ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Estudios... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Estudios... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Estudios... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Estudios... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Estudios... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Estudios... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Estudios... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Estudios... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Estudios... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Estudios... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Estudios... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Estudios... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Estudios... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Estudios... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Estudios... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Estudios... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Estudios... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Estudios...

 :: Comunidad :: Charla General

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno pues eso hemos llegado en muchos post ablar sobre que ivamos a estudiar y tal, hay muchos usuarios como yop ^^ xD que nos queremos enterar asi mas o menos de como va el mundillo del diseño grafico,audiovisuales,etc...

Yo personalmente mi pregunta es, que diferencia hay entre diseño grafico y medios audiovisuales.... y si tienen muchas salidas
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
a eso iba yo en el otro post
weno lo mio es como dije antes diseño multimedia i audiovisuales, q va desde diseño grafico en general hasta comunicacion audiovisual.
La comuncacion audiovisual es todo lo q entra en el tema del dominio de la creacion cinematografica, televisiva, radiofonica, fotografica, i interactiva. Tanto teoria como practica, no os penseis otra cosa. EL fin de carrera de la comunicacion audiovisual se presentan cortometrage, documental, espot publicitario, progrmaa de radio, fotografia, guion de cine... etc Al largo del curso te ayudan a desenvlupar tu creatividad
El disseño, bueno, aqui es donde se utilizan mas herrmanientas q serian programas de edicion de videos(yo aun no c cuales utilizaremos) programas flash, diseño 3D. Hay distintas brancas de diseño, como diseño industrial, diseño de interiores, moda...

os podria contar mas cosas pero tendria q buscar algo xq de todo no me acuerdo

weno esq no c si lo q os cuento os soluciona algo pero es lo q recuerdo de lo q me contaron antes de entrar en la uni q estoi ahora. Siempre podeis buscar vosotros informacion en diferentes centros xq a veces en algunos centros hacen algo i en otro no o lo hacen de una distinta manera.

Yo me pase todo un año buscando universidades q iban del tema i las iba comparando para lo q mas me conviene para la slaida profesional q quiero hacer
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
y se hace en universidades publicas??.. aunque aora con la reforma da lo mismo xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lo que yo hago es mas o menos como dice prolawliet.

Yo voy ha añadir alguno de mis comentarios destructivos a este tipo de carreras xDD.

Te toman por gi**po**** y ellos(con ellos me refiero a los que hacen el programa de aprendizaje) en parte tambien son gi**po****. La velocidad a la que avanzan las clases es realmente lenta, te enseñan a usar programas que no vienen al cuento y que esta estan en fase de decadencia por ejemplo fireworks, es un programa de edicion de imagen el cual fue comprado por adobe y en cada version lo mejoran un poco al mismo tiempo que photoshop se limpia el culo con el asta que llegue el dia(no le doi mas de 1 o 2 años de vida) que se vaya por el retrete, ese dia de que servira conocer fireworks??? Aunque photoshop tambien lo tocas, la verdad, a cosas como esa no les veo sentido.

Yo no se en el resto de unis pero en la mia te capan, cuando se trata de practicas te limitan mucho por el simple hecho de tener a todos los estudiantes a un mismo nivel, yo digo el que sepa que se autoexplote todo lo que pueda no??? sino de que le sirve saber mas que el resto, o como demuestra que aprende mas rapido y mejor que el resto etc???

Por culpa de cosas asi la gente no se esfuerza en aprender por ellos mismo y te encuentras con una serie de estupidos que ya estan en el 3º año que nisiquiera saben hacer una jodida animacion de mover una pelota de izquierda a derecha.

En fin por como lo veo yo si eres amvmaker la carrera en si te seria facil porque el 80% de las cosas o las sabes, o te suenan, o son de pura logica aplastante o te son faciles de asimilar. El 20% restante son esas cosas que te preguntas porque necesito saber esto???o algo que desconozcas totalmente ya que siempre esta ese algo.

Personalmente yo creida que el nivel de la uni seria mas alto pero realmente me ha decepcionado, donde realmente se aprende es con los convenios que hace la uni con empresas para irte de practicas, en ese punto si que dices coño mejor que me espavile( por lo que me han contado) pero tambien es cierto que hay gente que evita ese tipo de practicas.
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
exactamente pero ya preguntare en mi uni q programas utilizaremos xq crei q dijeron de los mas nuevos q salen
a mi me dijeron q con lo q ya se ahora sobre los programas de edicion de fotos i video me pasarian de nivel pero como tambien hay otra asignaturas i los programas q usamos no son solo de fotos i videos... almenos asi aprendo algo q puede q no conocia pero vamos

pero alli no es plan de decir joooo este sabe mas q yo i no podre hacerlos mejor q el nunca o mira este q malos, los mios son los mejores xq todo el mundo me dicen q estan bien i paso de los q no saben como funcionan. si piensas asi... te digo yo q te matarias de la rabia al encontrar alguien q lo hace mejor q tu i q los otros esten de acuerdo.
un amigo de alli de hace poco me enseño unos amv en su pc i me dijo q eran peores q otro q tmb hace i yo le dije q vaa son mucho mejores los tuyos y al otro tmb le dije q no eran tan buenos como los de él, y le pillo un atake de rabia q casi se pone a llorar XDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
y una pregunta... en diseño grafico es obligarotio saber dibujar??? yo es ese el unico problema que me estoy planteando en entrar en esa carrera o no... porque estoy entre diseño grafico y medios audiovisuales
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
en cualkiera de los dos yo diria q debes saber algo de dibujo, pero dibujo tecnico, no diubjo artisticao claro
pero depende de la carrera lo usaras o no, ni idea, en mi caso si, dibujo tecnico pero sobre papel no, sino con el Autocad
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ProLawliet escribió:
exactamente pero ya preguntare en mi uni q programas utilizaremos xq crei q dijeron de los mas nuevos q salen
a mi me dijeron q con lo q ya se ahora sobre los programas de edicion de fotos i video me pasarian de nivel pero como tambien hay otra asignaturas i los programas q usamos no son solo de fotos i videos... almenos asi aprendo algo q puede q no conocia pero vamos

pero alli no es plan de decir joooo este sabe mas q yo i no podre hacerlos mejor q el nunca o mira este q malos, los mios son los mejores xq todo el mundo me dicen q estan bien i paso de los q no saben como funcionan. si piensas asi... te digo yo q te matarias de la rabia al encontrar alguien q lo hace mejor q tu i q los otros esten de acuerdo.
un amigo de alli de hace poco me enseño unos amv en su pc i me dijo q eran peores q otro q tmb hace i yo le dije q vaa son mucho mejores los tuyos y al otro tmb le dije q no eran tan buenos como los de él, y le pillo un atake de rabia q casi se pone a llorar XDD

Es obvio que hay gente que sabe mas que yo en algunos campos, pero no me quejaba de se mas o menos que este sino de la velocidad a la que avanzan las clases, de lo que te limitan por si sabes mas que el resto o de tonterias que te enseñan, claro que tambien te enseñan cosas sobre los programas nuevos pero tambien te enseñan de otros que no vienen al cuento o de otros que son muy buenos tipo 3d max pero que tambien podrian enseñarte o darte opcion de aprender otros programas aun mejor tipo combustion o shake hablando de 3d).

Ejemplos:

-Como ya dije firework ( esta photoshop por favor, algo mas complicado porque tiene muchas mas opciones pero es con lo que trabajaras la imagen a fin de cuentas no con fireworks, un poco de inteligencia por favor)

-Premiere elements(whut????) el premeire pro ya es malo por si solo asi que porfavor no nos hagais usar uno peor joder....respuesta del profesor cuando le pregunte porque elements y no pro que va mejor: "esque es muy complicado para empezar" fue cuando le dije: "macho conozco chavales de 14 años que usan vegas, premiere y cualquier cosa que les pongas delante mejor que tu sin necesidad de que les enseñe nadie y me vas a decir que a estos estudiantes de 18 o mas años han de usar elements porque es mas facil, que se busquen la vida o sino que no estubieran aqui, su respuesta: ajajaja entonces que les presenten curriculum a buck, preferi no contestar....si eso le parece sorprendente no se en que mundo vive el pobre.

-Dreamweaver: vale si es lo que se usa ahora, y no esta mal pero porque tanto enfasis en el, en el html y el css el futuro es flash demosles mas caña a ese y action scripts y no a lo otro.

Haber con todo esto no digo que sea una mala carrera, digo que es mala su forma de organizarse y no solo en mi uni, segun me ha contado mucha gente de otras unis el panorama es el mismo.

La verdad es que cuando entre me esperaba que me emtieran mucha mas presion y me exigieran un nivel mas alto, talvez sea por eso lo que me lleve a esta opinion, que lo que me he encontrado no estaba a la altura(en cuanto a nivel porque el contenido es mas y mejor de lo que esperaba).

Creo que se centran demasiado en la base cuando yo soy de los que opinan que la base o la aprendes solo o te costara un mundo avanzar y aprender por tu cuenta posteriormente. Me explico, te guian demasiado para hacer las cosas, en consequencia tu solamente le hechas un vistazo al libro tocas cuatro teclas y ya tienes la practica hecha, luego te piden una practica de lo mismo pero de forma diferente y ya la gente se pierde, porque? porque no tuvieron que esforzarse en buscar lo que encesitaban en su momento y se les fue de la cabeza, si haces que tengan que buscarse la vida es 90% seguro que se acordaran de todo y de las funciones de todo para la proxima( lo digo por experiencia porque yo aprendo de este palo, lo toco todo asta que encuentro lo que quiero y en efectos finales no solo aprendes lo que quieres sino que aprendes mas cosas por accidente buscando lo que querias y muchas otras acaban sonandote o teniendo un conocimiento superficial por el mismo motivo y la reiteracion de este metodo acaba haciendo la perfeccion) si solo te guian...bueno en fin creo que ya quedo claro.

ProLawliet dice los proos y yo los contras xDDD asi tendras 2 puntos de vista.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
en kaiser tu estudias medios audiovisuales no??? y porlawliet diseño multimedia??? que diferencia ai?? los dos tendreis casi las mismas salidas no???
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si, no se exactamente las materias que tendra prolawliet pero a fin de cuentas seguro que son las mismas o sino en todo caso el objetivo final del curso sera el mismo, " ser autosificiente en los campos multimedia, audio,video,foto,3d y web"
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
es verdad, las mismas salidas, i puede q las mismas asignaturas.
syckaiser tu q curso haces ya? yo esq voy por el primero i no se si me tengo q esperar q mas adelante haya gente q vaya mas atrasada q otra i x eso los otros tendremos q esperar... Neutral
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!
syckaiser escribió:respuesta del profesor cuando le pregunte porque elements y no pro que va mejor: "esque es muy complicado para empezar"
dale una buena hostia a ese profesor!!!

syckaiser escribió:Creo que se centran demasiado en la base cuando yo soy de los que opinan que la base o la aprendes solo o te costara un mundo avanzar y aprender por tu cuenta posteriormente.
eso es verdad

ProLawliet escribió:te digo yo q te matarias de la rabia al encontrar alguien q lo hace mejor q tu i q los otros esten de acuerdo.
te matarias no, te matas xDDD a mi me da rabia ver a gente que es mejor que yo (y ultimamente veo mucha) pero eso al mismo tiempo te ayuda a mejorar, porlomenos a mi, ya que al pensar que eres el mejor piensas que ya nadie te va a superar y entonces no avanzas, pero al ver gente que es mejor que tu dices "coño, a estos les tengo que ganar!!" y empiezas a esforzarte cada vez mas para mejorar y ganarles, y asi se avanza mas rapido (:
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno bueno, no me lei todo porque me dio flojera XD, pero básicamente y a mi punto de vista:

Diseño Gráfico es la carrera fundamental:

Terminas estudiando Todo, y no por ensimita sino profundamente y bien estudiado, comienzas desde lo básico que por ejemplo sería dibujo (no es necesario saber, para eso te enseñan, y el dibujo sí se puede aprender, puedes ser pésimo al principio y un profesional al final).
Te enseñan administracion, mercadotecnia, un poco de psicologia, comunicacion, diseño basico, dibujo, fotografia profesional, multimedia, programas de diseño (imagen), programas de diseño (video), diseño 3D, teoria de color, diseño web, entre muchos etc.

Al terminar la carrera tienes muchas opciones de trabajo, y tu escojes la que se adapte mas a ti.
Puedes poner tu propia empreza de diseño, ser freelance, trabajar creando la imagen para una compañia como por ejemplo cocacola, crear anuncios para TV, tambien puedes trabajar para la cinematografia (las peliculas XD), peliculas en 3D, trabajar para compañias de videojuegos (Nintendo, Playstation, Microsoft), en fin, entre muchas cosas.
De lo que se trata el diseño es de vender por medio de la Imagen y todabia no creo que exista alguna persona que no se deje convencer por algun producto solo por el hecho de que se ve bien XD

Diseño se dedica a lo Grafico, crear graficos para algo, modificar lo normal y crear cosas aun mejores
Yo por ahora tengo pensado dedicarme a lo que es video, pero quien sabe, puede que me surja algo mejor y cambie de parecer XD


Todo esto es conforme mi punto de vista ^_^
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
yo me dedicaria a camara i editor de video ya veremos q cosas hay...
soy como esa gente q dice mi sueño es trabajar para PIXAR, o mi sueño es trabajar para SQUARE ENIX (q no me importaria nada de nada trabajar con ellos jajaja)
pero yo x ahora digo, mi sueño es trabajar a TV3 la television de catalunya siendo de camara o editor para hacer promos de TV3 o pues eso
vosotros teneis algun sueño asi?? como trabajar con alguna compañia conocida?
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:
Te enseñan administracion, mercadotecnia, un poco de psicologia, comunicacion

Sep eso tambien y si, psicologia tambien es necesaria aunque no lo parezca.


ProLawliet escribió:
pero yo x ahora digo, mi sueño es trabajar a TV3 la television de catalunya siendo de camara o editor para hacer promos de TV3 o pues eso
vosotros teneis algun sueño asi?? como trabajar con alguna compañia conocida?

TV3 xD yo al contrario que tu si tubiera que trabajar en tv3 preferiria trabajar de otra cosa ni tv3 ni ninguna cadena de televisión, deben ser manias mias pero odio las cadenas de televisión.

Yo como wito, video, postproduccion y edicion de video digital pero si por esas casualidades acabo siendo un genio en diseño 3d...no se ya vere aun me quedan años de estudio y tiempo para pensar.
BATUSAIMUGEN
Masculino Posts : 91
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

BATUSAIMUGEN

Lun 03 Nov 2008, 8:40 pm
Noob
Noob
bueno pues yo estoy aun tomando una desicion ya que no se cula elegir estoy entre ingeniero en energia industrial y entre diseño grafico pero aun no me decido ya que para las dos tengo aptitud y me gustan mucho aun que tendria mas futuro con la ingieneria ya que tendria un trabajo por la empresa de mis padres pero aun ando indeciso asi que a ver cual estudio

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente