ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Doctor Who Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Doctor Who EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Doctor Who EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Doctor Who EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Doctor Who EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Doctor Who EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Doctor Who EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Doctor Who EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Doctor Who EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Doctor Who EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Doctor Who EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Doctor Who EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Doctor Who EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Doctor Who EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Doctor Who EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Doctor Who EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Doctor Who EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Doctor Who

 :: Comunidad :: Charla General

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Doctor Who Doctor_who_logo


No voy a escribirlo yo mismo, porque la serie es muy complicada, asique copio lo que aparece en la wikipedia, xD.

Segun la wikipedia:

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se hizo una película para televisión y el programa volvió a ser emitido con éxito en 2005, producido por BBC Wales. Parte del presupuesto para desarrollar la nueva serie proviene de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que aparece en los créditos como coproductora. Doctor Who también ha creado varios productos derivados, como las series de televisión Torchwood o Las aventuras de Sarah Jane Smith, novelas y cómics.

El relanzamiento del programa comenzó como un especial de Navidad. La tercera serie, con David Tennant como el Doctor y Freema Agyeman como su compañera, comenzó el 31 de marzo de 2007 en BBC One
Finalmente, Tennant decidió dejar la serie ( una pena, le iva como anillo al dedo el papel ) siendo sustituido por el joven Matt Smith. El 3 de abril de 2010 se estrenará la quinta temporada de la serie, presentando a este nuevo Doctor y con Karen Gillian interpretando a su compañera, Amy Pond.

En la serie del Doctor Who, hay de todo, alienigenas, guerras, aniquilaciones de razas 100% ( esto va por el ultimo capitulo de David Tennant como el doctor, xD ).


Es una serie muy recomendable si te gusta la ciencia ficcion.

Doctor Who The_ten_doctors
Casi todos los doctores que ha habido, desde el 1º hasta el décimo, el undécimo no aparece, pero si en la pagina del Doctor Who ( mas abajo )

Like a Star @ heaven Sitio oficial del Doctor Who: www.bbc.co.uk/doctorwho
Like a Star @ heaven Sitio donde ver Doctor Who online desde la 1º temporada del relanzamiento: www.seriesyonkis.com/serie/doctor-who/


Si por algun casual no se puede poner el link, se me dice, lo quito y me lo pedis por PM.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 06 Abr 2010, 2:03 am
Aprendiz
Aprendiz
interesante, a ver que tal el doctor ese :P

con lo del link no hay problema (diria yo) porque si esta la seccion "anime online" esto seria "action online" (?)
isaactb
Masculino Posts : 25
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Spoiler:
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No me veo con corazon de ver las primeras temporadas que tienen muchos mas años que yo...si me aburro talvez las 2 ultimas.

Me da a mi o es parecida a stargate??
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:No me veo con corazon de ver las primeras temporadas que tienen muchos mas años que yo...si me aburro talvez las 2 ultimas.

Me da a mi o es parecida a stargate??

Mas o menos es parecida a stargate, pero tambien es muy distinta, xD. Al igual que en stargate viaja a planetas, hay aliens, disparos, muertos, cosas de esas, aunque a diferencia de stargate, en el Doctor Who viaja en una cabina de policia ( xD ) el prota no lleva armas, el prota es alienigena, el prota no pertenece a una organizacion secreta del gobierno, viaja en el tiempo, no solo a traves de planetas y abra mas, pero no quiero pensar mucho mas, xD.


Si quieres mirate solo las temporadas de David Tennant que son las mejores creo yo, aunque si no te apetece mucho, pues con las 2 ultimas te vale, aunque no te enteraras de algunas cosas....pero no importa

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente