ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Obsession // Yorae Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Obsession // Yorae EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Obsession // Yorae EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Obsession // Yorae EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Obsession // Yorae EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Obsession // Yorae EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Obsession // Yorae EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Obsession // Yorae EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Obsession // Yorae EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Obsession // Yorae EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Obsession // Yorae EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Obsession // Yorae EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Obsession // Yorae EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Obsession // Yorae EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Obsession // Yorae EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Obsession // Yorae EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Obsession // Yorae EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Obsession // Yorae

:: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
un viejo AMV que posee lo que un buen video de Naruto debe tener: Absolutamente nada de Naruto y el asesinato de Sasuke

http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=86946

PS. MUSE *-*
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Miér 02 Jun 2010, 11:39 am
Principiante
Principiante
oh oh lo amo *o* --- es la primera vez que veo un amv de naruto >> editado de esta manera y me refiero a la trama más que nada fue tan *agonizando*

+1p >__> porque al fin alguien mata a sasuke. ^^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Dios... sinceramente no se ni por que me dio por verlo, y la verdad no me arrepiento :P es de los mejores videos de naruto que ay, por la trama, por la forma en que usa las escenas (por edicion no es gran cosa, pero da = eso) y lo mejor del video... SASUKE MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : DDDDDDDDDDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno... la trama es bastante original sin embargo le falta mucho que aprender sobre la edicion ya que tiene muchos fallos y usas efectos muy simples
ikore
Angelyura escribió:oh oh lo amo *o* --- es la primera vez que veo un amv de naruto >> editado de esta manera y me refiero a la trama más que nada fue tan *agonizando*

+1p >__> porque al fin alguien mata a sasuke. ^^
exactamente, tambien amo la atmosfera que crea junto a la cancion y esa sensacion de llegar al final, de agonizar cada segundo Wink

@fangor: quisiera saber cuales son los fallos en la edicion, xq los que se logran notar son minimos, yo mencionaria una que otra escena sobrecortada, y con costo diria 3, para mi es una edicion muy buena, primero por lo fluido del video y ademas x la idea que da atravez de las secuencias, y en cuanto a los efectos, este es un video de inicios del 2005, yo creo que usa efectos de manera necesaria, precisa y sobria, los cuales fortalecen la atmosfera de video, simplemente este es uno de los pocos videos viejos que conservo en mi carpeta de amv bounce
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo diria, que mas que fallos es que le hace falta desarrollar mas los efectos, aunque si se nota una total falta de transiciones y flow >_<
ikore
Shin escribió:Yo diria, que mas que fallos es que le hace falta desarrollar mas los efectos, aunque si se nota una total falta de transiciones y flow >_<

> aunque si se nota una total falta de transiciones y flow

>>> una total falta de transiciones y flow

>>>>>> falta de transiciones y flow

>>>>>>>>>> transiciones y flow

confused
Jajaj de acuerdo. El amv de naruto perfecto. XD
02:19: Giga drill BREAKEEER!!!
03:32: El mejor momento de TODO el video xd
fangor
ikore este video no tiene ni por asomo un flow bueno ni por asomo xD
Ademas que se ha obsesionado con el tipo ese del hueso y no para de sacarlo!!! Vale que sea el personaje principal de la trama pero hay momentos enque salen partes de la pelea de Gaara con el y solo salen las escenas donde el aparece es algo un poco WTF?
Los efectos tipo cookie cutter.. esos ovalos que hace.. mal muy mal...
Vale que te halla gustado la trama y tal, pero no intentes hacer una maravilla de esto, porque no lo es (hablando tecnicamente)

PD: Ves lo que me has hecho decir?.. ahora me siento mal porque esto es para recomendar amvs no para dar una critica de ellos
Da igual eso. Sasuke muere y es lo q importa. xd
ikore
fangor escribió:ikore este video no tiene ni por asomo un flow bueno ni por asomo xD
Ademas que se ha obsesionado con el tipo ese del hueso y no para de sacarlo!!! Vale que sea el personaje principal de la trama pero hay momentos enque salen partes de la pelea de Gaara con el y solo salen las escenas donde el aparece es algo un poco WTF?
Los efectos tipo cookie cutter.. esos ovalos que hace.. mal muy mal...
Vale que te halla gustado la trama y tal, pero no intentes hacer una maravilla de esto, porque no lo es (hablando tecnicamente)

PD: Ves lo que me has hecho decir?.. ahora me siento mal porque esto es para recomendar amvs no para dar una critica de ellos

lo siento pero el comentario del flow lo hizo shin, si lo deseas podrias explicar el porque no lo tiene...

en cuanto al uso del cookie cutter, igual, cual es el problema?, dices que estas mal, pero no dices el porque, criticar algo es facil, pero hacer una critica constructiva es mas valioso que solo recomendar.

Es cierto que es la seccion de recomendaciones, pero de que sirve un foro si no se discuten ideas y se aprende mutuamente, si todos los videos obtienen solo un OMG!!! esto es ASOMBROSO o bien THIS IS THE BEST AMV EVER!!!, solo se vuelve una ridicula extension de youtube.

y lo de la pelea con gaara, si es un gran fallo xD

fangor escribió:Vale que te halla gustado la trama y tal, pero no intentes hacer una maravilla de esto, porque no lo es (hablando tecnicamente)
pues si hablamos tecnicamente, me preguntaria la epoca y por ende la perspectiva con la que lo evaluas, yo creo que esta muy a la altura de los grandes amvs de ese año como always hardcore o phenomenon.

@farm: lol!

Invitado

Jue 03 Jun 2010, 1:09 am
Invitado
ikore escribió:
fangor escribió:Vale que te halla gustado la trama y tal, pero no intentes hacer una maravilla de esto, porque no lo es (hablando tecnicamente)

pues si hablamos tecnicamente, me preguntaria la epoca y por ende la perspectiva con la que lo evaluas, yo creo que esta muy a la altura de los grandes amvs de ese año como always hardcore o phenomenon.

That's right. Son 6 años atras xd No es poco.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 03 Jun 2010, 5:51 am
Aprendiz
Aprendiz
YA LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! lo tengo en mis favos hace algo xDDDDDD!!!
de veras cuando lo vi quede *______________* me encanta!! DDD:!!
la historia DDD:!! ^yaoiosa ;DDDDDDD xDDDDDDD* *fangirl mode on >_>*
pero todo es genial *-* no me fije en los falta de conocimientos acerca en los amvs,
es que la misma trama te hace perderte en ella y pues no te fijas en lo otro xDDD

MUERETE A SASUKEE!!!!! es lo que esperaba Cool xD *huye de las fans de sasuke xD*
*este video muestra la realidad yaoizante de naruto DDDD:! xDDD*
fangor
FarmXD escribió:
ikore escribió:

That's right. Son 6 años atras xd No es poco.

Hay que tener en cuenta esos 6 años.. yo la verdad hace 6 años nose como estaba el software asi que m callo xD
ikore
..::Mirai;;,, escribió:YA LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! lo tengo en mis favos hace algo xDDDDDD!!!
de veras cuando lo vi quede *______________* me encanta!! DDD:!!
la historia DDD:!! ^yaoiosa ;DDDDDDD xDDDDDDD* *fangirl mode on >_>*
pero todo es genial *-* no me fije en los falta de conocimientos acerca en los amvs,
es que la misma trama te hace perderte en ella y pues no te fijas en lo otro xDDD

MUERETE A SASUKEE!!!!! es lo que esperaba Cool xD *huye de las fans de sasuke xD*
*este video muestra la realidad yaoizante de naruto DDDD:! xDDD*
aqui esta el fanfic del que se inspiro Yorae http://www.fanfiction.net/s/2336414/1/ , no es tan yaoizante, pero seguro tu imaginacion es buena xD, aunk esta en ingles tongue

Invitado

Jue 03 Jun 2010, 5:35 pm
Invitado
Ah y basado en fanfic y todo!! =O
Niiiiceee!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente