ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

This Life Of Solitude - Rurouni Kenshin

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Nombre: This Life Of Solitude
Anime: Rurouni Kenshin (Samurai X)
Canción: Always
Artista: Saliva
Duración: 3:00 min (con creditos)
Programas: Sony Vegas
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=-BZqcX89PqE
DD: N/A

Video:



bueno hace mucho que no hacia un full amv, ojala les guste, me salieron muchos errores con las mascaras ¬¬, y al final ya se nota que lo queria terminar xD.
Fenris
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muy emocionante el video! y eso q no conozco la serie (wno la conozco pro no la he visto xD) me gusto mucho la seleccion d escenas xq combinan muy bien cn el sentimiento q transmite la cancion y sta muy bien sincronizado

aunq como todo en esta vida es mejorable, creo q lo q le ha faltado efectos y sincronizacion son los 20 primeros segundos pro no s grave xq ayuda a transmitir mayor fuerza en la parte rapida d la cancion

s la humilde opinion d alguien q tiene mucho q aprender xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tiene sus partes buenas pero no me termina de convencer, tienes mejores amvs!
0:30 Esa mascara no me gusto para nada, ni el borde ni el movimiento :S creo que es lo mas feo del todo el amv
0:52-0:60 Me encanto esa parte!!
1:15 Esos bordes hechos con capitulos del manga, sobran tio xD quedan horroroso

Bueno por lo demas, algo mas de flow en algunas partes, y sincro en el final, se ve que te decaiste mucho
Por cierto, la mascara de la cicatriz que haces al final tampoco me gusto es demasiado roja
ItachiAmaterasu
Masculino Posts : 33
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

ItachiAmaterasu

Vie 29 Ene 2010, 1:52 pm
Noob
Noob
MEncanta rurouni kenshin!!!!

Buenas n_n....
En cuanto al AMV....
ME gusto mucho, transmite bastante poder!
-No me gusTO lo del fondo de Manga (quedaria mejor si utilizas mascaras y atras el manga), casi no se veia.
-La sincro se fue perdiendo un poquitin hacia el final (pero en la gran mayoria del AMV, me gusto, estubo muy bien)
-En cuanto al color, lo veo un poco como "gastado" al video, podrias probar metiendole contraste y sacandoie un poco de brillo (te quedara suuper! n_n).
-Y por ultimo la Pista, me gusto (no la conocia).

Resumen: Me gusto el AMV n_n

Salu2!

Invitado

Vie 29 Ene 2010, 5:31 pm
Invitado
El mejor shonen de la historia.
Felicidades, captaste la escencia del anime perfectamente.
Si hablamos de edicion, bueno, aun eres joven te queda un largo camino.
4/5
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Vie 29 Ene 2010, 9:20 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:El mejor shonen de la historia.
Felicidades, captaste la escencia del anime perfectamente.
Si hablamos de edicion, bueno, aun eres joven te queda un largo camino.
Muy de acuerdo! Este anime es un muy buen shonen, y coincido con Farm de que la esencia la captaste muy bien *-*! Respecto a la edición, claro está que no es perfecto, pero en general me gustó mucho ^^.

¡Nos vemos!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 30 Ene 2010, 6:17 am
Aprendiz
Aprendiz
definitivamente rescata la escencia de samurai x.
no dire mas cosas porque creo que esta correcto.
me inspiro muchos cosas, felicitaciones ^^

Invitado

Dom 31 Ene 2010, 4:12 am
Invitado
..::Mirai;;,, escribió:definitivamente rescata la escencia de samurai x.
^

Perdon...................?
Samurai X es el nombre de mierda q le puso USA a la version de rurouni kenshin
q ellos compraron, y cortaron y censuraron, cualquier fan de esta maravillosa obra
sabe perfectamente cuan onfesivo es llamar asi a rurouni kenshin....verdad q tu no lo
llamas asi joth-kun???!
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 31 Ene 2010, 1:02 pm
Principiante
Principiante
[quote="FarmXD"

Perdon...................?
Samurai X es el nombre de mierda q le puso USA a la version de rurouni kenshin
q ellos compraron, y cortaron y censuraron, cualquier fan de esta maravillosa obra
sabe perfectamente cuan onfesivo es llamar asi a rurouni kenshin....verdad q tu no lo
llamas asi joth-kun???![/quote]

Lol, pues yo no lo llamo asi, es solo que varios lo conocen tambien como samurai x, por eso le puse los 2 nombres, aun asi me gusta mas el nombre original, pero bueh gracias por sus comentarios, seguire editando con este anime, y seguire mejorando Smile.
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me gusto mucho, de veras ^0^
Muy buena sync, elección de escenas y cambios de saturación, lo único que no me convenció demasiado fueron los bordes del manga fundidos, buen amv ;D

Invitado

Dom 31 Ene 2010, 8:59 pm
Invitado
*NaTsU* escribió: lo único que no me convenció demasiado fueron los bordes del manga fundidos

Agree x2
Katsujinken
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Jojo con tan solo 15 años este video esta muy bueno, ni idea de que es una mascara y demas O.o, pero el video me gusto mucho.

FarmXD escribió:
Perdon...................?
Samurai X es el nombre de mierda q le puso USA a la version de rurouni kenshin
q ellos compraron, y cortaron y censuraron, cualquier fan de esta maravillosa obra
sabe perfectamente cuan onfesivo es llamar asi a rurouni kenshin....verdad q tu no lo
llamas asi joth-kun???!

Yo creo que, llamar Samurai X no es para nada ofensivo, y si, suena raro, y puede ser resultar tonto el nombre, pero igualmente creo yo que es mas ofensivo, decir: "Soy fan de Rurouni Kenshin" y solo descargar los capitulos de internet. Eso si que da pena. Yo creo que los verdaderos Fans son pocos, a los demas, solo les gusta mirar anime. Nada mas.

Saludos de un FAN de Rurouni Kenshin a.k.a. Samurai X
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 03 Feb 2010, 7:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
Katsujinken escribió:Jojo con tan solo 15 años este video esta muy bueno, ni idea de que es una mascara y demas O.o, pero el video me gusto mucho.

FarmXD escribió:
Perdon...................?
Samurai X es el nombre de mierda q le puso USA a la version de rurouni kenshin
q ellos compraron, y cortaron y censuraron, cualquier fan de esta maravillosa obra
sabe perfectamente cuan onfesivo es llamar asi a rurouni kenshin....verdad q tu no lo
llamas asi joth-kun???!

Yo creo que, llamar Samurai X no es para nada ofensivo, y si, suena raro, y puede ser resultar tonto el nombre, pero igualmente creo yo que es mas ofensivo, decir: "Soy fan de Rurouni Kenshin" y solo descargar los capitulos de internet. Eso si que da pena. Yo creo que los verdaderos Fans son pocos, a los demas, solo les gusta mirar anime. Nada mas.

Saludos de un FAN de Rurouni Kenshin a.k.a. Samurai X


como lo dije en el otro post D: es tonto lo del nombre u_U y martin xD
sigues siendo dios para mi xP
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me encanta, no le veo fallos
Y sigue la polemica con el amv de Joht, seguro el estara triste :P
Katsujinken
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Nah, no creo que este triste. Esta bueno, siempre se puede mejorar mas vale.
Ejem..........fue sarcasmo....
Se supone que digo "triste" pero en realidad se que por cada comentario
que ve se pone a bailar polkka frente a su pc...
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:Ejem..........fue sarcasmo....
Se supone que digo "triste" pero en realidad se que por cada comentario
que ve se pone a bailar polkka frente a su pc...

jajaja tal vez O_o (?) xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pro-s: Capta la esencia del anime de kenshin (nota: yo le digo kenshin al anime por que esque el es mi idolo xDD) me ha encantado : D las partes de accion estan brutales

Contras:
-En las partes lentas flojea mucho, y hacia el principio no se entiende demasiado, se entiende mas al final :S te falta practica en lo lento..
-El GRAN pero GRAN!!!! fallo del amv: que no tiene DD :P
Shin escribió:
Contras:
-En las partes lentas flojea mucho, y hacia el principio no se entiende demasiado, se entiende mas al final :S te falta practica en lo lento..

Joht es un hombre de accion definitivamente xD

Shin escribió:-El GRAN pero GRAN!!!! fallo del amv: que no tiene DD :P

x2
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
sin palabras muy bueno , tenes 15 años y realmente tenes el don para hacerlos me imaginos cuando llegues a los 18 vas a ser un master en esto jajaja buenisimo Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente