ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 31 Dic 2009, 4:38 am
Principiante
Principiante
Nombre: [DTB Ryuusei No Gemini] AMV - Izanami's hell
Anime: Darker THan Black Ryuusei No Gemini
Canción: Hell Yeah
Artista: Rev Theory
Duración: 2:42 + 0:14 x3
Programas: Sony Vegas Pro 9.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=_pmvTAc3hK8
SOrrrry!!! se me scapo un subtitulo T_T

Video:

Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Jue 31 Dic 2009, 5:25 am
Principiante
Principiante
muy bueno me gustó el ritmo xD y cuando pasaban muchas escenas jeje lol
y besan al chico snif* o cómo? me lo tienes que explicar ><
2:12 o 2:13 se te escapó un sub (deo: ¬¬ losé) igual xD
no me gustó mucho la parte 2:28 al 2:30
y lo demas te digo por msn porq me da flojera escribir aca jeje ^^'''
chico del gorro rulz *o*

FeLiZ AñO NuEvO A ToDoS De Z.A xD :.:.: LoL

PD: felicitaciones --- por hacer que el video dure mas de un minuto hahahaha xDDDDD veo que le tomaste tiempo ^^ --- y que bueno xD como has modificado la canción (deo: ¬¬ eso te lo he dicho yo) igual xDD


Última edición por Angelyura el Jue 31 Dic 2009, 5:46 am, editado 1 vez (Razón : felicitar a deornelas)
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tuviste momentos muy buenos, aunque el principio no me gusto, le falto bastante sincro, luego en 0:32 marcate bien, eso me gusto, peo el pipipipipipipipi, ese que suena o como lo quieras llamar, podias haberlo echo notar, con algun efecto o con solid colors negros, como en 0:29.

Luego no tengo nada que decir hasta 1:29 ese momento lo podias haber marcado mejor la verdad, esta marcado si, pero no me acaba de convencer.

Y luego el final, un poco soso, con respecto a la cancion, aunque no todo el final, 2:22 me gusto, pegaba aunque luego en adelante, no mucho, pero bueno en general esta bien, aunque marcando un poco mas los Yeah ! y los Coming the hell ! ( o lo que sea que diga con hell, XDD ) hubiese estado bastante mejor.
princessofhell94
Femenino Posts : 38
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

princessofhell94

Sáb 02 Ene 2010, 4:21 am
Noob
Noob
El amv en si tiene sus partes buenas y sus partes... no tan buenas!!
Hay partes donde no me gusto como sincronizaste.. XD y partes k wow *-* me enkntaron
sho diria.. k debes en cuando podes poner un efecto k destake sea inovador y genial
XD sino sho veo en tus amvs practicamente lo mismo siempre!! ademas k usas el mismo anime.. varia un poko *o*
el subb!! deor!! y ensima al principio se noto un creito!!! aunk pongas el efecto tv se ve! =DD!!
cuida mas ese detalle.. xD y animate a variar!!

beshooos =D !!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 02 Ene 2010, 10:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
princessofhell94 escribió:El amv en si tiene sus partes buenas y sus partes... no tan buenas!!
Hay partes donde no me gusto como sincronizaste.. XD y partes k wow *-* me enkntaron
sho diria.. k debes en cuando podes poner un efecto k destake sea inovador y genial
XD sino sho veo en tus amvs practicamente lo mismo siempre!! ademas k usas el mismo anime.. varia un poko *o*
el subb!! deor!! y ensima al principio se noto un creito!!! aunk pongas el efecto tv se ve! =DD!!
cuida mas ese detalle.. xD y animate a variar!!

beshooos =D !!
Me clonaron la critica XD

ella tiene la razon Deor
tus AMVs siempre son iguales
Y ya está bueno de tanto DTB
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 02 Ene 2010, 11:31 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:
princessofhell94 escribió:El amv en si tiene sus partes buenas y sus partes... no tan buenas!!
Hay partes donde no me gusto como sincronizaste.. XD y partes k wow *-* me enkntaron
sho diria.. k debes en cuando podes poner un efecto k destake sea inovador y genial
XD sino sho veo en tus amvs practicamente lo mismo siempre!! ademas k usas el mismo anime.. varia un poko *o*
el subb!! deor!! y ensima al principio se noto un creito!!! aunk pongas el efecto tv se ve! =DD!!
cuida mas ese detalle.. xD y animate a variar!!

beshooos =D !!
Me clonaron la critica XD

ella tiene la razon Deor
tus AMVs siempre son iguales
Y ya está bueno de tanto DTB

solo tngo 3 amvs de DTB y mis parts dl collab d castro la ultima!!!!!! si ntran a mi cuenta vn q si vario ""¬¬!!!!! DTB, Gun Graave, Historia de Fantasmas, Bleach, Shibakame Hime, kara no kyoukai, Fairy Tail, Karas, Puni Puni Poemi, Final Fantasy, Resident Evil, Gai Rei Zero, Peliculas real xD[LMV], One Piece, 5 Cm Per Second, Dogs Bullets And Carnage, Kurozuka....sn contr la vieja cuneta q tmbien tenia hasta Ouran host Club, Fuki Kuri [FLCL].... tal vz si sea la misma estilo de edicion, pero q digan q no vario el anime, es una ofensa "-.- ustedes xq nunk ven nada de lo q hago, solo lo q subo asi q si no se infrman agradesco q no comenten "-.- comentarios sin pie ni cabeza no m agradan
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Dom 03 Ene 2010, 4:14 am
Aprendiz
Aprendiz
Pff bueno dejas clips muy largos para la cancion...y no le diste la fuerza necesaria en todos los VOOM...Si, con V de Vendetta xd.....al principio la cancion tiene un machucon horrible, y en las otras partes que la editaste se nota bastante..
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 03 Ene 2010, 7:56 am
Principiante
Principiante
juanchok23 escribió:Pff bueno dejas clips muy largos para la cancion...y no le diste la fuerza necesaria en todos los VOOM...Si, con V de Vendetta xd.....al principio la cancion tiene un machucon horrible, y en las otras partes que la editaste se nota bastante..


clips largos ajaaaaaaaaam... podrias decrme donde?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 03 Ene 2010, 11:31 am
Aprendiz
Aprendiz
hey man acepta las criticas

y con respecto al anime no me referia solo al mismo anime sino tambien a las mismas escenas y DTB tiene muuuuuuuchas mas q las q siempre colocas.
por eso dije : "ya está bueno de tanto DTB"

aqui nadie te comenta con la intencion de joderte el post
por eso aveces me cohibo de comentarte, ya que no aceptas nada de lo que uno te dice

y juancho tiene razon algunos clips son muy largos y no te voy a decir en que parte porque tu sabes muy bien cuales son (no te hagas)

PD: sin importar lo contestes, no comentare mas, ya que siempre le tienes respuesta a todo
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 03 Ene 2010, 4:58 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:
y con respecto al anime no me referia solo al mismo anime sino tambien a las mismas escenas y DTB tiene muuuuuuuchas mas q las q siempre colocas.
por eso dije : "ya está bueno de tanto DTB"



y juancho tiene razon algunos clips son muy largos y no te voy a decir en que parte porque tu sabes muy bien cuales son (no te hagas)


Si.. si le tngo rspuesta a todo, pero me gsta comentarios con pies y cabeza, la 2º tmporada de DTB repeti tnto los caps en los primeros 2 amvs, xq era lo q habia salido de la serie, y aky sale xq sn d las mas emocionants admas q es un tributo a toda la serie ^^ y son prts cruciales tmbin d la serie,, y ps realmnt no men no veo q escnas largas, no m hago l loco, lo mas grn son 3 segs.... y creo q solo como 1 o 2 scnas q duran eso... las demas duran casi 1 seg o 2, y si no m vas a comntar mas no lo hagas men, nunk t oblige a nada si segn tu no acpto critiks pes bueno como mejore dsd ntoncs? pero me gstan criticas coherentes o cn xplikcion, pero no cosas dichas x decir

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente