ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Nuevo Logo ZA!! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Nuevo Logo ZA!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Nuevo Logo ZA!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Nuevo Logo ZA!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Nuevo Logo ZA!! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Nuevo Logo ZA!! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Nuevo Logo ZA!! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Nuevo Logo ZA!! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Nuevo Logo ZA!! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Nuevo Logo ZA!! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Nuevo Logo ZA!! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Nuevo Logo ZA!! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Nuevo Logo ZA!! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Nuevo Logo ZA!! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Nuevo Logo ZA!! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Nuevo Logo ZA!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Nuevo Logo ZA!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nuevo Logo ZA!!

 :: ZonaAMV :: Noticias

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Esta es solo la base en Dibujo del Logo para ZonaAMV, luego le agregaré efectos con el Photoshop para darle mas estilo y que se vea mejor ^_^.

Esta vez le he dedicado mas tiempo pero siempre tengo que preguntarles a ustedes si les gusta XD.

Lo he puesto en varios colores para que se den una idea de con que colores se puede quedar, denle clic a la imagen para que la vean mas grande y con mayor calidad.


Nuevo Logo ZA!! Logozaob7.th



Esta vez la tipografía de ZA SÍ es mía kaiser ¬_¬, hecha de mi propia mano, sudor, corazón, sangre, uñas, mugre y todo lo demás ^_^ XD.

Escojan qué color les agrada mas para utilizar.
Con forme vayan cambiando los colores del foro y la web irán cambiando también los del logo, el ovalo de la parte de atrás llevará algunos efectos y brushes, será cambiante y contendrá cosas relacionadas con los AMV's, ésta es la parte cambiante del logo además del color.
Espero les guste. Cualquier sugerencia coherente es aceptada ^_^ XD.

Nos vemos!!...
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bueno creo que seria mejor el primer logo
¿porque? pues siento que se apega mas al foro y a la web con eso de los colores (negro y ese como celeste)
Wink
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esperare a verlo con esos brushes y efectos que dices.
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
pues como dijjo bardock el primero y yo digo tmb el tercero xq tiene los mismos colores q el foro, ahora se ven colores solidos pero con los efectos seguro q quedan mucha mas potentes
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Los efectos y brushes es solo para que se vea mas bonito pero el logo sigue siendo el mismo así que, así esta bien? o le modificamos algo al logo base?

En mi opinión el logo está bien, lo único que le podría modificar es quitarle el ovalo del fondo, las dos ideas me parecen bien ^_^, que dicen ustedes? XD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pues a mi me parece bien el ovalo, seria de ver como queda con los effectos, rayos y todo eso y al final decidir si queda o no...pienso yo

PD: se suponia que me esta dando sueño :P
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
xq en lugar del ovalo del fondo... q se podria poner?? xq sin nada se veria bien?? esq a mi ya me gusta el ovale este
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:
Los efectos y brushes es solo para que se vea mas bonito pero el logo sigue siendo el mismo

En ese caso me quedo con el 2º es el mas estetico y serio, al primero que dicen ellos con ese azul...esto...ejem...parece un logo un poco homosexual y de crios.

El resto totalmente descartados.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo tambien opino el segundo... el primero puff esque ese celeste tss no lo digo por lo de homosexual como dice aqui kaiser xDD sino que nose me gusta mas
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
a mi me encanta este!!!! *-*
pienso que los mejores serian el 1ro o el 2do, son los que mas me gustaron (: aunque el 2do mas xD no me gusta que el 1ro que tenga ese color azul, yo cambiaria el color azul de el 1ro por blanco
por ahora me decido por el 2do
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
syckaiser escribió:
wito escribió:
Los efectos y brushes es solo para que se vea mas bonito pero el logo sigue siendo el mismo

En ese caso me quedo con el 2º es el mas estetico y serio, al primero que dicen ellos con ese azul...esto...ejem...parece un logo un poco homosexual y de crios.

El resto totalmente descartados.

Kaiser el segundo no tiene color ¬_¬....... Bueno, veremos como queda cuando le agregue los efectos con el photoshop y color, sí, no lo voy a dejar sin color >_< parecería muerto -__-'''.

Voy a tomar en cuenta los que me mencionaron, el Segundo, el Primero y el Tercero, a ver cual se presta mas al contraste con los efectos.

Entonces... El logo en sí está bien?, el dibujo y todo eso...?


Nos vemos!!... ^_^
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Miér 22 Oct 2008, 4:10 pm
Principiante
Principiante
a mi el q me gusta mas es el primero ¬_¬
el segundo es aburrido (n)
buuuuuuuu
antiguos xDD
nahh respeto la opinion d todos n_n
me gusto mucho el primero O=
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pues a mi me gusta el primero, el segundo me parece
muy serio y soso, y los otros no me gustan nada,
bueno quizas también el cuarto,
pero el dilema se debate entre le primero y el segundo
creo yo.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Entonces... El logo en sí está bien?, el dibujo y todo eso...?

sip
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El segundo sin duda... blanco y negro siempre rlz, los colores usados en los otros harían parecer que somos una comunidad de retrasados XDD

El diseño está bien wito =D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Algún día les voy a poner un texto sobre teoría del color >_<, a ver si así entienden porque dichos colores, el blanco y negro simplemente al verlo van a pasar de la página por parecer aburrida, entre mas colores mas llamativo pero como queremos tener un aire de seriedad tenemos que usar el negro, que pronto lo cambiare por combinaciones negro-gris, pero lo que le da el aspecto mas, se podría decir, juvenil es el color azul, no crean que será ese azul exactamente, esa imagen está en CMYK, osea que es color para imprimir, cuando lo edite en photoshop lo trasladaré a colores luz, RGB, para que se vea mas brilloso, tendrá el mismo estilo que la web (la cual no funciono T_T) y el foro, vale mas que se los enseñe ya que lo termine del todo para que ya puedan decidir de una forma mas correcta ^_^


Nos vemos!!... uff... ^_^ aclaración: no estoy enojado XDD, es la verdad ¬¬.... jajajaja
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tranquilo güito, que no os enfade nuestra notable ignorancia.

Todos sabemos la teoría de los colores, pero a en mi opinión la forma que los usaste los colores gritan "oigan tarados sin cerebro, tenemos una comunidad de amv's!" a excepción del blanco y negro. Pero supongo que dan esa impresión por que tienen como fondo el color balnco. A ver qué tal queda, luego que modifiques los colores.

(Por cierto la teoría se creó para llamar la atención de la gente que no piensa por si misma, vease comerciales y demás anuncios... son para gente inteligente?, yeah right.)
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Por eso les digo que les tendré que poner la teoría del color para que se la lean XD, ademas sirve para los AMV's XD

La teoría no es para gente estúpida RV, los anuncios, y solo algunos, son para gente estúpida XD, mas bien con el color, sabiendo usarlo bien, podemos guiar a la gente a que piense mas o menos lo que queremos que piense de algo y etc., etc. ^_^
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
con simples colores base pueden verlo distinto, yo digo q el negro ya quedaria bien xq no?
la gente entraria mas si viera un logo cutre de colores q un logo trabajado con escala de grises?? yo creo q no
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 26 Oct 2008, 1:37 am
Aprendiz
Aprendiz
la onda esta que hay que hacerlo "colorico" y no se hable mas Mad
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sigo pensando que lo mejor es blanco y negro y si hubiera wue añadir algun color que fuera azul, pero no la tonalidad que le diste al primr logo, algo mas oscuro y con mucho brillo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente