ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Megamom escribió:Yo diría que mi único editor favorito fue Jay (Koop)... pero después de conocerlo mejor mi admiración se convirtió en un profundo respeto... amistad, valor... en fin Jay fue para mi el ejemplo a seguir... pero ahora no tengo ningún editor favorito, estas son cosas superficiales que de verdad no vale la pena discutir... siempre recordare que lo mas importante de este Hoobie es los lazos que puedas entablar con gente que comparte tu misma afición... quien lo diría, entablamos lazos con gente de todo el mundo y nos divertimos, nos criticamos y levantamos lazos... no digo que haya algo mas importante pero creo que esto es el dignificado de los AMVs... yo lo disfrute en mi tempo.
Ahora tenemos las nuevas generaciones...
ikore escribió:
creo que deberiamos guardar un cariño especial al trabajo de las personas, claro que supongo que estan dando a entender que perdieron ese lado "fanatico", pero creo que siempre deberiamos guardar "cariño" a las personas que nos enseñaron el hobbie o bien nos enseñan algo nuevo de ellos, pero bueno...
Kurosaki.D escribió:es momento de revivir un buen tema
ya ha pasado tiempo y eh conocido mas amvmakers que han logrado ser mis favoritos me gustaria saber los amvmaker favorito de los demás a ver si hay alguirn que sorprenda jaja
-Dn@: Cuando saca un amv siempre incursiona y demuestra su originalidad, es de los mas viejos editores que sigue vigente por que sabido evolucionar en este hobby
-Redrum: Ya es re-famoso y mas que nada por lost fragment. sus composiciones originales e ideas relucientes hacen que me guste la mayoria de sus videos
-Benjamin: uno de mis 2 fmveros favoritos, cada video que saca lo encuentro genial; en tanto a tecnica, estilo y trabajo tecnico es un crack!
-Norlack: El otro fmvero favorito. sus videos de accion estan a otro nivel, me encanta como mezcla las escenas y la musica, ademas de sersumamente amable como persona
-Fadoo-Sama: que nivel de originalidad, de los pocos que logra sacar un crossover de animes shonen y le queda genial, sus transiciones, sus efectos son tan innovadores
-Thepooh: me encantan sus amvs por que no sabes con que saldra, su zincro es especial, tiene un feeling increible y transimte el sentimiento en sus videos.
-MadaraxD: un crack! es de mis fav por el hecho que al igual que thepooh no sabes que sigue cuando vez un amv de él por 1ra vez. te sorprende con sus efectos, transiciones y conecpto
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]