ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
World amv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
World amv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
World amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
World amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
World amv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
World amv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
World amv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
World amv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
World amv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
World amv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
World amv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
World amv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
World amv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
World amv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
World amv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
World amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
World amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: World
Anime: Gunbuster 2, Digimon frontier, Macross frontier, Code geass, Shakugan no shana, Tengen toppa gurren lagan, saikano, The end of evangelion.
Canción: Own Little World (remorse code remix)
Artista: Celdweller
Duración: 4:57
Programas: Sony vegas 8, Adobe after effects cs3, Adobe photoshop.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=9Pi9yiZSWz8
DD: http://www.megaupload.com/?d=O98R8TPP

Critiquenme D: este amv a pesar de tener varios errores hice todo lo que pude xD aunque a ver que les parece a ustedes ._. me tomo como un mes aproximadamente, pero bueno, XD acepto sus criticas
Saludos n___n

Video:
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Este amv se merece una critica exaustiva, aora mismo no tengo tiempo pero que sepas que te la are, tienes futuro ;D
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Miér 10 Mar 2010, 3:05 pm
Noob
Noob
Que ondas Bir, JEJEJE, no pense encontrarte por aqui, jejeje, bienvenido seas xD, y ese amv me encanto aunque tubiera sus fallitas, el laburio lo vale, lo bueno del amv compenza lo malito Smile
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
fangor escribió:Este amv se merece una critica exaustiva, aora mismo no tengo tiempo pero que sepas que te la are, tienes futuro ;D

XD esta bien, espero tu critica ^^
gaenbame
Masculino Posts : 15
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator 3D Max
yo soy apsotutamente nuevo y estoy empesando practicamente de 0 espero q me peudan dar consejos =) bir me gusto tu amv =)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Oh my god, pero que bueno estuvo eso!!! Shocked

En general me encanto la temática futurista y ademas fue una combinación de animes aceptable (desde mi punto de vista)... la selección musical me parece muy buena al igual que la selección de escenas... destacare especialmente la selección de escenas sobre las demás cosas porque la buena selección que hiciste... dota al AMV de una muy buena atmósfera que se complementa muy bien con la musica!!!

Otra cosa que me gusto fue la fluidez de escenas... técnicamente tiene muy buena fluidez a lo largo de todo el AMV... a excepción del inicio que esta algo flojo!!! Las transiciones son suaves y casi no se notan... muy bien!! :D

El AMV para mi esta muy bueno, lo único que tenes mejorar son algunas cosas técnicas... por ejemplo del 0:48 al 0:58 las capas que están superposicionadas en los videos están mal colocadas... o son las capas o son los mismos videos (podes arreglarlo con las dos) en los vídeos es mas fácil si usas una mascara... en esa misma parte, el movimiento me parece muy forzado, se veria mas cool si usaras una camara!!!

La proporción del AR en muchas partes del AMV estan mal (especialmente las de digimon)... eso lo arreglas con el "crop" del Vegas... fuera de eso no tengo mas que decir!!!

PD: Me suscribi a tu canal! Wink
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 11 Mar 2010, 4:51 am
Aprendiz
Aprendiz
omoshh!! no lo ve posteado y sin querer comente sobre el en mi post de tu presentacion xD
creo que ahi dije todo O:
me encanto xP


mucha sincro *¬*
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Jue 11 Mar 2010, 6:04 am
Noob
Noob
No puedo criticar algo que jamas podre llegar hacer..........congratulations....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
0:00-0:15 Ami parecer deberias de haberle dado a todo ese un toque azul, ya que al inicio al poner esos tres simbolos totalmente azules, veo que le pegaria, sino, pues haber usado escenas con colores mas parecidos (es decir flow xD)
0:15-0:27 hasta bien quizas como dije antes mejor flow y resaltar las baterias que suenan, aunque tampoco es algo muy notable
0:27-0:47 empiezas de puta madre con esas escenas de naves espaciales, pero cortaste todo el flow metiendo digimon... ya que las escenas del espacio tienen un toque mas "3d" y son escenas mas oscuras. El efecto tv lo quitas xD puesto que queda FATAL odio ese efecto , todo el mundo lo usa igual y bueno si te preguntas que haces para resaltar eso pues ai es donde tiene que trabajar tu imaginacion
0:47-0:57 no me gusto nada.. las imagenes no estan encajadas del todo bien en los cuadros blancos y bueno creo que le falto mas movimiento mas accion
0:57-1:15 no tengo quejas para esa parte me gusto bastante :3 eso si las escenas con color rojo debiste haberlos cambiado a azul para que pegase mas con el resto de escenas de esa parte
1:15-1:37 otra vez ese maldito efecto TV, y bueno como ya te he dicho el mayor problema de tu amv es la falta de flow, fluides o como quieras llamarlo, buena sincro pero le falto flow
1:38-2:38 buen 3d ;D aunque quizas le falto zoom hacia las pantallas, en esa parte llevas un flow bastante regular, tiene partes buenas y no tan buenas..
2:38-3:00 esos circulitos sobran, yo creo que no hacia falta sincronizar las baterias de fondo... o por lo menos de ese modo
3:00-4:15 buen inicio para el estribillo final, la sincro esta perfecta y la velocidad, movimientos y accion tambien pero como siempre falla el flow. El efecto de todas las pantallas en columna ni me gusto ni me disgusto xD asi que nose mejoralo de algun modo el mayor fallo esque empezo sin sentido. Y ya en la ultima parte te pasaste con los flashes negros... tantos no eran necesarios

Aqui esta xD espero que te sirva
¿Porque he nombrado tanto el flow? Por la sencilla razon que es el mayor fallo del amv, no esque yo este obsecionado con el (para nada xD) pero es el fallo mas grande y de los mas faciles de solucionar
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 11 Mar 2010, 4:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
fangor escribió:0:00-0:15 Ami parecer deberias de haberle dado a todo ese un toque azul, ya que al inicio al poner esos tres simbolos totalmente azules, veo que le pegaria, sino, pues haber usado escenas con colores mas parecidos (es decir flow xD)
0:15-0:27 hasta bien quizas como dije antes mejor flow y resaltar las baterias que suenan, aunque tampoco es algo muy notable
0:27-0:47 empiezas de puta madre con esas escenas de naves espaciales, pero cortaste todo el flow metiendo digimon... ya que las escenas del espacio tienen un toque mas "3d" y son escenas mas oscuras. El efecto tv lo quitas xD puesto que queda FATAL odio ese efecto , todo el mundo lo usa igual y bueno si te preguntas que haces para resaltar eso pues ai es donde tiene que trabajar tu imaginacion
0:47-0:57 no me gusto nada.. las imagenes no estan encajadas del todo bien en los cuadros blancos y bueno creo que le falto mas movimiento mas accion
0:57-1:15 no tengo quejas para esa parte me gusto bastante :3 eso si las escenas con color rojo debiste haberlos cambiado a azul para que pegase mas con el resto de escenas de esa parte
1:15-1:37 otra vez ese maldito efecto TV, y bueno como ya te he dicho el mayor problema de tu amv es la falta de flow, fluides o como quieras llamarlo, buena sincro pero le falto flow
1:38-2:38 buen 3d ;D aunque quizas le falto zoom hacia las pantallas, en esa parte llevas un flow bastante regular, tiene partes buenas y no tan buenas..
2:38-3:00 esos circulitos sobran, yo creo que no hacia falta sincronizar las baterias de fondo... o por lo menos de ese modo
3:00-4:15 buen inicio para el estribillo final, la sincro esta perfecta y la velocidad, movimientos y accion tambien pero como siempre falla el flow. El efecto de todas las pantallas en columna ni me gusto ni me disgusto xD asi que nose mejoralo de algun modo el mayor fallo esque empezo sin sentido. Y ya en la ultima parte te pasaste con los flashes negros... tantos no eran necesarios

Aqui esta xD espero que te sirva
¿Porque he nombrado tanto el flow? Por la sencilla razon que es el mayor fallo del amv, no esque yo este obsecionado con el (para nada xD) pero es el fallo mas grande y de los mas faciles de solucionar

Muchas gracias por la critica fangor aunque no se nada sobre esa cosa llamada flow ._____. a ver si me hechas una mano con eso por que sencillamente yo no se .-. Yo creo que ni le he prestado atencion a eso ya que enserio no se eso del flow, pero aun asi gracias por la critica, de todos modos, aun me falta mucho por aprender pero bueno n___n que mas da jeje.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares