ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
KuroNoPol escribió:escribe bien q no entiendo casi ni una mierda Dx
..::Mirai;;,, escribió:yon tampoco entiendo una mierda u__u
escriban bien que esta prohibido hacerlo asi xP
lean las reglas LOL
:P
thaniia17 escribió:por suerte aprendi a descifrar aquellos jeroglificos (los que no entiendo son los de marivi
:P )
q mala onda x lo de la xava esa.. pero pss si izo ezho
no t mercece tio no vale la pena Dx
i bien x ti i la segunda xava.. *O*
va en bandeja d plata *O* a x ella!! *O*
x tus cmpas..ya c les pazara :P
adems a ellos ya los boto X3
enseguida ellos buskn nueva xava xD
pd.quiero sabr l dcnlac d sto *_____*
Eskribir así tendría ke ser ILEGAL..lol!..::Mirai;;,, escribió:yon tampoco entiendo una mierda u__u
lean las reglas LOL
Megamom escribió:@_@ me lleva la puta... no entiendo ni un carajo xD!!!
Lo mismo opino..Castrojimenez2 escribió:hey man que no vean tu forma de escribir los administradores
porque te van a sacar del foro
yo no entiendo NADA
..::Mirai;;,, escribió:yon tampoco entiendo una mierda u__u
lean las reglas LOL
thaniia17 escribió:por suerte aprendi a descifrar aquellos jeroglificos (los que no entiendo son los de marivi
:P )
Animeditor09 escribió:Tio.. no hay KIEN te entienda, te voy a dar 2 konsejos ke espero ke al menos 'te molestes en leerlos'.
*Primero, éste foro se supone ke es para AMV's, aunke cierto es ke por algo se kreó el tema Charla General, pero sí buskas ayuda en kualkier tema o kosa, por lo menos has de saber 'Expresar o Explikar tu Problema o Duda' de una forma entendible e inteligible, tal komo estás eskribiendo hay ke hacer un esfuerzo sobrenatural para komprenderte, tio... además ke así sólo nos estás poniendo más impedimentos a la hora de intentar ayudarte..
Piensa un poko en ello al menos.. ^^
*Lo segundo, tu forma de eskribir es lo más parecido a SPAM ke he visto en mi vida, porke 'no es necesario poner ésos 'espacios interminables' ke pones, porke, al menos a mí, me parecen ganas de 'llamar la atención para ke respondan tu tema o simplemente por joder a la gente', no te lo tomes a mal, pero es lo ke kreo..
fangor escribió:vale que la letra Z no se use muy amenudo, pero lo tuyo es pasarse Dx
Megamom escribió:@_@ me lleva la puta... no entiendo ni un carajo xD!!!
Castrojimenez2 escribió:Nos quieres obligar a usar un vocabulario que no existe
pues conmigo te vas a joder
ya bastante tengo con el español
DELFINO escribió:nose porq nadie entiende... si todos mis contactos incluyendome a mi escriben de la misma forma..... bueno bichox lo primero que debes de aser con la chava esa q te bateo es:
llegar un dia con ella, ponertele enfrente y decirle "mira todo de lo que te perdiste" , no es broma (bueno alomejor un pokitin) pero fijate que yo hize lo mismo y wooow me senti increible y pude continuar con mis demas relaciones
y con la otra chava q tu compa kiere con ella, muy simple, si es verdad que le gustas y esta ok pues no veo ningun problema si andas con ella, pues como dices son compas y no se pelearan por una chica (nt: si esto sucede, pues manda muy lejos a la chava y listo) y ..... eso es todo
recuerda que todo eso no es tan importante todavia estamos en la edad de andar de charlie harper lol por todo el mundo sin remordimientos
**novias siempre habra muchas
Megamom escribió:Solo por curiosidad... quien o quienes crearon este tipo de algoritmo??? o si en cristiano... Quien invento esta forma de escribir?
fue ace unos 100 años cuando el mitico dios de los nuvis descendio a la tierra [?]Megamom escribió:Solo por curiosidad... quien o quienes crearon este tipo de algoritmo??? o si en cristiano... Quien invento esta forma de escribir?
fangor escribió:Hablaran de esa forma en mexico.. pero en españa los adolescentes no escribimos asi, normalmente abreviamos palabras, quitamos letras, pero no añadimos tropecientas "Z" xDD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]