ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Fenris
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Gracias a jemm54 x dirigirme a ste subforo para plantear mi duda.

He seguido el tutorial de Chris 2.0 para instalar el Wax para sony vegas, instalandolo en las mismas carpetas y cn la mismas opciones (o eso creo pro m extraña q no funcione :S)

Spoiler:

esas son las preferencias y las carpetas d instalacion q use son exactamente las mismas x tanto el problema debe d star ahi :S

cuando abro el sony vegas 7 veo el plugin como si stubiese bien instalado y puedo previsualizar los efectos al pasar el raton encima, pro al añadirlo a un video deja d funcionar

creo q el problema puede star tmbn n q tngo instalado el sony vegas 7 y el 9 y eso cause el problema d compatibilidad aunq x lo q lei x google pareve q wax suele dar problemas
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, lo de varias versiones instaladas no tengo idea, yo tengo vegas 8 y me "funcionan" dentro de todo....

aca tenes una screenshot de mis preferencias:

No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 Qxtdl3

Lo unico que no le pongas el 3rd party plugins porque esos ya son aparte, pero bueno, a mi me "funciona" asi, lo pongo entre comillas porque nunca como complemento me ha hecho keyframes, lo unico que puede hacer es agregarlo, pero despues queda estatico, no obstante cuando abris el programa de manera independiente si podes animar los efectos y todo y tambien funcionan los 3rd party, una gran ventaja, proba y contanos como te va....
Fenris
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
muchas gracias ahora si m funciona!!! va todo bien salvo q no tienen movimiento los efectos y parece q no puedo editarlos como otros para q vayan cambiando (no se si eso son los keyframes q decias xq como siempre he ido x mi cuenta no se muchos tecnicismos del asunto xD)
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Fenris escribió:muchas gracias ahora si m funciona!!! va todo bien salvo q no tienen movimiento los efectos y parece q no puedo editarlos como otros para q vayan cambiando (no se si eso son los keyframes q decias xq como siempre he ido x mi cuenta no se muchos tecnicismos del asunto xD)


Exacto, eso es lo jodido, podes agregarlos, pero se quedan estaticos, no obstante sirve para videos simples, o para usar las transiciones, si es muy necesario, podes renderizar y cargarlo a wax no como compemento sino como programa aparte, ahi si funcionan las "animaciones" (que es de lo que yo hablaba de crear keyframes), como programa aparte no tiene ningun problema, el tema es como compemento que es medio molesto y ahi no se como arreglarlo...

Espero que eso por lo menos te halla ayudado....

PD.: Por los tecnicismos no te preocupes, de a poco ya les vas a ir agarrando la mano....
SenSeiX14
Masculino Posts : 31
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
ei Jemm mira tengo aun problemas ya puse tu configuracion :D pero intento agregarle efecto o una transciocion a una parte del video y se queda pegado espero a que carge y me tira errores :S y se cierra el vegas Sad No me funciona Plugin Wax en sony vegas 7 Firmamadara2editej3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente