ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Kamichu [Una pequeña joya del anime] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Kamichu [Una pequeña joya del anime] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Kamichu [Una pequeña joya del anime]

 :: Comunidad :: Series Anime

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Antes que nada... que si están hartos del anime actual, que si están hartos de mirar los mismos clichés una y otra vez en muchos animes y quieren ver algo diferente, algo que les llene y les llegue al corazon pues gente.... "Kamichu" es la respuesta!!!!

Kamichu
Kamichu [Una pequeña joya del anime] Kamichu

Wikipedia escribió:Kamichu! (かみちゅ!~かみさまでちゅうがくせい~, Kami-chu! ~Kamisama de Chūgakusei~?) es una serie de anime fuertemente inmersa en la religión Shinto, que transcurre en un idílico pueblo en el Mar Interior de Japón, donde la gente convive pacíficamente con los kami locales y otros espíritus. Kamichu! nos muestra las aventuras de Yurie Hitotsubashi (一橋ゆりえ, Hitotsubashi Yurie?), que descubre que la noche anterior se ha convertido en un kami (神) (una diosa según la religión Shinto). Sus amigas le ponen el apodo "kamichu" que viene de "kami" (diosa) y "chūgakusei" (estudiante).

Kamichu! transcurre en la ciudad de Onomichi en la prefectura de Hiroshima, en las costas del mar interior de Japón. Muchos de los templos y paisajes mostrados en el anime son lugares reales ubicados en la ciudad y sus alrededores, fielmente detallados.


El preview del anime fue creado por mi... es un tributo a este hermoso anime del 2005!!

En mi opinión:
Personalmente Kamichu se convirtió en mi oasis porque necesitaba mirar algo que me llenara el corazon en estos tiempos de sequía (estoy hablando del anime actual)..., no estoy diciendo que el anime actual sea malo, pero hay que ser honestos el anime actual tiene buenas historias y buena animacion (especialmente este 2010)..., pero todo eso no es valido si el anime en si no tiene "alma"..., el anime actual carece de chispa, espíritu....eso que le da un significado a la palabra "Anime"!!! El anime que uno ve y uno se siente identificado... se siente vivo!!! eso le falta al anime actual!!

Kamichu es una historia sencilla... que realmente no abarca un desarrollo importante en su trama, lo que se muestra es simplemente la vida cotidiana (ni tan cotidiana xD) de la protagonista Yurie y sus amigas..., todos los episodios son un gran mosaico de hermosas y extrañas aventuras, donde los fondos bien detallados, lo acertado de la animacion, el diseño de los personajes, los diferentes dioses y mundos se mezclan de una forma magistral, el resultado es una serie realmente imaginativa, bella, y llena de humanismo
que en muchas ocasiones recuerda a "El Viaje de Chihiro"... donde lo más extraño o paradójico en el anime se convierte en lo más cotidiano. Sin duda una joya del anime!!!

Kamichu transcurre en la ciudad de Onomichi en la prefectura de Hiroshima, en las costas del mar interior de Japón. Muchos de los templos y paisajes mostrados en el anime son lugares reales ubicados en la ciudad y sus alrededores, fielmente detallados!!
Kamichu [Una pequeña joya del anime] Kamichu_Onomichi

Wikipedia escribió:En el "Japan media arts festival" del 2005, Kamichu! fue honrada con un premio a la excelencia en la sección de animación [3]. Las razones del premio fueron:

"No encontraremos desarrollo dramático ni espectáculo. Lo que vemos ilustrado aquí es una colección de episodios cálidos y dulces, acerca de una niña que se ha convertido en un "kami" en una escuela de secundaria baja (N. del T: primero y segundo año del secundario nuestro) ubicada en un pueblo de la campiña. Es en el dibujo detallado y cuidadoso en que se empeñó el artista, sobre pequeños quehaceres cotidianos de las niñas, en donde la serie toma un cariz único y se vuelve de una extraña universalidad, así nos encontramos, por ejemplo, las ilustraciones de animales y plantas de ITO Jakuchu en la orilla del agua, hechos con un obsesivo trabajo de pincel, que puede decirse que es lo que le otorga a la serie su sabor único."

En palabras de su director:

Kamichu! es un trabajo en el que decidí poner la atención en una escuela secundaria baja, donde las personas se encuentran en un lugar entre la infancia y la vida adulta. No están seguros de sí mismos, pero ya tienen sueños sobre el futuro, o son optimistas pero sus pensamientos son vagamente ansiosos. Planeé hacer este trabajo cuando pensé que sería interesante que uno de los multitudinarios dioses del antiguo Japón fuera arrojado entre medio de unos estudiantes de secundaria baja, que están atravesando esta etapa de la adolescencia. Este placentero trabajo tiene el acabado digno de un film, e impresiones de unos vagos recuerdos de un pasado que recién acaba de pasar, y se dirige proegresivamente hacia nuestros pensamientos del presente.

Kamichu, fue producido por Brain Base y Aniplex en el año 2005... sin duda es una joya del anime... si eres un fanático de las películas del estudio Ghibli... tienes que mirar este anime, porque que es mi opinión esta serie esta plagada de esa influencia!!!

PD: No olviden mirar el video... fue editado por mi!!! :D

Invitado

Vie 30 Abr 2010, 3:49 am
Invitado
Tu lo has dicho! Agregado a la lista de espera!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Increible..... Shocked

Feli... a pesar de que no tiene peleas, vampiros, moustros, aliens, tetas y calzones... la miraras, me quito el sombrero... espero que la disfrutes igual como lo hice yo :D

Invitado

Vie 30 Abr 2010, 7:15 pm
Invitado
Megamom escribió:Increible..... Shocked

Feli... a pesar de que no tiene peleas, vampiros, moustros, aliens, tetas y calzones... la miraras, me quito el sombrero... espero que la disfrutes igual como lo hice yo :D

¬¬

Que clase de imagen tienes de mi?? Y dices eso despues de la obra maestra que te recomende??
....Para que veas ando bajando Strike Witches... :P
-20 puntos de exp para ti rendeer
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Vamos bueno por lo que conozco de ti... se que te gustan con buena historia y cargadas de acción (hablo de anime)... y a quien no le gustan!!!!

Pero esta serie (Kamichu) es diferente... no hay nada profundo, no hay desarrollo, no hay historia... puede que no te guste... aunque puede que si :P

Va............ creo que te gustara...!!!! Smile
Si por algo esta en mi lista de espera, a mi me llaman la atencion ese
tipo de animes....bueno prefiero cuando tienen algo profundo como
evangelion o lain pero lo demas q me dices si que me interesa o/
Niizuma
Masculino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
A mí me ha encantado. Merece los premios que ha recibido.
Yurie es una "Diosa estudiante" de lo que no hay. La resolución
y calidad de imagen es increíble pese al año. Aunque ya
no recuerdo mucho de este animé. Gracias por recordarlo Megamom.

-Niizuma-
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Niizuma escribió:La resolución y calidad de imagen es increíble pese al año.

Mmmm... pero si solo de hace 5 años, no es un anime tan viejo Neutral Lo que destaca este anime no es que sea viejo, es el hecho de que sea un anime relativamente actual y que cuente con un estilo muy parecido a los viejos trabajos de "Ghibli"
Ps Diebuster es de esos mismos años y para la epoca en aquel momento
me dejo igual de helado. En ese contexto creo CREEEO que aun no se veian
animes con tan buena resolucion.
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Alvaro creo que ellos hablan de la calidad tecnica, que por cierto en este anime es muy buena (por las constantes amenasas de mi hermano la he tendo que ver) lo que no me gusto fue el capitulo cuatro, fue demasiado adsurdo.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 19 Mayo 2010, 1:49 pm
Principiante
Principiante
Lo primero que pensé al ver la foto que pusiste fue: "un anime del Studio Ghibli?!", pero de seguida me di cuenta de que no lo era por los ojos de las chicas. Tal y como nos explicaste esto, parece un anime con mucha magia que vale la pena ver. Muchas gracias, Megamom, pues al igual que Farm lo añado a la lista :D.
Kamichu viene despues de Durarara! Falta poco! =P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente