Lyrics para entender Esta noche tendré un buen momento para mi mismo Me siento vivo y al mundo lo haré dar vueltas, si! Y flotando alrededor en éxtasis Así que, no me detengas ahora, no me detengas Porque la estoy pasando muy bien, muy bien
Soy una estrella fugaz cruzando en el cielo Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad Soy un auto de carrera pasando como Lady Godiva Me iré, iré, iré No hay nada deteniéndome
Estoy ardiéndome en el cielo, si a doscientos grados por eso me llaman Mr. Fahrenheit Estoy viajando a la velocidad de la luz Deseo ser un hombre supersónico fuera de ti
No me detengas ahora, la estoy pasando bien Soy una bola No me pares ahora Si quieres pasarla bien, solo llámame No me detengas ahora (porque la estoy pasando bien) No me detengas ahora( si, estoy pasándola bien) No quiero detenerme para nada
Si, soy un cohete en mi viaje a Marte En el curso de la colisión Soy un satélite, estoy fuera de control Soy una máquina sexual lista para recargar Como una bomba atómica casi por Oh, oh, oh, oh, explotar
Me estoy ardiendo en el cielo, si a doscientos grados Por eso me llaman Mr. Fahrenheit Estoy viajando a la velocidad de la luna Deseo transformarte en una mujer supersónica
No me detengas ahora No me detengas hey, hey, hey No me detengas, no me detengas Oh oh oh me gusta No me pares ahora Pásala bien, pásala bien No me detengas , no me detengas, ah Oh si De acuerdo
Estoy ardiéndome en el cielo, si a doscientos grados por eso me llaman Mr. Fahrenheit Estoy viajando a la velocidad de la luz Deseo ser un hombre supersónico fuera de ti
No me detengas ahora, la estoy pasando bien Soy una bola No me pares ahora Si quieres pasarla bien, (wooh) solo llámame (de acuerdo) No me detengas ahora (porque la estoy pasando bien, si) No me detengas ahora ( si, estoy pasándola bien) No quiero detenerme para nada La da da da daah Da da da haa Ha da ha ha haaa Ha da daa ha da da aaa Ooh ooh ooh.
Realmente para hacer amv's con gurren laggan no se necesita hacer nada ya de por si el anime te lo tiene todo >.< solo falta enocntra ESA cancion par ahacerla moladora (y) ª !!!! mE GUSTO EL AMV
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]