ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO-¡¡FELICIDADES CHICAS!!

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Miér 10 Mar 2010, 12:27 am
Noob
Noob
Un video cortito pero con mucho cariño a todas las chicas,dedicado a nuestro dia sin duda las mujeres siempre luchando por destacar no solo en lo laboral,en lo cultural sino en la vida.
Hay que saber valorarlas por su cariño por su fuerza por su certeza por todo lo que valen,asi como ellas valoran cada ser en este mundo,Siempre valientes siempre fuertes las mujeres nunca se rindan chicas y chicos igual esta vida es super hermosa!!,Disfrutenlo....Ayanami Cambio y Fuera.....
FELICIDADES CHICAS!!

Nombre: Mujeres/Women
Cancion: Vida




Última edición por Ayanami Albarn el Miér 10 Mar 2010, 4:13 am, editado 1 vez
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ME ENCANTA 10/10
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muy bonito video, feliz dia (aunque atrasado) a todas las mujeres del foro (aunque son bastante chicas todavia...) pero que lo disfruten con sus amig@s y que sepan que ninguna es menos que nadie otro, y que hoy en dia si una persona manda a "Lavar los platos" a una conductora, se ve mas ridiculo al que lo dice que a la otra persona... No voy a decir que las mujeres y los hombres son iguales, porque no lo creo, pero si que tienen los mismos derechos y pueden tener las mismas resposabilidades que cualquier hombre...
Yo nunca me entero de nada Dx
Felicidades.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Felicidades chicas :D

Sobre el AMV creo que me parece perfecto para la ocasión... el tono en blanco y negro esta muy bien... el tono fue constante (el mismo) a lo largo de todo el AMV y es perfecto para crear un buen ambiente con la música, el overlay (la superposición) me pareció muy acertada, pero tenes que cuidar un poco la sincro... cuando el piano toca notas mas fuertes no hay nada (escenas) que resalte esas notas... pudo quedar mejor de lo que ya es!!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 10 Mar 2010, 3:32 am
Aprendiz
Aprendiz
feliz dia a nosotras xDD *supr tarde u_u *

ayanami *-* que cosa bonita DDD:!!!
me encanto *___*



gracias corazhon <3
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Muy bueno video la verdad me gusto arto
FELIZ DIAS A TODAS!!! (2 dias atrasado D:) xDD
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Miér 10 Mar 2010, 4:06 am
Noob
Noob
Megamom escribió:

Sobre el AMV creo que me parece perfecto para la ocasión... el tono en blanco y negro esta muy bien... el tono fue constante (el mismo) a lo largo de todo el AMV y es perfecto para crear un buen ambiente con la música, el overlay (la superposición) me pareció muy acertada, pero tenes que cuidar un poco la sincro... cuando el piano toca notas mas fuertes no hay nada (escenas) que resalte esas notas... pudo quedar mejor de lo que ya es!!


pues si tienes razón pero, lo hice segun la letra de la cancion ^^ me parecio lo mas acertado hacerle tener una historia siempre es asi conmigo por eso andan criticando mi sincronia o mi edicion,pues siempretermino haciendola con el corazón.....^^
Gracias de nueva cuenta...megamom-donno
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hehehehehe... no puedo opinar sobre la letra porque no entiendo japones :-EH:

pero si dices que usaste la letra para sincronizar las escenas... entonces todo el AMV esta bien! :D
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Miér 10 Mar 2010, 4:18 am
Noob
Noob
xDD aaa!! tengo que poner la traduccion en la decripcion sin duda ejejee, >o>!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Demasiaod blanco y negro, y demasiado tiempo la textura esa encima del video xD
Pero bueno es "bonito" como dice... perdona por ser tan cruel pero para que un amv para mi sea BONITO tiene que ser bonito bonito de verdad xD
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Miér 10 Mar 2010, 7:59 pm
Noob
Noob
NO era para criticar el video Dx......lo hice con cariño,pero ya que es ZA xDD que mas me podria esperar..aun asi gracias Fan-kun

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente