ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
S4 League Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
S4 League EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
S4 League EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
S4 League EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
S4 League EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
S4 League EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
S4 League EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
S4 League EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
S4 League EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
S4 League EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
S4 League EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
S4 League EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
S4 League EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
S4 League EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
S4 League EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
S4 League EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
S4 League EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

S4 League

 :: Comunidad :: Video Juegos

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
S4 League S4Client%202009-02-20%2015-12-42-79


Spoiler:


Personalmente creo que es un juego fantastico, los personajes son tipo anime, y pueden hacer piruetas y cosas fantasticas, y unos saltos geniales (aunque estos requieren mucha practica), es muy interesante, yo no soy muy asiduo de jugar juegos, pero este me atrapo, por lo dinamico y entretenido

A esta reseña lo que le falta es aclarar que hay un tercer modo de juego, esta el de equipos donde cada muerte es un punto (DM), uno en donde hay que atrapar un balon y llevarlo a la meta del otro equipo (TM) y uno que se llama "Cheaser", este es muy interesante sobre todo para empezar, es una persona contra todo el resto, nada mas que esta persona tiene vida infinita, y los demas tienen menos vidas de lo normal, si sos el cheaser en este modo tu objetivo es matar a todos, si sos de los "contra cheaser" tu objetivo es simplemente sobrevivir, auqnue si le hacer algo de daño al cheaser (aunque no lo puedas matar) sumas algun que otro punto mas...

Es un juego muy interesante, lo recomiendo y si alguien quiere hecharse unas partidas, porque no nos encontramos todo ZA en el juego para matarnos un rato de formas espectaculares...

Quizas lo unico malo de este juego sean lo hackers que ultimamente estan dando vueltas, pero espero que lo soluciones con algun proximo parche...

Este soy Yo:

S4 League N12wxx

S4 League Ss20100106110000


Un video de Demostracion:



Requisitos recomendados:

Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
DirectX 9.0c

Aca la pagina de descarga, acuerdense que el juego es gratis, nada mas hay que registrarse y listo, la masacre comienza....

Pagina Oficial:
http://s4.en.alaplaya.net/

Descarga Directa:
http://data5.alaplaya.eu/clients/S4League.zip

PD.: Ni bien descargan el juego en el primer inicio por si solo va a comenzar la descarga de unos parches y mapas del juego que van a tomar un tiempo, sobretodo si tienen internet satelital como la mia, pero pasada esa prueba de paciencia, comienza el juego...
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hostias, ese gato-laser es nuevo, xDDD. Haber si nos vemos por el juego alguna vez. Yo soy Shas-Mak lvl 14?, xDD No se, XD.

Y si, es un juego bastante recomendable, se pasan buenos momentos y mas si juegas con gente que entiendas cuando escribas algo, xD. se te pasará el tiempo volando. Lo unico malo podria ser a parte de lo de los hackers que dijo jemm, que cuando tienes un poco de lag, se multiplica x100
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 06 Ene 2010, 8:58 pm
Principiante
Principiante
jemm54 escribió: tu objetivo es simplemente sobrevivir, auqnue si le hacer algo de daño al cheaser (aunque no lo puedas matar) sumas algun que otro punto mas...

Vale jem x3 yo tmbien adoro el juego, y t digo q si podes matar al chaser ^^ yo ya e vsto muchas vcs como lo matan x3 y la frma de hacrlo ""facilment"", dl rsto me gsto tu reseña D: espero poder matarte luchar cntigo algun dia :3
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 07 Ene 2010, 7:20 am
Aprendiz
Aprendiz
LOL que bueno seria verlos matarse unos a otros x3
cuando lo hagan me avisan! xDDDD
jemm te ves bonito en el juego *o*


xDDDDDDDD!!!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Jemm, kada vez te admiro más, llevo jugando éste juego más o menos 3 - 4 meses, ayer mismo lo estuve jugando de 1 a 3:23 de la madrugada :P

Es el juego ke más me ha gustado en toda mi vida. Si te interesa o si le interesa a alguien, tengo una pj (abreviación de 'personaje' o 'player') nivel 23, llamada Yikaru, voy siempre a 'Sub - Machines' (metralletas), lo úniko ke me gusta :P

Fotikos de Yikaru:
S4 League S420091024130901


Yikaru en el escenario Colosseum
S4 League S420091228152924

jemm54 escribió: y uno que se llama "Cheaser", este es muy interesante sobre todo para empezar, es una persona contra todo el resto, nada mas que esta persona tiene vida infinita, y los demas tienen menos vidas de lo normal, si sos el cheaser en este modo tu objetivo es matar a todos, si sos de los "contra cheaser" tu objetivo es simplemente sobrevivir, auqnue si le hacer algo de daño al cheaser (aunque no lo puedas matar) sumas algun que otro punto mas...

Se llama'Chaser' y SI se le puede matar, lo ke tienes digamos alrededor de 1000 de vida o más vendría a ser (aproximando..).

*Curiosidades o Datos:

Siendo tú el Chaser por kada jugador ke eliminas te dan 2 puntos, al kontrario ke los 'Chaser Killers' ke son el resto de los jugadores ke 'tratan' de dispararte el mayor número de veces posible, ya ke dependiendo del daño ke te inflinjan Obtienen más o menos puntos. Si eres uno de éstos te sale una 'barra azul de Score (puntuación)' en tu pantalla ke kada vez ke se rellena te dan 2 Puntos. (se rellena disparando al Chaser).

jemm54 escribió:Quizas lo unico malo de este juego sean lo hackers que ultimamente estan dando vueltas, pero espero que lo soluciones con algun proximo parche...


Si, últimamente me he kruzado kon un montón de hackers, sobretodo rondan las pistas 'Colosseum, Station - 2, Tunnel y Circle' me imagino ke porke ahí 'sakan más provecho de sus malditos bugs o hacks.

No os molésteis en sakarles foto y postearlas en el Foro (hay foro del juego, pero ni sé dónde ni he entrado nunka xD), porke tienen Multi - kuentas, asi ke por perder 1 no se van a poner a llorar.

Ejemplos de Hackers:

'Crear Muros' y encerrar a todo mi ekipo en el escenario de la anterior foto, Colosseum
S4 League S420091230152037

'Damage' (daño) hack, simplemente Matas de 1 disparo, nah más hay ke ver los puntos del tipe:
S4 League S420091230154046

PD:Para mí es un juego Muy recomendable para los ke les gusten los 'shooters' y para los ke no también, además No es un juego violento ni sangriento ni nada por el estilo con lo cual es para Todos Los Públikos.

Bueno.. dicho todo ésto (siento el rollazo...) me despido..

Salu2!
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
el juego mola demasiado D:
lo ame desde q jemm lo recomendo en el otro tema xD...mi pj es 8 apenas xD...es porq no hago las misiones y no me dan mucho de exp porq casi siempre pierdo :X...porq normalmente entro en TD (touch down)...q es lo q me gusta..pero no gano xD...gano 500 veces mas en DM (death match)....me es mas facil matar q meter una jodida bola en una porteria >__>....el chaser no lo he jugado...por q me daba miedito xD...pero ahora q se lo q es suena interesante ii lo jugare a ver q tal :X

por cierto....oi algo del hack...un sujeto del juego q agregue como amigo me dice que piensan cerrar el server devido a esos hacks de mela D: ....debido a que hay muchos hacks lo piensan poner modo premium..de modo que si quieres jugar..tendras q pagar...no se sabe fecha para esto pero dice que en el foro oficial sale..me paso hasta un link (que se me perdio xD) y q tambien me dio mucha pereza leer XD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DBC escribió:....debido a que hay muchos hacks lo piensan poner modo premium..de modo que si quieres jugar..tendras q pagar...

Ojala que no, aunque no me asombraria, ya que algunos items o skills los compras con APs, que son como otro tipo de dinero del juego que vos cambias en la vida real mediante giro bancario creo, para poder acceder a algunos items, yo tambien escuche que ivan a hacer un moviemiento masivo de borrado de cuentas "Hunter no se que..." se llamaba el proyecto ivan a usar eso, y despues a hacer el parche, aunque con lo que dijiste ahora me entro la duda, el juego es tan bueno que seria una desilucion que lo cerraran...

Por eso tenemos que combianar algun dia para jugar todos juntos un Touch down, todos nostros, acordemos una hora o algo asi, porque a shas no lo encontre, y busque un nombre que aparecia en la lista para buscar amigos, y tampoco la encontro, asique tengo mis dudas sobre ese buscador, asique si me encuentran ustedes primero agregenme....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si jugais algo, yo me apunto xD antes jugaba pero me arte, avisadme!!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:
Por eso tenemos que combianar algun dia para jugar todos juntos un Touch down, todos nostros, acordemos una hora o algo asi, porque a shas no lo encontre, y busque un nombre que aparecia en la lista para buscar amigos, y tampoco la encontro, asique tengo mis dudas sobre ese buscador, asique si me encuentran ustedes primero agregenme....

Me apunto Jemm !! Otra kosa, sino enkontraste a Shas kizá fue porke no estaba en el mismo canal o servidor.
Rekuerdo a todos ke hay 5 servidores:

*Inglés
*Alemán
*Francés
*Ruso, Polaco, Turco
*Español, Italiano, Portugués

Ésos son los 5 servidores ke hay y ke se puede pasar de 1 a otro kuando se kiera, si tú Jemm, estabas por ejemplo en el Español y él en el Inglés es normal ke no lo vieras.

-Kreo ke además si lo koges Deskonektado no puedes verlo a no ser ke esté en tu Lista de Amigos ya, pero no estoy seguro.

Luego también dentro de los Servidores están los diferentes Canales:


*Rookie -->De Nivel 0 a 9
*Super Rookie -->De Nivel 10 a 20
*Pro --> De Nivel 21 a 100
*Free -->Nivel Ilimitado
*Free 2 -->Nivel Ilimitado
*Free 3 -->Nivel Ilimitado
*Free 4 -->Nivel Ilimitado

NOTA:Si estás en diferente canal No puedes ver a un Amigo ke esté en otro, pero Si hablar kon él por 'susurro'.

PD: Siento usar el naranja, sólo lo uso ésta vez porke en el S4 League tmb salen asi de éstos kolores, y krei ke resultaría más sencillo de entender.


Salu2!


Última edición por Animeditor09 el Jue 07 Ene 2010, 7:21 pm, editado 2 veces
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LOL xD ya pusieron hasta 4 canales free, la ultima ves que entre solo habia 2 si mal no recuerdo
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 07 Ene 2010, 8:40 pm
Principiante
Principiante
Animeditor09 escribió:
jemm54 escribió:
Por eso tenemos que combianar algun dia para jugar todos juntos un Touch down, todos nostros, acordemos una hora o algo asi, porque a shas no lo encontre, y busque un nombre que aparecia en la lista para buscar amigos, y tampoco la encontro, asique tengo mis dudas sobre ese buscador, asique si me encuentran ustedes primero agregenme....

Me apunto Jemm !! Otra kosa, sino enkontraste a Shas kizá fue porke no estaba en el mismo canal o servidor.
Rekuerdo a todos ke hay 5 servidores:



D= yo tmbien qiero aunq ssolo sea nvl 9 x3!!!!1 pero TD D= m gsta mas DM x3 pero weh, lo q sea pero jugemos D:
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Deornelas escribió:
Animeditor09 escribió:
jemm54 escribió:
Por eso tenemos que combianar algun dia para jugar todos juntos un Touch down, todos nostros, acordemos una hora o algo asi, porque a shas no lo encontre, y busque un nombre que aparecia en la lista para buscar amigos, y tampoco la encontro, asique tengo mis dudas sobre ese buscador, asique si me encuentran ustedes primero agregenme....

Me apunto Jemm !! Otra kosa, sino enkontraste a Shas kizá fue porke no estaba en el mismo canal o servidor.
Rekuerdo a todos ke hay 5 servidores:



D= yo tmbien qiero aunq ssolo sea nvl 9 x3!!!!1 pero TD D= m gsta mas DM x3 pero weh, lo q sea pero jugemos D:

Se me dan mejor los DM(Death Match) que los TD(Touch Down), pero bueno.. xD

Mañana reanudo las clases en el Insti *se akabó lo ke se daba en Navidad.. ¬¬'' * pero es Viernes, asi ke estaría bien organizarlo un viernes o sábado ke nos fuera bien a todos, porke hay ke tener en kuenta la diferencia horaria entre España y Chile o el país ke sea :P

Bueno, kreo ke ésto mejor irá en Otro Tema o Post, no aki.


Salu2!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La verdad, esque no estaria mal jugar todos juntos, xD.

Y sobre lo de los hackers que se mencionó anterior mente, ya no hay, por ahora al menos, recientemente ( hoy es 8-1-2010 ) metieron un parche nuevo, con lo que no hay hackers por ahora, hasta que se vuelvan a meter, xD.
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
eso de jugar todos seria genial xD...mi pj se llama lDBCl asi q si quieren agregarme haganlo...pero estoi en el server espaniol...nose si alguien juega al de ingles por eso no lo cree alli :X..
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
DBC escribió:eso de jugar todos seria genial xD...mi pj se llama lDBCl asi q si quieren agregarme haganlo...pero estoi en el server espaniol...nose si alguien juega al de ingles por eso no lo cree alli :X..

Tranki, yo os agrego en kuanto pueda a todos, a Shas ya lo tengo porke jugamos 1 vez al S4 juntos, hará komo 2 meses o así, y tmb anteayer :P

Por cierto DBC, éso da =, se puede kambiar de servidor, no te kreas la kuenta para 1 servidor en konkreto, puedes entrar kuando kieras en el ke kieras xD


Salu2!
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
lo estoi descargando espero estar en la junta esa ^^
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 09 Ene 2010, 12:29 am
Principiante
Principiante
KuroNoPol escribió:lo estoi descargando espero estar en la junta esa ^^

toy en las mismas aunke ni idea como se juega XD.

seria un honor quien me agrege a MSN: tatagame@gmail.com para coordinar la partida.

a ver si me enseñas jemm ya que eres el que mas conoce del game.

salu2
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tatagame escribió:
toy en las mismas aunke ni idea como se juega XD.

seria un honor quien me agrege a MSN: tatagame@gmail.com para coordinar la partida.

a ver si me enseñas jemm ya que eres el que mas conoce del game.

salu2

Yo ya te he agregao, xD.

Y sobre lo de enseñar, creo que seria mejor Animeditor, esta vicia al juego ese, xD. Es pro y todo el cabron, xD. Yo soy lvl 14 y empece antes que el, xDDDDD.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Tatagame escribió:

seria un honor quien me agrege a MSN: tatagame@gmail.com para coordinar la partida.
a ver si me enseñas jemm ya que eres el que mas conoce del game.

salu2

Te agrego Tata, si te agrega alguien kon un msn muy raro soy yo (layhen_goth@hotmail.com).

Shas escribió:
Yo ya te he agregao, xD.

Y sobre lo de enseñar, creo que seria mejor Animeditor, esta vicia al juego ese, xD. Es pro y todo el cabron, xD. Yo soy lvl 14 y empece antes que el, xDDDDD.

No exageres anda.. sé bastantes konocimientos sobre el juego y demás porke llevo éstos último meses muy encima del juego (juego kada tarde.. los fines de semana kasi todo el dia si me aburro mucho..).

Éso si, si alguien tiene alguna duda acerka del juego puede preguntar a Jemm, a mi o a kien kiera, ke estaré enkantado de ayudarle en lo ke pueda..

Salu2!
Ohanoky
Femenino Posts : 87
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ohhh !! resien ahora veo este post xD jejeje -.-!

ya lo estoy bajando !!! ( me va tardar horas en term ) Sad

Estaria re groso que lo juguemos todos !! wiii !! XD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Ohanoky escribió:Ohhh !! resien ahora veo este post xD jejeje -.-!

ya lo estoy bajando !!! ( me va tardar horas en term ) Sad

Estaria re groso que lo juguemos todos !! wiii !! XD

Éso tratamos de hacer, lol ! xD
De momento YA hemos koincidido muchos en varias okasiones, la última vez, yo, Shin, Wito y Sr.Vaka e_ê

Asi ke nada, a ver si éste finde organizamos otro enkuentro..


Salu2!
fraken
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ohanoky escribió:Ohhh !! resien ahora veo este post xD jejeje -.-!

ya lo estoy bajando !!! ( me va tardar horas en term ) Sad

Estaria re groso que lo juguemos todos !! wiii !! XD

je tammbb resien lo veo

pero me tardara mucho Shocked

se me bien el juego estan al 100 con estos juegos online :D
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
ya me lo descargue y esta muy bueno Twisted Evil
Masculino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola! busco amigos en s4 Smile soy nivel 15 casi 16 mi nombre en el juego es zmeycon me meto en el server español abeces en free2 o en super rokie Smile mi correo es javier_pkm_trico@hotmail.com agregarme si quereis echar 1 partidito conmigo :D :P
ShoLynxelude
Masculino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuack!!

ioo me llamo ShoLynxelude en el game! soy Rookie 10
:3

Espero luchar contra alguno de uds mwahahaha **EVIL** x3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares