ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Jiraiya] EL Galante -  Preview beta EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Jiraiya] EL Galante - Preview beta

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 22 Ene 2010, 3:00 pm
Principiante
Principiante


Bueno amigos, este es el proyecto en el que eh estado trabajando un tiempo, es un full amv que trata no de dar tributo si no de mas bien contar las historias o cronicas de jiraiya, no desde el ambito tipico de naruto, el ninja poweroso y tal que le senseño el rasengan y blabla, sino desde el lado del mismo jiraiya, sus perdidas y fracasos, que corregira en un momento dado... sinceramente es un poco sentimental el vid ami parecer, si queda como quiero mas de uno llorara.. incluyendome xDDDD...

Este es un beta de lo que ya llevo hecho que son alrededor de 1:50... y no se tenia ganas de mostralo espero que me den sus opiniones sinceras ya que seran tomadas en cuenta y podrian ayudarme a corregir errores, etc....

ya algunos members de za lo han visto y me han ayudado a cambiarlo un poco...

Kai: trate de hacer lo que medijist aunque no lo veo bn, lo que tengo pensado es poner las letras como si fuera subtitulos..

Wito: te odio me bajaste los animos xD

Megan fox: algun dia seras mia xDD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mira, me gusto como empezo la onda del video en si (el intro no me gusto mucho), pero me gustaba como perfilaba hasta que cruzaste la voz de la musica con lo que dice el personaje, eso realmente lo jode al video, despues las ultimas escenas no me gustaron mucho (igual no vi naruto como para aconsejarte otras), pero me parece que tendrias que retomar el comienzo que venia bien, y si queres poner frases de los personajes hacelo cuando no se superponga con la voz del cantante...., esa es mi opinion, pero esta buena la idea..., al fin algo elaborado de este anime....
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Sáb 23 Ene 2010, 3:12 am
Principiante
Principiante
coe alfin alguioen me comenta, gracias x tu opinion srvaca... pss lo q tu dices de lo de la voz del personaje ps çsi epeude q tengas razon, pero nose voy demasiado adelantado :s para corregir completa sta parte, y la de la sultimas pss.. mira te explico... lo que queria dar a entender es q la niñez de jiraiya no es muy importante q digamos x eo no coloke muchas escenas, los personajes q salen despues de eso, el ninja cn la raja e la frente y los otros, si no ves naruto, ya entenderas xq las puse incluyendo al de los ojos morados, que es como decir, todos con los que el se enfrento o hablo, son con los que pelea en la aprte que estoy editando, que fue su alumno, la idea como tal se me ahce dificil explikarla a alguien q ps no ve naruto, pero espero que cuando este terminado pueda darte una didea, gracias x tu opinion bro
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 23 Ene 2010, 5:11 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno me parece que al principion pasa todo muy rapido pss...y bueno tambien al principio no me gusta el movimiento de camara que haces, deberias hacerle zoom para que no se vea que se separa de los bordes, es todo....a me gusta mucho xd
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo primero que te digo esque cambies de anime, ya me estas tocando las pelotas con naruto xD
0:22 la imagen que pones de fondo quitalaa, no pega nada, antes pones escenas del anime, y esa imagen fija ai no me gusta nada
Como dijo mister vaquilla, la voz de los personajes sobra xD, ademas de que pones frases muy largas
Y abusaste muchisimo del radial blur, y de los flashes, pero sobre todo del radial blur xD tantos zooms segidos con la misma tecnica cansa un poco

En fin, espero que lo termines, y que para la proxima uses otro anime x)
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:para la proxima uses otro anime x)
Eso no pasara... levo meses tocandole los huevos con eso y sigue con las mismas xDD

En mi opinion creo que deberias desarrollarlo 1 poco mas, la historia y eso va bien, y las voces me gustan (aunque los textos no molan, son muy largos, quizas deberias partirlos o no se, pero no me gustan)

El principio es demasiado largo tambien y esta el texto ay parado sin hacer nada :S no me gusta, y el amv en si, es demasiado narutero, no tiene ningun diferenciador que haga que resalte, y creo que en algunas partes tiene como demasiada velocidad y demasiado blur y flash, y es un amv medio sentimental, en mi opinion deberian de haber mas transiciones simples y menos flashes xD
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Sáb 06 Mar 2010, 1:55 am
Principiante
Principiante
ho es la ostia mola mucho ignora lo que dicen la envidia habla tu talento es genuino xd quiero verlo completo Laughing lol!
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno una cosa te digo, ami me mola bastante,todo, las letras las voces, todo, y que si algunos no les gustan algunas cosas, pues que tiene, todo es cuestion de gustos ,nunca vas a tener a todos contentos,como me apasado con algunos videos recomendados de aqui, muchos dicen que es la ostia y demas, pero a mi no me gustan para nada, por eso creo que hay varios estilos,para que cada quien vea lo que le gusta, es como el anime,cada quien ve lo que le gusta(no a todos les gusta sakura card captor ¿o si? ) .ya se que esto es atrasado pero quiero dar mi punto de vista.coño!!! ¬¬
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cromodile escribió:bueno una cosa te digo, ami me mola bastante,todo, las letras las voces, todo, y que si algunos no les gustan algunas cosas, pues que tiene, todo es cuestion de gustos ,nunca vas a tener a todos contentos,como me apasado con algunos videos recomendados de aqui, muchos dicen que es la ostia y demas, pero a mi no me gustan para nada, por eso creo que hay varios estilos,para que cada quien vea lo que le gusta, es como el anime,cada quien ve lo que le gusta(no a todos les gusta sakura card captor ¿o si? ) .ya se que esto es atrasado pero quiero dar mi punto de vista.coño!!! ¬¬

Estas muy equivocado aqui no criticamos los gustos de cada uno... aqui criticamos el TRABAJO, sin embargo como tienes una mente algo cerrada pues no te enteras.
Por cierto en amvs recomendados hay videos posteados por gustos (por que nos llamaron la atencion) pero otros estan puestos por el increible trabajo y dedicacion del autor del amv, si alguna vez llegas a tener nivel suficiente podras ver magia en amvs que aora mismo desprecias.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Relajados....



Minato ya sabe lo que pienso de su AMV, me lo pasó y le dije lo que pensaba XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares