ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
SHINJI PROJECT Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
SHINJI PROJECT EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
SHINJI PROJECT EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
SHINJI PROJECT EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
SHINJI PROJECT EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
SHINJI PROJECT EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
SHINJI PROJECT EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
SHINJI PROJECT EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
SHINJI PROJECT EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
SHINJI PROJECT EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
SHINJI PROJECT EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
SHINJI PROJECT EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
SHINJI PROJECT EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
SHINJI PROJECT EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
SHINJI PROJECT EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
SHINJI PROJECT EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
SHINJI PROJECT EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Un video sicologico de Evangelion que nos muestra la mentalidad de Shinji Ikari frente a todo lo que
lo rodea, al ritmo de Incubus, disfrutenlo.

Nombre: Shinji Project
Anime: Neon Genesis Evangelion
Canción: New skin
Artista: Incubus
Duración:04:13
Programas: Vegas 7, Adobe After Effects, Photoshop
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=163328
Youtube: www.youtube.com/watch?v=rDkR37bm5_s


Última edición por FarmStudios el Jue 06 Nov 2008, 12:36 am, editado 4 veces
Yorleni
Femenino Posts : 49
Nivel 3 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Por favor lee las normas antes de postear un video.

REGLAS
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lo mismo que te escribí en tu otro post ^_^

Pasate por AQUÍ ^_^
Listo!!
Mil disculpas aun soy un novato en el tema de los foros!!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mmm, no esta nada mal el amv, tiene buenos momentos y has tenido en cuenta el lyric ademas los efectos no son del tipo que normalmente se ven, se nota que te los has currado tu.

He visto 1 o 2 mascaras que daba un poco de asco verlas, sobretodo una de la cara de ayanami, haces otras mas complicadas y esa que esta estetica y con los bordes bien definidos la haces mal, macho no te autofuck el amv...y bueno algun lip synch un poquillo cutre pero el resto para lo que normalmente veo me ha sorprendido.

Y la musica un poco arriesgada no crees? mas que nada por el ritmo que lleva la voz en algunos momentos, es dificil de seguir aunque te las has apañado bien.

9 puntillos largos en youtube.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi también me ha gustado XD, utilizas muy bien los efectos, para ser efectos de los mas comunes les das un buen toque de originalidad ^__^

No te preocupes si muchos no te contestan algo en este Post XD, es que muchos no pueden o no les agrada bajarse los AMVs XD, si puedes, tienes tiempo y quieres puedes subirlo a youtube o a un servidor online para que los demás lo vean mas en directo ^_^.

Saludos!!...
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió: ...es que muchos no pueden o no les agrada bajarse los AMVs XD...

bueno a mi si me gusta bajarlos pero el problema es registrarme en una pagina en ingles Evil or Very Mad que M....
syckaiser escribió:Mmm, no esta nada mal el amv, tiene buenos momentos y has tenido en cuenta el lyric ademas los efectos no son del tipo que normalmente se ven, se nota que te los has currado tu.

He visto 1 o 2 mascaras que daba un poco de asco verlas, sobretodo una de la cara de ayanami, haces otras mas complicadas y esa que esta estetica y con los bordes bien definidos la haces mal, macho no te autofuck el amv...y bueno algun lip synch un poquillo cutre pero el resto para lo que normalmente veo me ha sorprendido.

Y la musica un poco arriesgada no crees? mas que nada por el ritmo que lleva la voz en algunos momentos, es dificil de seguir aunque te las has apañado bien.

9 puntillos largos en youtube.

Muchas gracias por ese comentario me parece bastante constructivo....
Bueno el track del mask a Ayanami no lo hice yo, lo hizo Smash-Knight(en el link aparecen los tracks
con los editores q trabajaron en ellos)
Como fue un trabajo de meses hay tracks donde aun tenia la habilidad que tenia en mayo o junio, asi q
no os sorprendais si algo se ve un tanto cutre xD
Mmm, lo q me llama la atencion es lo del lip synch..en ninguno de mis tracks tuve la intencion de hacer lip synch...
si opinas en el video, te daras cuenta de que la opcion de lip synch no esta marcada....

Se que fue un tema arriesgado, pero si no supero esas trabas con musica parcialmente compleja,
como podre mejorar?? :D :D :D

En fin, gracias de nuevo!


wito escribió:A mi también me ha gustado XD, utilizas muy bien los efectos, para ser efectos de los mas comunes les das un buen toque de originalidad ^__^

No te preocupes si muchos no te contestan algo en este Post XD, es que muchos no pueden o no les agrada bajarse los AMVs XD, si puedes, tienes tiempo y quieres puedes subirlo a youtube o a un servidor online para que los demás lo vean mas en directo ^_^.

Saludos!!...

Jaja si lo se, a veces es tedioso descargar...

La verdad he probado con subirlos a youtube, pero siempre me marca error y no solo este, sino varios
de mis ultimos AMVs, que estan en mp4 aunque no creo q ese sea el problema :S

Proximamente lo solucionare!

Ah, y que bueno q te haya gustado!! :D


Bardock escribió:bueno a mi si me gusta bajarlos pero el problema es registrarme en una pagina en ingles Evil or Very Mad que M....


O.o
Si quieres puedo hacerte una cuenta...


Última edición por wito el Jue 30 Oct 2008, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : Postear varias veces seguidas tu mismo es SPAM, trata de evitar esto ^_^ -Coloqué todos tus comentarios en un solo post-.)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy bueno si señor ami tambien me gusto bastante a parte de que es uno de los primeros anime que vi jeje
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FarmStudios escribió:
Mmm, lo q me llama la atencion es lo del lip synch..en ninguno de mis tracks tuve la intencion de hacer lip synch...

En ese caso vigila porque se puede malinterpretar, si por accidente queda bien perfecto pero si se da el caso que no pues queda mal.

La verdad es que me parecia raro que viendo el nivel del amv ese punto no estubiera un poco trabajado, ahora encaja todo xD.

Nota: 3 post seguidos, no te cortas eeehh?
syckaiser escribió:
FarmStudios escribió:
Mmm, lo q me llama la atencion es lo del lip synch..en ninguno de mis tracks tuve la intencion de hacer lip synch...

En ese caso vigila porque se puede malinterpretar, si por accidente queda bien perfecto pero si se da el caso que no pues queda mal.

La verdad es que me parecia raro que viendo el nivel del amv ese punto no estubiera un poco trabajado, ahora encaja todo xD.

Nota: 3 post seguidos, no te cortas eeehh?

Jjaja, xD que bueno que te encaje todo ahora xD
Esta bien cuidare ese aspecto

Jeje, me gusta responder los comentarios y opiniones... :D




fangor escribió:muy bueno si señor ami tambien me gusto bastante a parte de que es uno de los primeros anime que vi jeje

Gracias...
Tambien fue uno de los primeros animes que vi :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
subelo a yt xD

Invitado

Mar 04 Nov 2008, 1:25 am
Invitado
Otra vez...
No puedo..siempre que trato de subirlo me lanza error...lo
mismo con mis ultimos 3 amvs -.-
Youtube ya no me quiere...
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pideselo a alguien que te lo suba a youtube y que ponga en la edicion que has sido tu el creador... ai muchisimos amvs asi en youtube
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
la verdad a mi me ha encantado, sobre todo el punto ese de las luzecitas en al tierra y el piripipipiipipipi 9/10.
la verdad es que si me dio pereza bajarmelo, puedes probarlo a subirlo a nico nico douga ...
Jajaja gracias....kaenchi, buen avatar xD

Si habia pensado en ello fangor, estoy buscando a alguien q me haga el favor...
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
1 cosa, no pongas tantos mensajes, lo mejor seria que ediataras el post (: sino es hacer spam xP
y en cuandto al amv, los efectos eran buenisimos, pero tuvo algunas partes que no me gustaron -.- (solo algunas) el resto si me encanto :D


Última edición por Shin12345 el Jue 06 Nov 2008, 11:43 am, editado 1 vez (Razón : 1 falta de ortografia)
Shin12345 escribió:1 cosa, no pongas tantos mensajes, lo mejor seria que ediataras el post (: sino es hacer spam xP
y en cuandto al amv, los efectos eran buenisimos, pero tuvo algunas partes que no me gustaron -.- (solo algunas) el resto si me encanto :D

Ok..si, suele pasar eso con shinji project...
Ok, es q me gusta escribir nuevos mensajes xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pero eso es hacer spam xD no se puede hacer

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente