ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] tutorial selecciones y trazados: photoshop CS4

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Photoshop

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ayer hablando sobre renders con KuroNoPol, nos pusimos a comentar sobre como hacia el los renders, y me entraron ganas de explicar mas sobre los trazados y selecciones de photoshop, ya que en mi opinion es lo mejor para rendear y es demasiado para explicar por msn Dx y como siempre habia querido hacer un tutorial.. pues aqui os traigo 1 xDDD

Me dio mucha pereza arreglarle el audio, ademas que no tenia los medios ni el tutorial a mano adecuado para hacerle esto, asi que sintiendolo mucho, se queda asi con el mal audio, aun asi espero que os guste y que disfruteis las canciones de fondo xD ya que el PC me iba muy lag y al ir tan lento se me alargo hasta a... media hora -.-

Nota 1: se que el audio y el video quizas esten dessincronizados, el programa me dio 1 fallo y lo alarge por vegas, aunque no pude hace demasiado, espero que se entienda

Nota 2: Se que mi voz no mola, asi que ahorraos el comentario

Nota 3: ASDF TIME!!!!!!!!!

asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf


Bueno, sin mas demora, he aqui el tuto:

1ra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2da: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

this video is pufely destroy made, i am not responsable de cualquier sordera, cancer, sida, sifilis, gripe A, catarro, pulmonia, cancer de oido, cancer de cerebro, cancer de pulmon y todo tipo de cancer producido por escucharme durante media hora (xD)

P.d: os recomiendo usar cascos, sino va a ser muy dificil oir algo xD


Última edición por Shin el Dom 07 Feb 2010, 1:21 pm, editado 3 veces
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 06 Feb 2010, 6:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
no lo hevisto aun pero lo vera(voy a salir), porque quiero aprender maldito phototienda XD


gracias shin :D
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Dom 07 Feb 2010, 2:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Shiiiiiiiiiiin ahora te loveo maaas graciaaas sos un grosoo me los voyn a mirar a ver que tal me vaa

("ASDF TIME hahhahaha)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente