Las verdaderas competencias de AMV, son aquellas donde en un evento, se seleccionan diversos amvs que fueron mandados por editores de todas partes del mundo generalmente llenando un formulario, y el video se manda a traves de un link de descarga o via correo, en un sobre con un cd o dvd que contenga el video al pais donde el evento se celebra. Ahi, se hace una seleccion de un listado de AMVs que completa la duracion de una hora o una hora y media, y el dia del evento, con jueces (editores profesionales y estudiantes en practica generalmente) los AMVs seleccionados son mostrados en el cine de dicho evento, con una audiencia, la mayoria de las veces, colosal. Aqui un ejemplo de como es el ambiente en la sala donde los AMVs son mostrados:
Link youtube: https://www.youtube.com/watch?v=OEEnMeA2Fms
Link youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GWqTBuwqkbM
Una vez terminado el evento, los jueces y los organizadores eligen a los ganadores dando un ranking de los 3 mejores que son los ganadores. Naturalmente el ganador entre ganadores es el numero 1. Para no menospreciar los demas trabajos, se dan menciones honrosas a los demas que no pudieron entrar al ranking del top 3. "Mejor video de accion, mejor romantico, mejor drama", etc. Tanto a los ganadores como a los mencionados se les mandan premios por correo, ya sean del mismo pais o del extranjero.
Pues este año, Farm (yo), ha entrado a las pistas de la Otafest Contest 2010 por tercera vez consecutiva, que se celebra en Canada. Farm ha mandado dos videos que le han costado el cuero. Uno es el que ya esta disponible en "AMV`s usuarios" llamado "Stay with me". El otro que se ha mandado es la overtura de mi ya anunciado proyecto de despedida "Farewell project". El nombre del amv es "65 ghosts playing war" que se estrenará proximamente una vez esté completo el anuncio oficial del proyecto en general.
Pero la intencion de Farm no es ganar. En parte, claro está, es recibir una vez mas los maravillosos premios que mandan (el año pasado me mandaron cosas muy geniales como mi galardón o mi diploma o mi mousepad que aun esta en su bolsita XD). La intencion es aportar a este evento para que sea un poco mas divertido, que la gente disfrute en el cine los videos hechos por Farm en esa pantalla gigante. Y por supuesto Farm se divierte tambien a ver si este año logra superar a Chiikaboom o Nya-chan que son dos mujeres que le han pateado el culo en las categorias a su moderador favorito XD. Sip, no es competir para destruir y ganar. Es competir para divertirse y hacerlo divertido para otras personas. No creen que competir de esa forma es mucho mejor? : D
Aun no está nada dicho. El año pasado Farm consiguio una mencion honrosa con su video "Break the unbreakable". Y por lo que me dijo la organizadora en un mail, la gente lo disfrutó en grande. El 9 de mayo, se anunciará la lista con los finalistas que seran proyectados en la pantalla grande. Dicho todo esto, el estado animico de Farm está grandiosamente elevado y poderoso. La sensacion recorre todo su cuerpo y espiritu y es imposible detenerlo....Es decir, todo lo que he dicho se resume en un solo link....
El de DB lo pusieron en recomendados, muy bueno por cierto, normal que ganase ^ ^
Algun dia me gustaria poder editar a ese nivel, o tener esas ideas ( ya que el de DB tiene un nivel de edicion normal, no es muy dificil, pero la idea es suprema !! ) pero no quiero ser aprendiz de todo y maestro de nada !! poquito a poco mejoraré, ya que tengo mucha vida por delante.
dale que vos podes farm!!! todos te tenemos fe *---* por dios ame el gif del gato xDDDDDD!! silvestre sos lo mas 8DDDDDDDDD
quiero llegar algun dia a ese nivel de edicion T___T *si sigo estancada como estoy no llegare ni a la esquina xDDDDD* *mi papa no me tiene fe tampoco (?) xDDDD*
Yo creo que un ninja quemara el proyector y no se expondran los ganadores porque el proyector estara quemado.
Yo te anime a que realmente disfrutes participando ya que lo que entendi es que para ti lo importante es competir con esas 2 mujeres o algo asi y lo que te envian a casa Dx, si son cacahuetes mandame alguno puto.
Pues en el unico concurso en el que estuve, no habia casi nadie cuando pusieron los amvs xD este ultimo año por lo menos.. el año anterior si que hubo mas gente, peor lo cambiaron de sitio y la cagaron :S, ademas que se equivocaron con la hora y eso
Aun asi no es anda comparado a lo que se escucha alli O.o xD
Ooh pero al menos estuviste en algo asi ;___; Aqui ni siquiera saben lo que es un amv u__u Asi que hacer un concurso en mi pais es practicamente imposible u__u
FarmXD escribió:Ooh pero al menos estuviste en algo asi ;___; Aqui ni siquiera saben lo que es un amv u__u Asi que hacer un concurso en mi pais es practicamente imposible u__u
si aqui tampoco xD son poco los que lo saben por eso van tan poco gente.. Al principio no sabia donde lo hiban a presentar asi que me fui a preguntarle a uno de los encargados y no sabia ni que era un amv!! xD si esque los frikis de hoy en dia...
Si, en los eventos ni siquiera ponen videos de anime como antes!! Ahora solo ponen clips de sus grupos gays de j-pop preferidos mientras tooodos bailan .__.uU Que miedo...intente mencionar lo de la competencia de amvs con los organizadores de un evento anime en mi pais...y dijeron...
Tipo: "AMV?" Farm: "Si, mira (Pasa hearts on fire). Tipo: "De donde sacaste esa opening?" Farm: "Es un video hecho por mi..." Tipo: "Ah bueno...pues mira aunque hicieramos una competencia de mvs donde sacas jueces??" Farm: "Mi grupo puede hacerlo..." Tipo: "Ok, pero estamos en Chile...tu juras que los concursantes van a hacer sus propios videos?? Yo creo q sacaran videos de internet y los mandaran asi nada mas" Farm: "Si, puede ser pero sabemos cuando eso pasa.." Tipo: "Emm no te creo". Farm: ".... *cierra ventana*.
Asi que concursos de amvs nacionales...nunca podre ver uno >__<
aqui en el salvador si hacen, pero de las pocas convenciones que he hido nunca he podido estar ahi... por la hora o porque me pierdo viendo otras cosas XD
el año pasado mande 2 amvs a un evento y no los pude ver porque fue en la mañana la premiacion... ah me hubiera gustado ver la cara de la gente cuando miraba el amv (porque segun me dijeron si lo pasaron y quede en segundo lugar XD) ¬¬ lastima que en el evento que va mas gente solo permiten musica en japones y la unica cancion en ingles "shine" (ending de hellsing) para los amvs ¬_¬"
y este año no participare, el miercoles que paso fue ultimo dia para entregar los videos (la misma convencion del año pasado) XD es de esperar otra :P
No saben lo que significan los amvs.. yo la verdad me da pena la gente que no sabe de este mundo, y mas aun si son otakus... porque es algo muuuuuuuuuuuuy caracteristico de este mundillo y que mueve a miles de personas, cada dia los otakus me defraudan mas y mas Como has dicho farm, solo se dedican a bailar su puto j-pop marica xD me gustaba mas cuando hacian conferencias en la que un experto te hablaba del mundo nipon no solo de los que se lleva ahora, sino de sus propias raices
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]