ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Miér 12 Mayo 2010, 9:35 pm
Noob
Noob
Aki os dejo (en mi opinion) el mejor amv de Digimon que he visto hasta la fecha *O* durante 3:40 mins volvi a mi infancia, me trajo muchos recuerdos distantes y simplemente me enamore del amv<3 A ver que os parece ^^

O: Digimon, pero q viejo XD
Ojala pudiera verlo XD
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
wow ojala lo dieran por la tv que recuerdos
Darkxmaster666
Masculino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Digimon......
Digimon......
Digimon! TwT, que tiempos aun lo recuerdo.
Sinceramente es una verdadera lastima que lo hayan sacado (yo me lo veia por fox kids, que tiempos :D) me gusto mucho xd.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Distant Dreams (Digimon) - LopezAmv Asdasdasdas
Estoy estrenando firma jojojojojojojojjo OWO
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
:O la mayoria de las escenas son de las peliculas verdad? yo solo vi una, en fin, es un buen amv Smile, me trae buenos recuerdos de digimon 1 al 4, aunq me da pereza ver la 5, me gustó la edicion, simple, pero buena.
Adelantadome al comentario de Fangor: "Digimon es una mi*rda"

Yo adoro a Terriermon XD
Aaah ojala pudiera ver el amv Dx Que rabia...
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 13 Mayo 2010, 4:45 am
Aprendiz
Aprendiz
TwT crys yo te entiendo TOOT *la apapacha y juntas lloran sus recuerdos de nuñas xDDD*!
es que ;__________________; yo me crie con pokemon, digimon y dragon ball z ;O; son mi niñez
y mi cimiento xDDDD!!! awww estas cosas me hacen llorar ;_; *aunque nadie me crea estoy llorando luego del video mierda!!! Dx!!!!* es beshooooo BESHOOOO TwT
dios esto saca lo peor de mi xD mi imagen se despedaza ;OOOOOOOOO;


u_____U aguante digimon carajo!!! >___>
y al que no le guste que se aguante! Dx!!!!!

*se pone a cantar Butterfly ;W;*
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me encanta Digimon, pero mi favorito de todos es el "Digimon Tamers"

Sobre el AMV... muy bueno. :D
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megamom escribió:Me encanta Digimon, pero mi favorito de todos es el "Digimon Tamers"

Sobre el AMV... muy bueno. :D

x2
Digimon tamers tambien es mi favorito :D

Y sobre lo que es el amv, pues me gusta mucho .-. la edicion es limpia y me gusta el manejo de escenas, Amo el video me trae demasiados recuerdos cuando eran un niño, jaja nunca me perdia un capitulo de ninguna de las series de digimon .---. mas que todo el digimon tamers!! .----------. lo pondre como favoritos en YT D:!!!!!!
Saludos
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:Adelantadome al comentario de Fangor: "Digimon es una mi*rda"

LOL no tenia pensado decirlo xD Siempre he sido mas de digimon que de pokemon x)

La edicion es muuuuuuuy simple, pero el secreto de este amv no esta ahi sino en la fucion de la musica y este anime.

Lo vi hace tiempo y hasta me dieron ganas de hacer algo con digimon, asi que no os extrañeis que esta verano edite algo con esta vieja serie (porque hablo de las sagas primeras ya que las de ahora si que son mi*rda xD).

Y Joht, si que utiliza solo peliculas, de ahi que el amv tenga tan buena calidad con una serie algo vieja
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aunque no lo parezca soy un gran fan de digimon ( ni oliver y benji ni pokemon ni hostias, xD ).
Como dijo DC, me trajo buenos recuerdos y me he enamorado de él. He visto mejores, pero ninguno me hace recordar tan buenos momentos D: ( modo melancolico, xD )
Me seguiria viendo digimon, pero la de Digimon Savers creo que ya es desvarias mucho T-T

A lo que decis todos de que es puras peliculas. Os informo que la mayoria sique es de peliculas pero tambien ahi algun que otro fragmento de la 1º serie ( la mejor y con mucha diferencia a mi parecer. )

Buah ! (bostezo) que decir mas, la 1º serie de Digimon fue la mejor, la segunda me gusto a medias la 3º no, pero la cuarta me volvio a gustar muchisimo. Fijaos que me gustaba tanto que me descarge capitulos y todo, xD ( y eso cuando era pequeño que no tenia apenas idea de donde descargarlos, xD )

El AMV va pa favoritos, no porque sea una obra maestra si no porque me trae buenos recuerdos.

PD: esos buenos recuerdos era cuando no tenia examenes, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tamers yo la odio por una sencilla razon: Takato.
Joder pero q protagonista mas mamón...(Igual no le gana a naruto)
Y su voz latina apestaba a mil era tan insoportable XD
Pero Tamers gana el doble de puntaje porque tiene
a Terriermon y al diablito con pañuelo rojo q es mi favorito....
O sea q tamers me gusta igual...habeis visto algun comentario
con tanta carencia de sentido como esta? XDD
Joder ya se me ocurrio algo para ver el amv =3
Lo descargare desde youtube.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 13 Mayo 2010, 5:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
no le veo el sentido a despreciar un anime solo por el disgusto hacia un personaje.
yo por mi parte odio naruto Dx!!! de verdad me desespera =_= el peor crimen que cometi en mi vida
fue haberme comprado los primeros 4 tomos del manga por "recomendacion" de un amigote Dx!
pero bue =_= en cada mente un mundo =D
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Jue 13 Mayo 2010, 10:37 pm
Noob
Noob
..::Mirai;;,, escribió:TwT crys yo te entiendo TOOT *la apapacha y juntas lloran sus recuerdos de nuñas xDDD*!
es que ;__________________; yo me crie con pokemon, digimon y dragon ball z ;O; son mi niñez
y mi cimiento xDDDD!!! awww estas cosas me hacen llorar ;_; *aunque nadie me crea estoy llorando luego del video mierda!!! Dx!!!!* es beshooooo BESHOOOO TwT
dios esto saca lo peor de mi xD mi imagen se despedaza ;OOOOOOOOO;


u_____U aguante digimon carajo!!! >___>
y al que no le guste que se aguante! Dx!!!!!

*se pone a cantar Butterfly ;W;*

por fin, alguien q me entiende D': *le da un pañuelo ;_; y se le une cantando Butterfly*

Adventure y Tamers fueron los mejores para mi<33
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 14 Mayo 2010, 1:00 am
Aprendiz
Aprendiz
DarkCrystallis escribió:
..::Mirai;;,, escribió:TwT crys yo te entiendo TOOT *la apapacha y juntas lloran sus recuerdos de nuñas xDDD*!
es que ;__________________; yo me crie con pokemon, digimon y dragon ball z ;O; son mi niñez
y mi cimiento xDDDD!!! awww estas cosas me hacen llorar ;_; *aunque nadie me crea estoy llorando luego del video mierda!!! Dx!!!!* es beshooooo BESHOOOO TwT
dios esto saca lo peor de mi xD mi imagen se despedaza ;OOOOOOOOO;


u_____U aguante digimon carajo!!! >___>
y al que no le guste que se aguante! Dx!!!!!

*se pone a cantar Butterfly ;W;*

por fin, alguien q me entiende D': *le da un pañuelo ;_; y se le une cantando Butterfly*

Adventure y Tamers fueron los mejores para mi<33


DDDDDDDDDDDDDDDD:!!! siento que ya somos almas gemelas TwT adventure y tamers me hicieron ver
el munod de otra manera º____º xDDDD!!!

awww esos tiempos ;___; con 19 ya me siento la mas vieja! xD
Butterfly temazo Dx
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
este no es el mejor amv de digimon......... es el unico bueno que hay Very Happy Very Happy Very Happy
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Personalmente no me gusto el amv pero si me hizo traer recuerdos , ahora me dieron ganas de hacer un amv de digimon 1 D:
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
kuruta escribió:Personalmente no me gusto el amv pero si me hizo traer recuerdos , ahora me dieron ganas de hacer un amv de digimon 1 D:
mm yo estaba tambien pensando en hacer un amv de digimon Shocked
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
260helder escribió:
kuruta escribió:Personalmente no me gusto el amv pero si me hizo traer recuerdos , ahora me dieron ganas de hacer un amv de digimon 1 D:
mm yo estaba tambien pensando en hacer un amv de digimon Shocked
hacelo trankilo , lamentablemente tengo otros proyectos antes asi q tardare un buen ratoo Smile
Dale asi me lo mostras Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 21 Jul 2011, 3:44 am
AMVero
AMVero
ahhhh Digimon... Tay y Matt xD recuerdo cuando mi prima y yo nos pelabamos por Mat (?)
Así de freaks eramos u___u ok yo sigo siendo freak de anime, ella ya no tanto...
Pero dios Digimon! recuerdo que no me la perdía, amé la primera, la segunda me gusto y tercera también me gusto un buen!!!
La cuarta ya no tanto por que cambio un poco de concepto y la Savers... (si es esa la más nueva no?) creo que si la vi completa, menos la peli o las pelis, pero tampoco fue 100% de mi agrado como lo fue la primera y la tercera....

Ohhhh me acuerdo que cuando me levantaba para la secundaria (como a eso de las 6am) pasaban digimon la primera en lo que en el Sky dejo de ser fox kids y paso a Jetix (y ahora es disney xD ¬o¬) hasta se me hacia tardé por ver el capitulo completo, es más a mi ma también le gusta un buena xDD capaz que si me la pongo a ver ahorita ella también se sienta LOL

Cualquier usuario de ZA que valla hacer amv con Digimon estaré al pendiente! ;D
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Jue 01 Sep 2011, 6:15 pm
Noob
Noob
Bueno de por si no hay tantos amvs de digimon asi que es mas facil encontrar el "mejor" amv de digimon xd , esta simple pero me gusta y tambien la cancion esta bella Smile gracias por compartirlo.
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Lun 19 Sep 2011, 8:27 am
Principiante
Principiante
gran recomendacion !!
jajajajajaja
ver un video de digimon me pone nostalgico !!
mi bella infancia !!
jajajaj y me recuerda mi nickname ¬¬
jajajajajajajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente