ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
kakkakakakaka codecs Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
kakkakakakaka codecs EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
kakkakakakaka codecs EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
kakkakakakaka codecs EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
kakkakakakaka codecs EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
kakkakakakaka codecs EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
kakkakakakaka codecs EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
kakkakakakaka codecs EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
kakkakakakaka codecs EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
kakkakakakaka codecs EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
kakkakakakaka codecs EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
kakkakakakaka codecs EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
kakkakakakaka codecs EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
kakkakakakaka codecs EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
kakkakakakaka codecs EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
kakkakakakaka codecs EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
kakkakakakaka codecs EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

kakkakakakaka codecs

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno resulta que me he comprado una pc nueva Laughing 4 gb de ram y procesador dual core de 2.1 ghz, toda una maravilla comparada con mi ultima pc xD
El problema son los puñeteros codecs, tengo instalados exactamente los mismos codecs que en mi vieja pc pero aun asi el vegas no me lee todos los mp4, solo algunos (pocos muy pocos). Hablo del vegas, porque reproducirlos puedo todos
Tengo instalado al igual que en mi otra pc el community codec pack, que es el mejor pack que e encontrado y solo con eso podia meter mp4 en el vegas..
aber si me podeis hechar un cable
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 19 Ene 2010, 6:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
no estoy seguro que esto funcione pero proba...

http://sourceforge.net/projects/x264vfw/files/
ahi bajate el archivo "x264vfw_20_1195bm_19501.exe" que es el que tiene mas descargas, lo instalas y a ver si te lo agarra

suerte

:D
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bardock92 escribió:no estoy seguro que esto funcione pero proba...

http://sourceforge.net/projects/x264vfw/files/
ahi bajate el archivo "x264vfw_20_1195bm_19501.exe" que es el que tiene mas descargas, lo instalas y a ver si te lo agarra

suerte

:D

lo instale y sigo igual :S
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 21 Ene 2010, 2:47 am
Aprendiz
Aprendiz
el vegas no acepta mp4 con codec x264
tan simple como eso
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 21 Ene 2010, 3:09 am
Aprendiz
Aprendiz
D: esperemos a que aparezca jemm xDDDD
a mi tampoco me lee muchos mp4 Dx!!!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:el vegas no acepta mp4 con codec x264
tan simple como eso

si que los acepta puesto que en mi otro pc si me deja editar con ellos
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
La cosa es configurar los codecs y todo eso

Una vez vi a jemm decir que lo mejor era bajarse los codecs por individual y instararlos y configurarlos segun los necesitases y que los packs de codecs no eran muy recomendables, aunque no tengo ni repajolera idea de como se hace eso, pero quizas te sirva la informacion :P
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:La cosa es configurar los codecs y todo eso

Una vez vi a jemm decir que lo mejor era bajarse los codecs por individual y instararlos y configurarlos segun los necesitases y que los packs de codecs no eran muy recomendables, aunque no tengo ni repajolera idea de como se hace eso, pero quizas te sirva la informacion :P


Lei este post hace un par de dias, pero no me daban ganas de postear por que estoy cansado de repetir una y otra vez que no es conveniente instalar packs, ya que suelen hacer estragos en el registro de windows sobre todo cuando se desinstalan o se actualizan....

Por eso de ahora en mas cuando tengan que ver preguntas concernientes a "packs de codecs" no voy a responder, por que si no me escuchan, porque iba yo a escucharlos....

PD.: Por ser tu caso te recomiendo que veas si ese pack incluia ffdshow y la configuracion de este, actives tanto en "VFW" como en "Decoder" los codecs que necesites, y tambien revisa si ese susodicho pack incluyo "Haali media splitter", ya que si no lo incluyo diria que por ahi anda el problema....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vale que le digas eso a un nuevo... pero ami??
Tengo instalado el haali media como es razonable y configurado el pack de codecs correctamente, [y si, trae ffdshow (y si, tambien e comprobado la configuracion)]
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:Vale que le digas eso a un nuevo... pero ami??
Tengo instalado el haali media como es razonable y configurado el pack de codecs correctamente, [y si, trae ffdshow (y si, tambien e comprobado la configuracion)]


Entonces ni idea, tendrias que ver el "chang log" de la version de el pack de codecs que instalaste ultimo y la otra version que tenes a ver si hubo algun cambio, tambien asegurate de que sea la misma version de vegas, aunque no creo que sea esto ultimo...

Mi recomendacion es desinstala todo (si podes formater mejor) e instala:

1- Codecs que vayas a usar (divx, xvid, h264, lagarth, etc)
2- Los splitters (halli (impresindible), y si queres los de gabest, aunque estos ultimos no son muy necesarios....)
3- Ffdshow (y lo configures)
4- y por ultimo yo instalaria tambien el avisynth ya que lo uso frecuentemente, pero ese ya va a eleccion....

Lo del orden va en serio ya que otro orden puede no funcionar, por eso son tan delicados los codecs, tocan el registro de windows, y si se sobreescriben, cagaste, puede pasar cualquier cosa, desde que no se te reproduzcan hasta ver un pantallazo azul (a mi me ha pasado esto ultimo), yo te recomiendo esto, fijate si te conviene hacerlo, ese es el metodo que uso y a mi el vegas me funciona bien, por supuesto nunca intento meter .mp4 en el vegas (ya que no es un formato de edicion), pero para la compresion (en la que tengo que abrir mp4 con directshow, funciona bien) bueno, como quieras, eso es lo que haria yo......
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:
fangor escribió:Vale que le digas eso a un nuevo... pero ami??
Tengo instalado el haali media como es razonable y configurado el pack de codecs correctamente, [y si, trae ffdshow (y si, tambien e comprobado la configuracion)]


Entonces ni idea, tendrias que ver el "chang log" de la version de el pack de codecs que instalaste ultimo y la otra version que tenes a ver si hubo algun cambio, tambien asegurate de que sea la misma version de vegas, aunque no creo que sea esto ultimo...

Mi recomendacion es desinstala todo (si podes formater mejor) e instala:

1- Codecs que vayas a usar (divx, xvid, h264, lagarth, etc)
2- Los splitters (halli (impresindible), y si queres los de gabest, aunque estos ultimos no son muy necesarios....)
3- Ffdshow (y lo configures)
4- y por ultimo yo instalaria tambien el avisynth ya que lo uso frecuentemente, pero ese ya va a eleccion....

Lo del orden va en serio ya que otro orden puede no funcionar, por eso son tan delicados los codecs, tocan el registro de windows, y si se sobreescriben, cagaste, puede pasar cualquier cosa, desde que no se te reproduzcan hasta ver un pantallazo azul (a mi me ha pasado esto ultimo), yo te recomiendo esto, fijate si te conviene hacerlo, ese es el metodo que uso y a mi el vegas me funciona bien, por supuesto nunca intento meter .mp4 en el vegas (ya que no es un formato de edicion), pero para la compresion (en la que tengo que abrir mp4 con directshow, funciona bien) bueno, como quieras, eso es lo que haria yo......

Lleva razon, el orden es imprescindible, los borrare todos esta tarde y me pondre a instalarlos de uno en uno xD
De todas formas creo que ya se donde esta el fallo..

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente