ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El infierno es endotermico o exotermico? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El infierno es endotermico o exotermico? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El infierno es endotermico o exotermico? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El infierno es endotermico o exotermico? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El infierno es endotermico o exotermico? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El infierno es endotermico o exotermico? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El infierno es endotermico o exotermico?

 :: Comunidad :: Charla General

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sé que esto no es nuevo y que puede no ser real, pero me ha hecho gracia.

Se trata de un caso real de examen de Termodinámica en CC Físicas de Valladolid.

Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta: “¿Es el Infierno exotérmico (emite calor)? ¿Es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta.

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime), o alguna variante. Sin embargo, un estudiante responde lo que sigue:

Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo. Alguna de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el infierno crece exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del Infierno, ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

Si el infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.
Por supuesto, si el infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la tempertura y la presión caerán hasta que éste se congele.
Así pues, ¿cuál es la conclusión?.

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como: “El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo”, y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado 2 no puede ser cierto, así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO.

El alumno obtuvo matrícula.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Obtuvo la matricula? º_º jajajajajaja

Este alumno solo le tiró un rollo al profe y el profe termino tragándolo XDD jajajaja
Utilizó bases sin fundamentos, nunca especificó porque el infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas XD, y pues llegó a una conclusión que de suerte era la respuesta correcta XD, a mí que no se acordaba en nada de la ley de Boyle XDDDjaja

jajaja neta que cura XD (si no saben que significa investiguen XD)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LoL!!! necesito conocer a ese tio xDD otra cosa... existe una ley sobre el infierno??? o es broma?? y te hacen en la uni preguntas asi?? Dios...
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
pues yo bien q lo he entendido i para q diga q es exotermino el infierno si q usa la ley esa de Boyle lo q pasa q no la dice tal cual es...
dice q el infierno siempre tiene la misma temperatura, tmb dice q el infierno no se congelara nunca xq se expendira infinitamente xq no puede acostarse con Rocio entendeis? entonces si se expande para congelarse pero siempre tiene la misma temperatura el infierno emite calor para mantenerlo siempre en esa temperatura

aun no lo habeis pillado??
joder q tio... es un pensador jaja q bueno
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
a ver ciertamente, el infierno, es algo etereo, no es algo tangible que exista, o, que pasa que si cabas un oyo te encuentras con la rocío jurado?. Segundo, el infierno aria según al religión, y no todas las religiones dictan que si no crees en la suya vas al infierno, 3º que hace un hombre de ciencias efectuando cuestiones de religión, no saben eso de Dios a muerto, la ciencia lo ha matado (frase cuyas variantes odio, x su inexactitud (soy cristiano, aunque ha mucha gente le parece extraño xk soy heavy :s)
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lol, haber gente que esto es para reirse un rato, no hay que analizarlo o pierde la gracia, todos sabemos que es algo estupido, sin sentido y que probablemente no sea real, la cosa es reirse un rato xDD.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
coooooooooooooñoooooooooooooo cooooooooooooooooñooooooooooooo COOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O el tipo que hizo eso es mi idolo xDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajajajajjajajajajajajjaja espero que no se hiele el infierno por la razon que havian dicho ahi xP
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si, estoy con shin, se tendría que cof cof helar el infierno... Twisted Evil
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajaja dios esa explicacion me mato, me guardo este tema en favoritos por dios jajajaja XDDD me cague de la risa, provoca hacer una parodia XDD
es mas lo voy a hacer XD
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 01 Sep 2011, 2:28 am
Principiante
Principiante
jajajaja Y obtuvo la matricula Epic LOL mas letra metió en el examen xD!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares