ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD

:: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Teniendo problemas con premiere 6.5 con un windows de 64 bits... me pasare final mente a Sony Vegas 9, eso si ahora tengo muchas dudas a ver si me podeis responder! XD

1. ¿Como corto un clip? ¿No hay una herramienta para recortar? ¿o tiene que ser estirando del final o del principio o en el monitor eligiendo la parte que quiero y poniendo en el proyecto?

2. ¿Como quito solo el sonido de un clip? Es que estan pegados y si borro audio borro video....

3. ¿Como pongo el video a frame por frame en la linea de tiempo?

4. La barrita que sale encima del la linea de tiempo la que va moviendo los fotogramas va muy lenta al moverla ¿Funciona solo asi?

5. Efectos! ¿Donde consigo mas? ¿Cuales son los mejores o que mas usais?

6. ¿Como hago efectos como los de este video https://www.youtube.com/watch?v=HZlmU5QUCRQ en los segundos: 0:28, 0:38, 0:41, 0:45 (Los trozos de videos en rallitas que van saliendo)? Si es muy complicado explicar dejadlo ya me busco la vida XD

¿Y de este en el segundo 0:05 https://www.youtube.com/watch?v=5Q8ey0iZcEM?

7. Maestros del Sony dadme consejos por favor! XD Me tire años con Premiere 6.5 y esto para mi es totalmente nuevo, consejos que me den mas facilidad a la hora de hacer AMVs, todo lo que os ayude, si no os importa XD

Son muchas preguntas pero para mi esto es como un oceano casi desconocido, hombre muchas cosas me suenan porque he usado otro programas como premiere o after entonces me manejo algo en vegas pero lo justo, veré tutoriales y demas pero si me podeis resolver esas dudas os lo agradeceria muchisimo! de verdad gracias y perdonad por ser tan pesado Sad
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, vamos por partes:

1- parate sobre el clip y despues apreta la tecla "s", eso es todo.

2- En la recortadora selecciona un trozo de video y despues apreta "tab" y te va a aparecer un simbolito de video, si lo haces de vuelta aparece uno de audio, dependiendo de lo que quieras arrastralo hacia el timeline y despues listo.

3- haciendo zoom y despues vas a herramientas - "cuantizar fotogramas" creo si no me equivoco esa es la herramienta para ir cuadro a cuadro, sino en la linea de tiempo de los efectos llegas haciendo zoom...

4- No se que barrita es esa...

5- Hay un post en el area de zona software donde podes encontrar filtros y presets gratis, sino tambien hay de pago como los de red giagant, o new blue fx..., Pero los que ms uso sin duda es la correccion de color!!!

6- No se si sea el navegador, pero no puedo ver el video en ningun lado...

7- Bueno, espero que le des una oportunidad al vegas, ya que una vez que aprendes a usarlo te va a ser muy comodo, aunque ahora parezca dificil es custion de dias hasta que le agarras la mano, mas si ya tenes experiencia en la edicion, no tengo duda de que en menos de lo que imaginas ya lo vas a tener dominado y a tu merced XD, bueno suerte, cualquier cosa avisanos...

PD.: yo acostumbro poner screenshots para que se entienda mejor, pero ahroa estoy usando el vegas, por lo cual no puedo, si seguis teniendo dudas o no encontras las herramientas que mencione despues las pongo...
~Radish
Muchas gracias me ha quedado todo mas claro. ¿Para separar el audio no lo puedo borrar directamente desde la linea de tiempo el audio solo?

La barra que decia es la que sale en esta imagen debajo en la linea de tiempo que es una rayita negra que va hasta abajo

Al final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD V9image1a

¿Una ultima cosa me recomiendan que me quede con Vegas 9 o uso mejor el 7 u 8?

Última edición por ~Radish el Jue 27 Mayo 2010, 2:57 pm, editado 1 vez
jemm54
~Radish escribió:Muchas gracias me ha quedado todo mas claro.

La barra que decia es la que sale en esta imagen debajo en la linea de tiempo que es una rayita negra que va hasta abajo

Esa que parpadea?, creo que es el cursor, a partir de esa reproducis o te moves en el video, la velocidad de reproduccion o la rapidez del programa se basa en la capacidad de tu pc...

Yo te recomiendo el 8, y si tenes 64b hay una version (creo que se llamaba 8.1) es de 64, ese es el mejor se adapta a mi pc, quizas cuando tenga una pc mas potente use el 9, pero con el 8 por ahora estoy mas que satisfecho.

Última edición por jemm54 el Jue 27 Mayo 2010, 2:59 pm, editado 1 vez
~Radish
Pues sera esa la maxima porque tengo nu doble nucleo que tira muy bien pero bueno es una duda minima XD

De verdad jemm muchas gracias SmileSmileSmileSmile!!
jemm54
~Radish escribió:Pues sera esa la maxima porque tengo nu doble nucleo que tira muy bien pero bueno es una duda minima XD

De verdad jemm muchas gracias SmileSmileSmileSmile!!

todo depende de que estes editando, la calidad y la complejidad del material original, como dije en el anterior probate la version 8 que quizas te ande un poco mas fluida.

Por nada, esperamos ver tu trabajo una vez terminado Wink
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
y para futuras referencias: ve a Ayuda>>Tutoriales Interactivos, muy util antes de utilizar el software

en cuanto al programa uso el Sony Vegas 9.0 y corre bien, incluso editando con 720p y con mi pc de 32 bits y 2.83 gb lol, pero constantemente se me crashea, igual que como hacia el 8... yo mas bien estoy considerando premier o Magix :P
MLT_Co
~Radish escribió:¿Para separar el audio no lo puedo borrar directamente desde la linea de tiempo el audio solo?
Si se puede pero debes desactivar un parámetro de configuración que esta en: Options - > Preferences ->Editing -> y desmarcar Cut, copy and delete gruped events
Spoiler:
Asi podrás eliminar cosas específicas de algunos elementos agrupados.

Última edición por MLT_Co el Dom 30 Mayo 2010, 2:06 pm, editado 1 vez (Razón : Redacción)
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ps para lo del audio por ejemplo io pongo la capa de sonido en mute o bien la borro xdAl final me decido por Sony Vegas 9, convoco a los expertos para que me echen una mano! XD Ouijh aki tienes un ejemplo
Masculino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola a todos. Buenos soy nuevo aquí y quisiera saber como encodear videos a mp4 y todo eso del HD, y si tienen un tutorial o algo que me sirva. gracias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente