del mundo! (edit: wito)
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Sáb 02 Ene 2010, 1:02 pm
Noob
Noob
Gracias a todos! ^.^
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 04 Ene 2010, 3:10 pm
Principiante
Principiante
Hola, bienvenida un agrado contar con la creadora de europhia. ya lo habia visto antes por mi fanatismo a los FF, sobre todo el VIII. Gran video, un gusto contar con tu estilo ya sea GMV o AMVs.

salu2.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente