ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina

:: Comunidad :: Charla General

fraken
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esto es algo que es muy sierto pero baaaaaaa hay ta la refleccion mujeres sin ofender y hombres an de estar de acuerdo o no XD

Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

MUJERES:

Mujer 1: '¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?'
Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?'

Mujer 1: 'Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?'

Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....

(Media hora después)

Mujer 1: 'Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.'

Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!'

Mujer 1 se va pensando: 'Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!'

Mujer 2 se va pensando: 'Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.'

HOMBRES:

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: '¡Que ondas, wey! ¿Te cortaste el pelo, cabron?'

Hombre 2: 'No, me creció la cabeza pendejo. Pos a huevo que me lo corté wey, ¿por qué?'

Hombre 1: 'Es que pareces puto.'

Hombre 2: 'Si, wey... pero a tu mamá le encantó'
Hombre 1: 'Sobres wey, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la nalgona de tu hermana.'

Hombre 2: '¡Chinga tu madre puto!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1 se va pensando: '¡Ese PENDEJO es a toda madre!'

Hombre 2 se va pensando: 'Qué a toda madre es ese cabrón.

¡¡¡¿¿¿Checan la diferencia???!!!.....
.........mujeres, reflexionen

Última edición por fraken el Sáb 06 Feb 2010, 4:45 am, editado 1 vez
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno, me dio curiosidad ver este tema, y al leer el primer post me reí, era un gran chiste el que había posteado fraken, era para que todos pasaramos un buen rato riendo por las cosas que pasan en la vida.
Pero decidieron convertirlo en una discusión vana y sin sentido, les pido que reflexionen.

Fraken les estuvo recordando constantemente que ésto no lo hacía con la intensión de ofender, solo lo hacía para que todos riéramos un rato. Pero no les importó y empezaron a ofender.

Siguiendo las normas del foro tendría que bannear a algunos usuarios... no lo voy a hacer. Pero en cambio borraré todos los post de este tema.
No borro el Tema porque fraken aclaró que no fue creado con la intensión de causar peleas o riñas.

Y por último.

Animeditor09, me gustaría hablar contigo por msn.
fraken
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno crreo k yta no tiene caso postear si esto fue poco despues ke me ausente,

ja no hay problemmm cada quien expusoi su punto de vista y las cosas se salieron de contesto, y poes yo tal ves me pase un poco en el pirmer post no hay nececidad de bannear a nadie XD

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente