ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Escases mundial de ideas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Escases mundial de ideas? EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Escases mundial de ideas? EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Escases mundial de ideas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Escases mundial de ideas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Escases mundial de ideas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Escases mundial de ideas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Escases mundial de ideas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Escases mundial de ideas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Escases mundial de ideas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Escases mundial de ideas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Escases mundial de ideas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Escases mundial de ideas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Escases mundial de ideas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Escases mundial de ideas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Escases mundial de ideas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Escases mundial de ideas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Escases mundial de ideas?

:: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Escases mundial de ideas? Lightbulb_idea%5B1%5D

Ok... vengo con un tema diferente para no hacer tanto spam!!! cheers

Desde hace un par de años he notado como la cantidad de ideas originales ha bajado... y hablo a nivel general, cuando digo general, me refiero a la "Musica" "Cine" "Libros" "Tecnología" "AMVs" ...etc!!

La música actual esta sobre estilizada... sobre comercializada... y lo peor que es de baja calidad ideológica (la calidad tecnica se mantiene a un buen nivel muy estandarizado) realmente son pocos los artistas que hacen algo diferente a lo marcado por los estándares comerciales... técnicamente la música actual no tiene alma!!!

En el cine pasa lo mismo... cada día vemos mas películas basadas en libros y juegos... digo que no esta mal pero es lo mismo que en la música... donde están las ideas originales?... por ejemplo que paso con "James Cameron" y Avatar, siendo una película que es toda una belleza tecnica, pero en su historia queda debiendo... y me extraña porque James Cameron es uno de los grandes pilares del cine de ciencia ficción en la historia del séptimo arte... quien no recordara "The terminator" o "The abyss" de los años 80° dos grandes peliculas :D y las dos fueron ideas originales de james..., es solo un ejemplo, pero es verdad en el mundo del cine actual escasean las ideas originales!!!

Sobre los AMVs... no diré mucho porque ustedes han sido testigos de como en los últimos años (cuatro años) ha habido como un retroceso en las ideas originales... cuesta mucho en estos tiempos mirar un AMV con una idea que sea totalmente original, nunca vista!!! Shocked

Tecnología... del 2000 al 2005 la tecnología (toda en general) tomo pasos agigantados (principalmente la computación) pero desde el 2005 hacia aquí... todo avanza a pasos de tortuga!!! Sad

En fin espero recibir sus opiniones al respecto de este tema... es verdad lo que digo? o sera que me estoy volviendo loco?

Hay o no una escases mundial de ideas?? que opinan?
:D
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno como yo ando metido mas a fondo con lo de amv's desde hace 2 años mas o menos ,he estado mas atento a los de estas épocas, pero si he visto algunos amv's años atrás y como dice megamom eran ideas mas originales que las de ahora, pero dado que las ideas originales van siendo cada ves mas difíciles de realizarse a medida que pasan los años, cuesta un poco mas sobresalir, pero no es algo que sea imposible.Como ven la gente se va mas a las tendencias actuales de ahí vendría pienso yo que todos se empiecen a copiar, no digo que esta mal claro uno ve en algún amv algún efecto y dice quiero hacerlo! Claro pero tampoco es ir a un extremo de casi copiar en si el amv eso ya seria falta de ideas, como dijo mi profesor mas o menos una ves ( algo así era) que el ser humano ya no creaba ya había llegado a un punto de su evolución que ya no le permitía crear mas cosas, si no que al haber llegado a este punto íbamos solo a perfeccionar lo que ya habíamos creado. Espero que esa comentario suyo no se este convirtiendo en realidad x_X!
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 27 Mar 2010, 2:49 am
Principiante
Principiante
ps XD en las peliculas, ps si.... la flta de originalidad va de mal en peor... si no es basada en juego o libro, es un remake de una antigua, y suele ser peor xDDDDDD!!!!!!!! pero... no estoy muy d acuerdo cn lo de los amv's, en cierto modo es verdad q ultimamente todos son casi iguales, ps pero no se Xd cada uno al hacrlo a su forma ya de x si me parece "original" en ese sntido, ninguno es 100% igual a otro, lo unico si, q podrian tratar de hacer cosas nuevas y lokas Very Happy e visto amv'maker [mujeres] q an echo sus videos tipicos yaoi xD pero de parejas 100% WTF!, algo como Hidan e Ino [ambos de naruto] y wooh ._. le hacen masking a todo y parece real XD!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la decadencia de originalidad viene del sexo masculino (si chicos, nosotros D:) xq solemos hacer lo mismo, accion, acciooon... ehm ah si y accion ;D pocos hacemos algo nuevo, pero qien sabe, tl vez algun dia vendra un chico iluminado a giarnos x algo nuevo y divertido XDDDDDD... ah y las canciones............ psss sinseramnt depende, si me hablas de reggeton pes si pura cagada, pero los ultimos albums, x lo menos de mis bandas favoritas como skillet XD woooooooooooooh, dan un gran sentimiento Wink
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 27 Mar 2010, 2:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Pfff...bueno me parece que en algunas cosas tienes razon y en otras tambien XD Pero dices que "son pocos los artistas que hacen algo diferente a lo marcado por los estándares comerciales" pues es verdad, pero nunca fueron muchos cabe destacar XD Por lo menos en cuanto a lo que a musica se refiere, nunca han habido muchas bandas que marquen una diferencia y/o tendencia transcendental, siempre han sido pocos los que logran hacer que la musica se escuche y no solo se oiga...lo unico que cambia entre los tiempos de antes y el ahora es que "ahora" (XD) hay muchas mas bandas MALAS (para mi) que antes, o sea no es que allan mas malas como tal sino que sencillamente hay MAS y algunas no saben hacer bien el trabajo pues xD eso es todo
En cuanto a lo otro prefiero no comentar nada por ahora -w-
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Para mi creo que es una cosa cultural, hoy en dia se busca mas algo que venda que algo que pueda ser "apreciado" ya que cualquiera hoy en dia puede "comparar", pero no cualquiera sabe apreciar, hoy en dia no se que director podria hacer algo tan arriesgado como lo que hizo Kubric en "2001, Odisea en el espacio", porque bien se puede ver y entender, pero si te pones a apreciarla te das cuenta de porque es considerada una de las mejores peliculas de la historia, era todo una cosa conceptual mostrar un mono con un hueso y en un cambio de escena un ballet de satelites artificiales, hoy en dia nos deslumbran los efectos, pero los conceptos o trasfondos son basntante chatos o estereotipados, en el anime tambien, como dije en otro post, para mi los ultimos animes son todos exactamente iguales y monotonos, pero son asi porque fue una formula que vendio, y ahora la explotan como producto y no como medio de expresion en si, igual la musica, antes tenias Beatles, pink floyd, etc, ahora que tenes??, bien podemos decir que ellos en musica, en amvs o peliculas estubieron adelantados a su epoca, pero donde estan los adelantados hoy en dia?, no aparecen!, o estan haciendo algo que les de pasta, ojo, no digo que hoy en dia no los haya, digo que "no aparecen", porque simpre ha habido gente que sabe como hacer bien las cosas, pero no salen a la luz, porque simplemente no puede ser apreciado por todos, no nos tratan como "criticos de arte" nos consideran "consumidores" de los que ellos propongan, para mi la unica salida a esto es la internet, nada mas que buscar, buscar y buscar, en algun lado tiene que estar esta gente, y la internet me parece que es el mejor lugar donde expresar ideas no comerciales, pero mismo, como no son comerciales es muy dificil encontrarlas, es cuestion de buscar, peliculas, musica y amvs que valgan la pena y no sean del monton ni apreciados por todos...
Megamom
Jejejeje... aquí vamos a respetar todos los puntos de vista... porque es un tema de percepción personal... :D y cada uno tiene un punto de vista diferente!!! Así que no me dedicare a criticar lo que piensen :D

Ahora quisiera agregar algo a lo que pienso de la música... por ejemplo me encanta la música en español (todo el mundo lo sabe :D ) pero mis mejores AMVs fueron hechos con música del 2005 para abajo... Cocktail (la canción se llama "Y" y es del primer álbum de Belanova 2003)... Fotografia La Soledad (la canción se llama "Nadie" y es del único disco de Fase 2003)... Ángeles (la canción se llama "Tuve angeles" y es del disco de Alex Syntek Noche en la ciudad 2002)... yo recuerdo que en estos años abundaba la música con chispa con alma... pero que actualmente es escasa Crying or Very sad

De la música en ingles... no puedo opinar mucho porque en los últimos años he venido escuchando menos música en ingles a excepción de Coldplay, The verve, Mobi, U2 y otras mas :P
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la verdad me dejastes helado con este tema creo q algo de razon tenes mmm pero bueno uno es el que hace que las cosas sean originales asi que no debes preocuparte por eso respecto a la musica puede ser las bandas q escucho yo se estan volviendo mas comerciales igualmente siempre las bandas a mi gusto no todas siguen una linea desde que empiesan tratyan de no pasarse de eso, y respecto a las pelis no veo muchas buenas sin empbargo las de terror se esta tomando de modo el terror psicologico con camaras aunq esto no es nada nuevo y la tecnologia , siempre pense que ella nos vaa temrinar destruyendo asi que no me preocupa si avanza rapido o lento , con lo que hay ahora me siento agusto para hacer mis necesidades en creaciony dema cosas pero te soy sincero prefiero a naturaleza que la tecnologia jajaa y no pienses q estas loco , todos somos diferentes y tenemos nuestras inquietudes , nadie es " normal " , cada uno tiene lo suyo y bueno personalemnte me parecio una buena reflexion no se m hubiera ocurrdio pero veo q eres una persona q te preocupas por lo original y los avances y eso esa bien , yo nose si soy tan asi prefiero lo sentimental y rutinario ... espero igualmente que encunetres tus respuestas
Megamom
jemm54 escribió:Kubric en "2001, Odisea en el espacio", porque bien se puede ver y entender, pero si te pones a apreciarla te das cuenta de porque es considerada una de las mejores peliculas de la historia, era todo una cosa conceptual mostrar un mono con un hueso y en un cambio de escena un ballet de satelites artificiales

Jemm te amo Embarassed Yo pensé que era el único del foro que amaba las películas de Stanley Kubric... pero mi peli favorita de él es "La naranja mecánica" otra idea arriesgada (ademas de polémica) para la época (los 70°)... la critica social es profunda y controversial!! :D

Estas pelis son grandes ejemplos!!! :D
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:
Jemm te amo Embarassed Yo pensé que era el único del foro que amaba las películas de Stanley Kubric... pero mi peli favorita de él es "La naranja mecánica" otra idea arriesgada (ademas de polémica) para la época (los 70°)... la critica social es profunda y controversial!! :D

Estas pelis son grandes ejemplos!!! :D

Si te soy sincero 2001... la descubri en la universidad esta pelicula y todavia no tube tiempo de verla completa, pero la naranja mecanica ya la habia visto antes, y para mi esta es mas narrativa de una historia y lo grande de esta pelicula va por el lado de la controversia de hasta que punto llegaba la violencia y como podia manipularse el caraceter de una persona a tal punto de los malestares que siente Alex (creo que asi se llamaba) mediante un tratamiento psicologico, Pero en 2001 lo poco que la analice es impresionante y muy conceptual, el primer minuto y medio de la pelicula esta negro, despues nos muestra escenas panoramicas que se van cerrando hasta terminar con los monos, etc, y despues esa elipsis considerada una de las mas grandes de la historia del hueso al satelite, para mi esta es mucho mas artistica, igual es otro genero la naranja mecanica y no considero bueno comparar cosas tan distintas, tendria que ver devuelta la naranja mecanica para apreciar todos estos detalles a los que no le daba importancia, pero si, son dos peliculas epicas y muy arrisgadas, por eso Kubric es considerado por muchos el mejor director, hoy en dia es muy dificil ver superproducciones tan jugadas, pero creo que hay gente poco conocida que debe tener esa misma mentalidad de genio que espera a ser descubrida, quizas nunca los veamos en un cine, pero podamos apreciarlos gracias a los nuevos medios de difusion como la internet y ver cine de calidad...
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No lamento informarles, pero la originalidad murio con Charles Chaplin Crying or Very sad

jajaja , ahora en serio la verdad si puede parecer que la musica, los cines y los AMVs pueden estar estancados, y se te olvido mencionar la television: por ejemplo hoy en dia tenemos:

-Desperate housewives (telenovela chafa, con humor negro)
-Grey´s Anatomy (serie de doctores)
-remakes de series de los 90 silent
-Glee ( high school musical )
-Simpson y clones Neutral

Del cine lo siento pero desde el 90, solo podes ver peliculas buenas en el Cannes xD, pero de que hay buen cine, eso si, lo que pasa es que es poco, y como dijo jemm gracias a internet, ese cine "oculto" esta mas a la mano... la musica es igual, si esperas encontrar una revelacion musical, NO va a sonar en la Radio, A NO SER QUE SEA RADIO UNIVERSIDAD, cuyo objetivo es la cultura, no la "venta".

un ejemplo ahora que mencionas Belanova, es un grupo que no registro muchas ventas, pero gran parte de su fama es gracias al internet, el mismo grupo reconocio que eso dio a conocer su musica entre la gente.

ahora si quieres realmente encontrar ideas originales, deberas ir a las fuentes, cine=libros, anime=manga , las mejores historias estan escritas en papel :p

ahora si, hablando de AMVs, realmente creo que lo que sufrimos es el efecto de "IWANNABE", ya sabes, muchos editores se dieron a la tarea de imitar conceptos y efectos o mas bien replicar Auriga Suspect , asi como muchos intentaron imitar a koopiskeva, aunk ese si es mas dificil, pero editores que han sabido cambiar lo han hecho, como "WHOAA, did you that unicorn?, Redona y en si ORO$HI, actualmente el editor mas original que conozco, junto con la CREW del Soul Team, Q&A, Ileia, Osnar, etc, pero como siempre son pocos, en un mar de tipos que buscan su estilo o tristemente tratan de sobresalir haciendo lo mismo que los demas (?).

son pocos pero benditos, asi como las ideas en nuestra mente :D
MLT_Co
Música:
La verdad... yo escucho clásicos en inglés y algunas baladas en español, a veces busco algo nuevo pero siempre termino con la misma lista de reproducción, sólo agrego unos cuantos elementos. En este punto Megamom tiene la razón, si en estos momentos encontramos una "buena" canción la escuchamos sólo una temporada o un breve tiempo, al final termina aburriendo. Yo me quedo con mis clásicos... x )

Películas:
Remakes, remakes... la verdad se nota la escazes de ideas en las mega producciones de Hollywood, aunque para ser sinceros también hay buenas películas recientes como Precious. Aún así se puede encontrar alternativas muy buenas en el cine extrajero o las producciones de nuestros propios países, a mi me encantan las películas de mi país, aunque no todas. Y como es de suponer... soy un fan de las buenas películas de hace tiempo, me alegra que hayan mencionado a Terminator... xD

Libros:
Sólo leo obras literarias de hace décadas o más, por ello no estoy muy al tanto de esto, aunque no es una actividad que llevo cotidianamente, por eso no me fijo mucho en lo que sale recientemente. A la hora de comenzar un nuevo libro, primero busco uno de algún autor de mi país en mi pequeño estante de libros, algún día lo terminaré... x )

Tecnología:
En eso no estoy del lado de la opinión de Megamom. La tecnología no sólo se limita a mejorar ordenadores. La tecnología médica, por ejemplo, ha hecho bastantes avances en nuevos procedimientos para tratar enfermedades, según lo que leí en un artículo hace tiempo, a no ser que me hayan engañado... xD. En matemáticas... pues seguimos usando ecuaciones que determinaron hace más de 300 años, no hay mucho que ver por ahí en los años recientes.
Con respecto a ordenadores... vamos bien, aunque con avances más lentos (si es que es más lento es porque es más difícil xD), yo creo que una de las razones se debe a los materiales, su resistencia, su composición. Por ejemplo si queremos un procesador más potente... este se calienta demasiado. Automóviles y aviones con interfaces gráficas en el parabrisas de tipo "Iron Man", avances que pueden ayudar a la navegación por la noche por ejemplo, todo esto ya es posible. Robots que son programados para tareas de rescate, etc. Aunque todo esto cuesta bastante dinero.
Spoiler:
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 27 Mar 2010, 5:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues con la musica, me siento atraido mas con la viejita de los 50, 60, 70, 80(de todo genero) creo que fue la que tuvo buen sonido y muy original.. no como los grupos o cantantes que repiten el mismo ritmo y sonido en sus canciones (tun pa tun pa tun pa tun pa tun) ¬¬
si escucho musica actual una que otra la disfruto como se debe.

de peliculas actuales, no estoy muy enterado... ahora todas son violentas con fulanos de la wwe, chinos que nunca mueren con balas (aunque algunas son buenas), fulanos que nunca se les acababan las balas al disparar (el tal chuck norris)...prefiero las que son de los 90 para abajo, una que otra del +2000 se salva
ahora es de esperar que megamom sea el nuevo stanley del cine.... el comenzo con documentales :D

la tecnologia es buena, lo malo es para que se use.... para que mierda quiere uno una muñeca que siente placer al.... ¬¬

y jemm tiene razon, lo que no es muy comercial cuesta hallar pero vale la pena cheers
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Como dice vaquita es algo cultural, economico y..digamos...cuestion de dar oportunidades...

La musica, como siempre he dicho es puramente comercial, no hay originalidad, de ahi que me guste el industrial supongo, lo escucha poquisima gente y las letras no las escribe una mente discografica.
A la mayoria de cantantes y discograficas hoy en dia si sus productos no venden ni se molestan en su lanzamiento, siquiera su creacion por eso solo vemos poperia y poperia roquera acompañada de regeton. A eso tambien hay que sumar el nivel cultural de la gente, aunque el nivel de analfabetismo sea muy inferior al de hace años la gente parece mas tonta por lo que es mas facil venderle mierda, eso tambien se aplica al cine.
A eso hay que sumar lo que no nos llega, os creeis que tecnologicamente no avanzamos?que el cine y la musica se han quedado estancadas? rotundamente no, el nivel de vida de la china o la india esta creciendo en una media del 10% por año cuando en 2009 estados unidos solo lo ha hecho un 3%, la tecnolgia coreana nos supera en decadas por no hablar de la nipona, el cine y musica india aunque no nos guste porque es diferente realmente son originales. Lo que quiero decir es que la evolucion probablemente este cambiando su lugar de origen.
De todos modos aqui se aplican muchas mas circunstancias y ejemplos y seria un autentico coñazo escribir 30 paginas argumentando Dx

Respecto al amv para mi la respuesta es que quedan pocos de la vieja escuela y la nueva solo busca el reconocimiento, como? pues con cosas comerciales, muy poquitos apreciamos lo que realmente vale e intentamos levantar la evolucion de la vieja escuela. Si os fijais el 90% o mas de nuevos amvmakers son crios cosa que hace dificil que sus mentes sean mentes criticas y con originalidad a los cuales si intentas ayudar te inflas a insultos porque les dices que su amv no vale na...por suerte el bajo% de estos nuevos amvmakers que realmente se interesan y el 10% restante consiguen colarse en comunidades como esta donde acaban queriendo a los amv y donde los viejos dan consejos, por desgracia cada vez hay menos viejos...
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Todos a favor de esa idea sin embargo me pongo en contra, porque? apesar de haber dado muy buenos argumentos y no digo que sean cierto, yo creo que vivimos en una epoca en la que toca este tipo de cine, de musica, de vida.
Nose si me entendeis, los sociologos dicen que cada 10-15 años nace una nueva generacion, una nueva mentalidad que lleva unos nuevos gustos, y esto se traslada a todos los campos.
Por ejemplo mi padre en su "epoca" (dado que tiene 48 años) escucha grupos como kiss, queen, y toda ese conjunto de musicos que por muy disintos que puedan escucharse, hacian la MISMA musica, y seguro que abria 13224122353215235325 millones de grupos que tocaban tambien la misma musica pero no eran conocidos, aora pasa lo mismo, pero con otro estilo de musica.
Aora es la epoca como ha dicho kaiser, popera y regetonera, pues es lo que hay, lo mismo dentro de X años lo que se lleva es el industrial o la musica clasica, por poner unos ejemplos, que aora suena extraño pero para mis padres la musica que ahora se escuchan en la discoteca son disparates comparada con la que ellos escuchaban.
Esto todo modas, y tendencias nuevas que surgen y se van extendiendo por la sociedad.
De todas formas eso de que la musica sea aora comercial, estais muy equivocados (con todo el respeto) ya que la musica a sido siempre comercial y es un adjetivo que lleva implicita en ella, ya que si tu lo que quieres es tener un grupo tienes que dedicarle todo tu tiempo lo que conlleva a que vivas de ellos y tengas que vender tus discos. Tambien os digo que el tipo de musica comercial de aora popera, lo tocan grupos de aqui de mi ciudad y no cobran ni un duro, porque a ellos les gusta simplemente, no quito el hecho de que halla grupos que toquen solo para vender, pero tambien te digo que hay musicos que tocan ese tipo de musica porque les gusta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente