ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ausente un tiempo, aunke kreo ke ni hace falta tampok avisarlo, LOL

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bueh, nah, komo 'muchos más de vosotros' ésta semana estaré fuera de vakaciones por Semana Santa , asi ke nada, ausente durante unos 10 días o asi a partir de mañana :P

Aprovechad 'éste tema' los demás ke tampoko vayáis a estar, asi no hay ke krear tantos lol! e_ê


Bueno, pos nah éso, ke vaya bn y no pase nada [?]. y..


Salu2!
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 26 Mar 2010, 7:41 pm
Aprendiz
Aprendiz
XD bueno compa espero que la pases bien en esta semana santa, diviertete y toca culos en la playa o en donde sea.
Saludos ^^
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Que suerte que lo e leido antes de poner el mio, xDD. Pasatelo bien, estes donde estes, si te gusta a donde vas ( q no es mi caso, xDD ) y trae algun recuerdo cow

Por cierto...

6 Dias sin....

Estareis 6 dias sin mi, yo tambien me voy de """"vacaciones"""" por desgracia ( me encanta quedarme en casa, xD ) y tambien 6 dias sin editar cuando me apetece, xDD raro en mi.

Para mas info aqui:

Lugar: Galicia
Puntos de interes a ver: ninguno
TIempo: 6 dias
Visita a la playa: espero q no, xD q estan heladas, literalmente.
Diversion: -1 ( se, o 0 quien sabe, xD )


Que mas decir, hasta luego, y no desaparezcais !!
Ohanoky
Femenino Posts : 87
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bir458lll escribió:, diviertete y toca culos en la playa o en donde sea.

CHAN ! jajjajaja XD

en fin...


QUE TNGAN FELICES PASCUAS......no se intoxiquen con el chocolate xD....

*Mikel : diviertete y psala super !! XD
*Shas: espero q aumente ese -1 o 0 de diversion ! xD


Y VUELVAN =D!!!
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 27 Mar 2010, 1:31 am
Aprendiz
Aprendiz
felices vacaciones :D

al menos traigamenos algun recuerdo, foto o piedra
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 27 Mar 2010, 5:02 am
Aprendiz
Aprendiz
Hahaha pasenla chevere y aprovenchen sus vacaciones ;D Semana Santa no es todas las semanas XD Diviertanse :D
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
O_O! Vaya pues aca no se celebra ni melas... .o sí? XD ni que hacerle -w- ahora que todos se van me podrán prestar mas atención hahaha

quiero fotos D:
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nooo!!! que haremos sin si!!!!nos moriremos todos 3 veces antes que vuelvas cuando vuelvas habremos muerto todos 3 veces lo que significa que nos veras triplemente muertos!!!eso sera terrible...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien... este año me quedo en casa... semana santa Wink

Tonces creo que seré el único del foro aqui!! en esos días!!!
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 28 Mar 2010, 8:39 pm
Principiante
Principiante
Espero que lo paséis más que bien, Shas y Animeditor :P!

Megamom escribió:Pues bien... este año me quedo en casa... semana santa Wink

Tonces creo que seré el único del foro aqui!! en esos días!!!

Para nada! Al menos yo es ahora cuando voy a poder estar online (llevo un montón de tiempo offline por el rollazo de los examenes -.-...), así que ya seremos 2 :P!

Nos vemos Wink
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno pues que te lo pases bien xulo, yo me conectare y me jinchare de beber tambien ;D xD aqui en andalucia la Semana Santa es fiesta a tope jajja
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo ya volvi, fue como siempre, aburrido, xDD. Al menos me pase el profesor layton y la caja de pandora x fin, XDD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bueno.. komo me da palo krear otro tema respondo aki LOL

Pues éso, ke mas ke nada era para decir ke al final sigo vivo.
Ya he vuelto de mis vakaciones kuidando koalas [?] lo ke me echaron porke kasi extingo los eukaliptos por sobrealimentarlos ...

Ejem.. keria decir ke ya he vuelto de mis vakaciones en la playa e_ê (ni la he pisado).

En fin, Hola de nuevo a todos y el ke lea ésto ke responda si le sale y sino tmb, en kuanto pueda me pongo al día xD

Salu2! *porke hay kosas *despedidas* ke nunka kambian.. e__e*
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 04 Abr 2010, 7:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
rapdio, algun admin que borre los temas donde nos reiamos a monton de animeditor XD

que bueno tenerte de vuelta, y mi piedra D:
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
O_O! RAyos regresaste yo que ya pensaba quitarte la cuenta hahaha XD Nah bievenido a za D:! ¿? ( WTF)

Invitado

Lun 05 Abr 2010, 2:50 am
Invitado
Bienvenido de vuelta, y espero que te pongas al dia.
Como ya volviste este tema no tiene mas vueltas que dar puesto que se cumplio su funcion.
Se cierra.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente