ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!!

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

marcechany
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola!! primero quiero decir que soy nueva y bueno soy una gran fanatica de los AMV y me enamore de este video que encontre es un AMV de shugo chara

https://www.youtube.com/watch?v=XZU_5rVSoHI

queria ver si alguien me podia decir como hacer ciertos efectos de el la chica dice q utilizo photoshop +vega 8 tambien pero como soy nueva en esto noc en que habra utilizado photoshop... las partes q mas me interesan son :

0:07 - 0:17 0:32-039 ME INTERESA MUCHININISIMO: 0:47- 1:05 ( esas franjas que atraviesan la pantalla asi q son de coloreees mientras el fondo es blanco y negro) Y UNO DE LO Q MAS ME INTERSA 1:17 - 1:19 ( primero ese fondo asi movible y segundo como van apareciendo las fotos de la chica una tras otra asi y se mueve a la derecha la pantalla e intentado con trasiciones pero anda -.-) el 1:27 esos videos asi por atras.... ay chicos en si todo el video...por favor si alguien pudiera ayudarmee se los agradeceria muchiiisimo !!!! Embarassed Embarassed
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
bueno para el primero tienes q hacer fondos de estrellas y corazones den Photoshop o cualquier programa q uses, despues recortar la imagen y ponerla y hacer como y comer el fondo de una forma horisontal y le ponen un "Level" para la iluminacion para q se vea mejor as otro fondo parececido y ponlo en otra capa arriba del primer fondo osea
Recorte--> y este ai lo acomodas
Parecido--> Este le das un poquito mas de zoom
Fondo Normal--> este lo dejas normal
para las pelotas as 3 capas de colores por ejemplo
Rojo----
Azul---------> a Todas las pones el efecto cookie cutter
Verde---
con el efecto cookie cutter le quitas los bordes y ala capa le das un poco de opasida (el cookie cutter tiene q ser redondo) bueno despues simplemente lo vas agrandando para q pareciera q sale de ai

para eso es algo mas complicado pero se usan capas 3D en vegas y tu vas armando el lugar con las imagenes y le agregas sus toques photoshop y despues lo animas

eso es algo que se llama EVOLUTION q es un paca de puros videos de flores flechas ETC q se van armando solas es de video copilot, y el la puso y la cambio el modo de funcion para que se viera asi

lo mismo de la capa 3D

y el ultimo es sensillo
Recorte
Videos (le bajas el zoom y le pones un trancicion o lo mueves tu mismo para q salgan de forma horizontal) y pones otro video con el mismo zoom en la trancicion y asi consecutivamente

y mira te digo q hacer todo esto en vegas te llevaria MESES diria yo pero hacerlo en AE te llevarias horas asique te recomiendo que para hacer esos efectos te descargues Adobe Affter Efects programa perfecto para efectos 3D entre otros efectos chulos
marcechany
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
arigato ^.^ ya estoy descargando el after effects aver q tal u.u pesa artoo
oye entendi muuy bien las primeras cosas pero es igual en el after effects? osea sigo los mismo pasos y sobre esto :

"eso es algo que se llama EVOLUTION q es un paca de puros videos de flores flechas ETC q se van armando solas es de video copilot, y el la puso y la cambio el modo de funcion para que se viera asi

lo mismo de la capa 3D

y el ultimo es sensillo
Recorte
Videos (le bajas el zoom y le pones un trancicion o lo mueves tu mismo para q salgan de forma horizontal) y pones otro video con el mismo zoom en la trancicion y asi consecutivamente"

seria igual en Adobe after effects? emm perdon por ser algo lenta -.-u pero me podrias explicar un poco mas eso de copilot y de bajar el zoom en adobe after effects ... perdona las molestias
Laughing
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
marcechany escribió:arigato ^.^ ya estoy descargando el after effects aver q tal u.u pesa artoo
oye entendi muuy bien las primeras cosas pero es igual en el after effects? osea sigo los mismo pasos y sobre esto :

"eso es algo que se llama EVOLUTION q es un paca de puros videos de flores flechas ETC q se van armando solas es de video copilot, y el la puso y la cambio el modo de funcion para que se viera asi

lo mismo de la capa 3D

y el ultimo es sensillo
Recorte
Videos (le bajas el zoom y le pones un trancicion o lo mueves tu mismo para q salgan de forma horizontal) y pones otro video con el mismo zoom en la trancicion y asi consecutivamente"

seria igual en Adobe after effects? emm perdon por ser algo lenta -.-u pero me podrias explicar un poco mas eso de copilot y de bajar el zoom en adobe after effects ... perdona las molestias
Laughing

bueno mira primero agregame a mi msn para explicarte mejor : KuroNopol@hotmail.com

y no el affter effects es un programa MUUCHO mas complicado aprender por msn te explico todo
marcechany
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ayyy okas!! muucho mejor asi ahora te agrego :D perdon por la tardanza de responder pero es q me sacaron de la pc!! ahora te agrego :D
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, vamos de a uno,

El primero no es muy complicado, metes una imagen sin fondo, puede ser un .png o de una mascara:

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306213409

Despues animas el fondo, y para el brillo como dijo kuro podes usar "levels" pero para mi creo que lo que uso fue "glow"

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306213523


-------------------------------

Para crear las lineas que hacen a los colores del video primero me gustaria aclarar que como dijeron las lineas son objetos del pack "Evolution" que son una serie de videos, nada mas que eso, despues lo podes usar en cualquier editor medianamente descente, bueno ahora para crear el efecto:

Añadi el video en si y duplicalo: y entre las dos pistas crea una nueva pista, te tendira que quedar algo asi:

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306210524

Bien, ahora hace a la segunda y tercer pista hacelas "esclavos" o "child" de la primera, con la flechita de abajo que esta al principio de la pista, como muestra la imagen:

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306210756

Ponele el efecto blanco negro a la primera pista:

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306211002

Ahora el video tiene que tener zonas blancas y negras, yo por ejemplo cree un barra horizontal con el "media generator", pero cualquier video con estas caracteristicas te puede servir (tambien videos que no sean blanco y negro, pero ahi ya el resultado no seria el mismo, igual explora... Wink tendria que quedarte algo asi:

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306211253


Y aca viene la magia: ahora pone el primer track en modo de composicion "Multiplicar (mascara)" y en el segundo ponele en añadir (en el caso de que sea blanco, sino ada probando), te quedaria algo asi:

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306211628

Ahora cualquier cambio que se produzca en el clip intermedio va a alterar a la primera, osea, vamos a explicarnos, lo que estas haciendo con esto es decirle a vegas que al primer clip le "añada" lo que el tercer clip y que tome como recorte el segundo clip (vendria a ser como un cookie cutter un poquito mas complejo), quizas suene muy raro, pero una vez que le agarras la mano vas a ver que es facil....

AYUDA POR FAVOR como hacer los efectos de este video en vegas!! Ss20100306211857


------------------------

Bueno, por el ultimo te posteo un link de un tutorial de wito que muestra como trabajar con 3d que en si lo que hizo no es 3d sino "track motion" o movimiento de pista que es menos complejo, pero viendo esto te vas a comprender el concepto y vas a poder realizarlo, ademas me canse con las explicaciones anteriores XD,

Bueno, espero que estas explicaciones te sirvan y puedas lograr los efectos que queres y que logres un video mejor que el que posteaste (que para mi fue bastante malo en el uso de los efectos...), bueno suerte!
marcechany
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
sabeees que muchiisimas gracias!!!! por tu tiempo , dedicacion, paciencia!! de verdad muchisimas gracias por el esfuerzo ahora mismo voy a empezar a probar !! oye donde puedo ver el link para el ultimo efecto? es que no me sale xD buenooo muchas graacias aviso cualqueir cosa :D
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
marcechany escribió: oye donde puedo ver el link para el ultimo efecto? es que no me sale xD buenooo muchas graacias aviso cualqueir cosa :D


Ups..., bueno me olvide... XD, aca esta el link, si llegas a dominar esto (3D) el movieminto de pista lo aprendes (ya que 3d implica movimiento de pista...)

https://zonaamv.forosactivos.net/tutoriales-vegas-f19/za-control-de-capas-y-capas-3d-sony-vegas-7-u-8-bywito-t554.htm
marcechany
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
okaaas mil gracias :D ahora comienzoo a utilizar toodo y avisooo de nuevo miiiiil gracias!



----------------------------------------------


ooyee!! una ultima consulta Idea donde puedo conseguir esos packs o videos evolution ? por q comense a buscar y naada :s y si vos supieras como ahcer en vegas el efecto de vidrio roto como sale en el videoo en una parte que NO es trancision si no que el video sigue normal pero ay como un efecto que un cristal se rompee y vuelan pedasos pero el video sigue igual.. por q descargue wax pero es una transicion y aparte no me sirvio y me lentiso el video horrible :S

Arigato ^-^
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No se permite el doble post, para eso esta el boton "Editar" al lado del citar en el mensaje...

--------------------------

No se bien de que efecto estas hablando ya que si te soy sincero no lo vi detalladamente el video vi las partes que indicaste, pero si de cristales se trata seria un "deja vu" hablar de esto otra vez, fijate en este tema si te sirve lo que postee hace tiempo...

https://zonaamv.forosactivos.net/dudas-amveras-f17/cristales-rotos-t890.htm
marcechany
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
perdon por el doblee post .. no sabia... oookaas voy a ver la pagina muchas gracias :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente