ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Heaven Help You [L.P]- Had Enough[cRoMoDiLe]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre:Heaven Help You [L.P]
Anime:Tenjho Tenge
Canción: Had Enough
Artista:Breaking Benjamin
Duración:1:10
Programas:Sony Vegas 0.9 & Photoshop SC
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=WQeNkrcPIXY
DD:N/A

Video:


ya se que me he pasado con el glow,pero asi lo queria usar, asi que no me jodan -_-!
Katsujinken
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Bueno creo que este va en la seccion amv de corta duracion :D
Esta bueno, y marco a mi parecer dos cosas. El glow queda bueno y se que lo quisiste usar asi, pero en las tomas blanco y negro o en algunas partes queda raro, no se si por la calidad del video de origen o porque, pero contrasta con el resto, como pasa cerca del final del video.
0:51 y tu carita en la pared, esta muy bueno :D
Ah y me dejo con ganas, cuando se ponia super violento se termina el video... T__T

Suerte y a seguir dandole al Vegas
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Katsujinken escribió:Bueno creo que este va en la seccion amv de corta duracion :D
Esta bueno, y marco a mi parecer dos cosas. El glow queda bueno y se que lo quisiste usar asi, pero en las tomas blanco y negro o en algunas partes queda raro, no se si por la calidad del video de origen o porque, pero contrasta con el resto, como pasa cerca del final del video.
0:51 y tu carita en la pared, esta muy bueno :D
Ah y me dejo con ganas, cuando se ponia super violento se termina el video... T__T

Suerte y a seguir dandole al Vegas

:D
:D muchas gracias :],pero vi que dura un minuto como con 3 segundos asi por eso lo puse aqui ya que en la otra secciondice de un minuto o menos
Katsujinken
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ahh yo de metido no mas XD perdon, tonces ta bien. jejeje
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Katsujinken escribió:Ahh yo de metido no mas XD perdon, tonces ta bien. jejeje


XDDDDDD, no tienes que pedir perdon XD lol!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien... me ha gustado (aunque AMVs como estos no son mi tipo)... otra cosa a destacar es la edicion, es perfecta!!!

Tambien al principio del AMV con la musica yo me dije... ah otro AMV de accion sin sentido... pero en cuanto escuche la letra le tome un poco de sentido... la unica queja que tengo es.... porque dura tan poco xD En fin..., para la siguente oportunidad trata de hacer algo mas largo :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megamom escribió:Pues bien... me ha gustado (aunque AMVs como estos no son mi tipo)... otra cosa a destacar es la edicion, es perfecta!!!

Tambien al principio del AMV con la musica yo me dije... ah otro AMV de accion sin sentido... pero en cuanto escuche la letra le tome un poco de sentido... la unica queja que tengo es.... porque dura tan poco xD En fin..., para la siguente oportunidad trata de hacer algo mas largo :D


Dios! Cromodile!, ya te dieron la bendición!!! Sigue como vas porque ya vas bien! XDD
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
carai !!!, pues muchas gracias cheers
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Al principio le falto velocidad y movimiento a saco
Demasiados flashes negros
Demasiado glow (me da igual si lo pusiste queriendo xD)
La cancion no pega NADA y la letra menos xD
y basicamente flow

No me ha gustado pero tampoco disgustado vas mejorando
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 04 Mar 2010, 5:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
creo q el fallo del video no es la edicion ni el glow ni las atenuaciones a negro
creo q fue mas bien la eleccion de la canción, a mi parecer no pega
aprovechoo y digo q la musica de breaking benjamin no es buena para amvs
tengo un monton de betas con musica de ellos q nunca termino por la simple razon de no encontrar anime q pegue con su letra y ritmo
creo q esa es la razon para q el video sea corto
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
fangor escribió:La cancion no pega NADA y la letra menos xD

De verdad... estas seguro? Shocked

No se si escuchaste mal... o no la entendiste del todo xD

Pero voy a dejar un pedazo de la letra....

You had to have it all
Well have you had enough?
You greedy little bastard,
You will get what you deserve.
When all is said and done,
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Básicamente por esto es que las escenas de la pelea tienen sentido... eso si se mira este video con la muisca y las escenas como un todo..., y no en partes. Wink
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:Al principio le falto velocidad y movimiento a saco
Demasiados flashes negros
Demasiado glow (me da igual si lo pusiste queriendo xD) Mad Mad Evil or Very Mad
La cancion no pega NADA y la letra menos xD
y basicamente flow

No me ha gustado pero tampoco disgustado vas mejorando scratch confused


ya para todo lo demas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad solo a megamon le gusto Wink (creo xD)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 04 Mar 2010, 8:09 pm
Aprendiz
Aprendiz
Castrojimenez2 escribió:
Megamom escribió:
fangor escribió:La cancion no pega NADA y la letra menos xD

De verdad... estas seguro? Shocked

No se si escuchaste mal... o no la entendiste del todo xD

Pero voy a dejar un pedazo de la letra....

You had to have it all
Well have you had enough?
You greedy little bastard,
You will get what you deserve.
When all is said and done,
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.




Básicamente por esto es que las escenas de la pelea tienen sentido... eso si se mira este video con la muisca y las escenas como un todo..., y no en partes. Wink
tienes toda la razon
pero esta critica va para el grupo
a mi parecer la musica es muy floja para la letra
amerita algo mas fuerte
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues ya son varios puntos de vista, ya es tu decisión tomar los que creas que te son convenientes cromodile XD


Y les recuerdo, estamos dando nuestros puntos de vista, no generemos discusiones ^_^.
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Pues ya son varios puntos de vista, ya es tu decisión tomar los que creas que te son convenientes cromodile XD


Y les recuerdo, estamos dando nuestros puntos de vista, no generemos discusiones ^_^.



tienes razon, y pues creo que este video es bueno pero no tanto para gustar muchos,talves solo a alguien que le busque el gusto(o no se como decirlo xD) o a alguien que le gusten este tipo de amv´s xDD, y pues no me digas cromodile( suena a cocodrilo) mejor solo cromo xD rabbit

aaaaaa y gracias por las opiniones ,que con la de megamon ya me habia sentido un super editor XDDDD lol! , pero ya vi que no,me falta mucho aun;A SEGUIR DANDOLE!!! YEAH!!!! afro
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:
fangor escribió:La cancion no pega NADA y la letra menos xD

De verdad... estas seguro? Shocked

No se si escuchaste mal... o no la entendiste del todo xD

Pero voy a dejar un pedazo de la letra....

You had to have it all
Well have you had enough?
You greedy little bastard,
You will get what you deserve.
When all is said and done,
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Básicamente por esto es que las escenas de la pelea tienen sentido... eso si se mira este video con la muisca y las escenas como un todo..., y no en partes. Wink

Claro que entendi la letra, pero tu crees que pega con tantas escenas de accion sin sentido y una acontinuacion de la otra?
Nose la verdad podria encajar con la letras pero son demasiadas peleas y no bien colocadas
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Crying or Very sad Porque separas la letra en partes... la letra es un montón de oraciones que conforman un "todo"... cuando uno estudia ingles tiene que entender todas las frases como un todo..., no agarrar cada parte y traducirla... lo mismo pasa en el español (por eso me encanta usar música en español)... todas las partes de una letra conforman una gran idea o concepto... y uno se encarga de darle vida a ese concepto... ahora teniendo esto en cuenta... te diré que si tienes razón, son un montón de peleas diferentes... pero la diferencia radica en que las escenas son de las mismas peleas solo que cronológicamente acomodadas en momentos diferentes del video osea en desorden... lo cual no importa si miras el video, las escenas y la música como un "TODO"

Este AMV no sera el mejor del mundo... y como dije, no es de mi tipo... pero trato de ser imparcial en cuanto a mis criticas... cada trabajo, cada AMV tiene cosas buenas y malas... y yo solo trato de resaltar lo que note de esas cosas buenas y malas... tal ves lo mas importante (esta es mi forma de pensar) es agradecer el esfuerzo de estos chicos... agradecer el esfuerzo de editar AMVs... AMVs que todos disfrutamos en su momento! I love amvs;)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jaja buen comentario me hiciste mirarlo de otra manera, aun asi no termino de encajar ese TODO, de todas formas gracias
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me ha gustado, mucho, en serio xP
La sync es perfecta O-o, y el glow... si, a veces te pasaste xD Pero le da al video
un aspecto como personal, está bien xP
PD: Muy bueno el 0:51 xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 05 Mar 2010, 7:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
me encanto, el glow le da su toque y aunque sulfura en algunas partes
no queda mal del todo.
La musica, a mi parecer exelente, no tengo objeciones creo que otra mejor no pudiste encontrar.
musica, trama y sincronisacion demasiado buenas,
0:52 insuperable. muy original y detallista, hasta hubo unos milisegundos de detencion de escenas
para eso xDDD


como bien dicen por arriba me quede con muchas ganas de mas,
muy buen trabajo cromo, sigue asi *-^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente