ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Keane Night Train [Review by Megamom] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Keane Night Train [Review by Megamom] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Keane Night Train [Review by Megamom]

 :: Comunidad :: Música

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Keane Night Train [Review by Megamom] Keane_night_train

Pues bien hace dos semanas la banda británica “Keane” lanzo al mercado su más reciente material discográfico, “Night Train” es un EP compuesto por ni más ni menos ocho canciones…, yo en realidad no me considero muy fanático de esta banda (aunque tenga todos sus discos) pero me encanta la forma en que siempre se reinventan para crear nuevas cosas…, en fin Keane es una de esas bandas (pocas a nivel mundial) que nunca repiten la misma fórmula y eso es de admirar, es una banda que hace la música que quiere y no la que venda mas…, en fin estos chicos verdaderamente tienen cojones por ese aspecto.
Me he tomado el tiempo (dos semanas) para escuchar bien el EP y aquí les dejo mis impresiones track by track…

House Lights: Es un intro creado con voces, sintetizador… muy bien logrado. 4/5
Back in time: Hahahaha no se que tiene esta canción que es muy pegajosa, lo que más me gusta es el uso de los sintetizadores, le dan un sonido muy poderoso a la canción, se oye como un juego de video viejo xD, para lo que jugaron al súper nintendo 5/5

Stop for A minute: Otra que me gusta… muy poderosa (principalmente cuando canta Tom), potente, pegadiza, la primera vez que la escuche me dije OMG suena como Keane pero con Hip Hop… Dx, en esta canción podremos escuchar la primera colaboración del rapero K'naan, letra es muy diferente de lo que caracteriza a Keane!! 4/5

Clear Skies: Definitivamente la joyita del EP… desde el inicio es realmente sorprendente, con la guitarra y los sonidos de las palmas de las manos, tiene algo que te engancha al estado de ánimo de la canción desde el inicio… la combinación con el xilófono es mágica (nunca lo he escuchado algo antes) me recuerda mucho el estilo de la musca brasileña (pop)… la mejor canción del EP 5/5

Ishin denshin: La verdad no me gusto… pero lo perdono pues este EP fue un mero experimento, por lo tanto esta canción es un mero experimento desde mi juicio, esta canción tuvo la colaboración de la popera japonesa “Tigarah” 2/5

Your love: Los 80´s están de vuelta OMG!!!!! YEAHHHHH!!!!! 5/5 (Interpretada por Tim Rice-Oxly)

Looking Back: Segunda colaboración de el rapero K'naan… me encanta que usaran un temazo de cierta película de los 70´s :P … esta es una buena rola si estas corriendo a algo parecido! 3/5
My shadow: Este tema ya lo habían incluido en la versión japonesa de PS… pues la verdad es un temazo, una de las canciones más memorables de Keane (el mejor para mi gusto) 5/5

Video:


Pues bien con esto termino mi Review… espero que les guste!!!
:D
Interesante...busquemos a ver de que trata esto.
*Farm va a su lastfm*
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Este EP es muy bueno... lo recomiendo!!! :D
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gusta me gusta, no es mi tipo de musica pero me ha llamado la atencion.
La de looking back es bestial! jaja yo creia que ivan a cantar la de Rocky xD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Solo me quedo con my shadow OwO Creanlo o no era el unico tema que no habia borrado perfect symetri pero estos nu me gustaron muchos x.x! Seria verme el video que eso hace primero que me gusten sus canciones creo xD! K'naan :/ no va a dar...
Todo grupo innovador es bienvenido a mi musiteca...
Buscando discos, se escucha bueno esto.
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Sinceramente ame perfect symetry pienso que es su mejor disco, a mi hernano le enganca mas el segundo under iron sea :P

hace un par de dias alvaro me presto el EP (se lo robe en realidad) lo he estado escucgando y se me hace muy cool por ahora :D
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Lo mejor del 2010... Clear Skies la mejor cancion del 2010 :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares