ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
tu si que sabes :D! XDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDjemm54 escribió:Aguante Jimmy Page y Dady Yankee!!!!!!!!!!! XDDDDDDD
l.b.b.r.2 escribió:pues le regeton es la mayor peste que ha existido en el mundo, es peor que quedarse sin luz cuando editas tan pero tan malo que todos los que lo escuchan se creen narcotraficantes ho reyes del barrio aki en mexico es la peor peste del mundo hay antros donde van todos esos naquetes ha reunirse beben se drogan y para finalizar el mal rollo esos tipos se matan ha media fiesta antes ami me gustaba ese ritmo pero entre en razon despues de que fui ha un antro de esos y nos balearon ha todos sali tan asustada que desde entonces los odie ha ellos y ha su musica de vagos sin oficio vende droga
ladrones y para colmo esos tios aki en mexico andan en motonetas marca italika y se dedican ha robarle ha la gente sus pertenencias ami ya varias veces me han robado con lujo de violencia en los transportes publicos tios con facha de regetonero minimo me han robado 6 telefonos moviles regetoneros desgraciados los odio si tubiera una arma los balearia para que se acabaran y para colmo se creen muy religiosos van ha la iglesia ha adorar ha un santo que se llama san judas tadeo
aki en mexico es la mayor aglomeracion de regetoneros es cada dia 28 de cada mes es tan asqueroso verlos oliendo ha mona ho activo ha como los odio cielos ojala su ritmo se olvidado en los anales del tiempo
siento si he causado una mala imagen de ellos pero es frustrante ver como la gente se deja llevar por modismos y lo usan de excusa para delinquir aki en mi pais la situacion es dificil etre tantos robos y asaltos por eso me he llegado ha exasperar siento si he sido grosera
eso me suena a retro o a yellow submarine!!! xDMegamom escribió:En las discotecas de mi país no se pone reguetton... para ambientar se pone rock de los 70´s u 80´s inclusive hasta música de los 90´s..... y para bailar se pone cumbia subidera (o como se escriba) colombiana o mexicana, salsa, meruengue...etc... son muy pocas las discotecas de nuestro país que usan reguetton en su repertorio musical!!!
..::Mirai;;,, escribió:
he leido todos los post antes de hacer mi critica pero el tuyo me parecio absurdo, esta bien que quieras "desahogar" tus malos momentos con el regaeton, solo que no es el modo, ya que nadie aqui menosprecio el genero y todos aceptan las opiniones, tal como lo hicieron miku, chibi y otros :O asi que para la proxima procura respetar los gustos de los demas y no tirar "mierda" por asi decirlo, sobre un genero del agrado de varios O:
ahora yop <3 *se sienta en el lado vip del foro con castro y fangor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
ya seeeee!! es verdad todo lo que dicen compañeros xD las letras no dicen nada, son repetitivas, muchos no le encuentran el sentido pero BAAAAAAA!! que se haria si en la discoteca no estuviera ese tramo regetonero donde se te sube el quien sabe que a la cabeza y da paso a la diversion y al disfrute xDDDDDD!!!
es que bailar esta musica es genial! el perfecto baile ritmico y descabellado entre los jovenes 8DDD
soy fan de la musica japonesa y koreana, sin embargo en la discoteca esotra cosa xD *no se imagina bailando cha la! de dragon ball xDDDDDDDDDDDD*
Castrojimenez2 escribió:..::Mirai;;,, escribió:
he leido todos los post antes de hacer mi critica pero el tuyo me parecio absurdo, esta bien que quieras "desahogar" tus malos momentos con el regaeton, solo que no es el modo, ya que nadie aqui menosprecio el genero y todos aceptan las opiniones, tal como lo hicieron miku, chibi y otros :O asi que para la proxima procura respetar los gustos de los demas y no tirar "mierda" por asi decirlo, sobre un genero del agrado de varios O:
ahora yop <3 *se sienta en el lado vip del foro con castro y fangor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
ya seeeee!! es verdad todo lo que dicen compañeros xD las letras no dicen nada, son repetitivas, muchos no le encuentran el sentido pero BAAAAAAA!! que se haria si en la discoteca no estuviera ese tramo regetonero donde se te sube el quien sabe que a la cabeza y da paso a la diversion y al disfrute xDDDDDD!!!
es que bailar esta musica es genial! el perfecto baile ritmico y descabellado entre los jovenes 8DDD
soy fan de la musica japonesa y koreana, sin embargo en la discoteca esotra cosa xD *no se imagina bailando cha la! de dragon ball xDDDDDDDDDDDD*
Mirai
cuando salimos a bailar?, a mi no me gusta estar sentado en las discos, ya bastante tengo con estar sentado editando todo el dia jajajaja
fangor escribió:Cuando querais jajaja
Josue escribió:El regueton no es musica.
eso es poder de sintesisJosue escribió:El regueton no es musica.
FarmXD escribió:fangor escribió:Cuando querais jajaja
Ya pero fangor va con su cosplay de bleach *awesome face*
:D
Castrojimenez2 escribió:que mas cosplay que mi propia pinta jajajajaja
no pero ya en serio creo que cada cosa en su sitio
Josue escribió:El regueton no es musica.
FarmXD escribió:Uuh Josue! Grandes revelaciones! XD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB